Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
El diseño es el mismo o también cambio?
Es esta la que me llegó ayer:

IMG_0982.jpeg
 
Bancolombia: "Ahora los datos privados están del otro lado de la tarjeta para mayor seguridad"
Los cajeros de supermercados anticuados: "Permítame ver la tarjeta y la cédula para validar"

🤣 gracias por compartir foto del nuevo diseño.
Hoy justamente en un D1 una amiga pagó con la física de Nu y le pidieron cédula, le dije meta esa tarjeta al Wallet para que no molesten con eso de la cédula y listo, añadida, porque al menos en mi experiencia pagando con el Wallet y tarjeta de crédito nunca me han pedido la cédula, a no ser que el monto sea ya altico y por Wallet no permita y toque con física.
 
Bancolombia: "Ahora los datos privados están del otro lado de la tarjeta para mayor seguridad"
Me da curiosidad si en alguna reunión de esas donde toman las decisiones de este estilo y lo que van a publicar, no hay de verdad ni una sola persona que diga: “venga, no nos da un tris de penita decir eso? O sea, de innovador y seguridad cero, mejor quedémonos callados, no pasemos pena” Jajajaja.
 
¿Alguien ha utilizado el servicio de traslado al aeropuerto de Jelpit de Davivienda? Llené el formulario en la página y el agendamiento fue muy sencillo... demasiado, diría yo, comparado con el de Scotia ... me llegó un correo casi de inmediato confirmando, pero, ¿hay que hacer algo más? ¿Llegan con seguridad y puntualidad?
Traslado de pago o gratuito y con que tarjeta?
 
Paso a contar que hoy, luego de hacer mercado en Jumbo, pude ver que disminuyó el porcentaje de descuento para las compras de fruver y pescadería con la tarjeta Infinite de Colpatria. Antes era el 30%, hoy sale sólo un descuento del 20%. No he podido ver si eso ya sale en alguna página oficial...están caídas :rolleyes:
 
Hoy justamente en un D1 una amiga pagó con la física de Nu y le pidieron cédula, le dije meta esa tarjeta al Wallet para que no molesten con eso de la cédula y listo, añadida, porque al menos en mi experiencia pagando con el Wallet y tarjeta de crédito nunca me han pedido la cédula, a no ser que el monto sea ya altico y por Wallet no permita y toque con física.
A mi en el D1 una vez me pudieron Cédula pagando con Apple Pay, otra vez en Alkosto me pusieron que desbloqueara el teléfono frente a ella, para validar que si era de mi propiedad.

Cosas Random que solo pasan en 🇨🇴
 
A mi en el D1 una vez me pudieron Cédula pagando con Apple Pay, otra vez en Alkosto me pusieron que desbloqueara el teléfono frente a ella, para validar que si era de mi propiedad.

Cosas Random que solo pasan en 🇨🇴
No te lo puedo creer jajajajaja, menos mal no me ha pasado hasta ahora pagando con Apple Pay.
 
A mi en el D1 una vez me pudieron Cédula pagando con Apple Pay, otra vez en Alkosto me pusieron que desbloqueara el teléfono frente a ella, para validar que si era de mi propiedad.

Cosas Random que solo pasan en 🇨🇴

No te lo puedo creer jajajajaja, menos mal no me ha pasado hasta ahora pagando con Apple Pay.

En Alkosto, el viernes en Bogotá en el de la 68 con 68. La cajera, primero pregunta el número de identidad, ya teniendo los datos, afirmarndole y al pagar, pasándole TC y CC físicos, revisa la cédula como si fuese, falsa, revisaba el reverso y anverso.

Y semanas antes en otro Alkosto, Eden, igual, son cajeras uno percibe llevan más de una década allí.
 
En Alkosto, el viernes en Bogotá en el de la 68 con 68. La cajera, primero pregunta el número de identidad, ya teniendo los datos, afirmarndole y al pagar, pasándole TC y CC físicos, revisa la cédula como si fuese, falsa, revisaba el reverso y anverso.

Y semanas antes en otro Alkosto, Eden, igual, son cajeras uno percibe llevan más de una década allí.
¿Cuándo crearán datáfonos con huella? Sería una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
¿Cuándo crearán datáfonos con huella? Sería una maravilla.

ud no ha ido a renovar el pase es mas facil pasar todos los examenes que pasar las huellas digitales, uno por cada medico y tramite, en el pasaporte igual y en muchos sitios toca rezarle a Dios que las acepte. cual maravilla ni que ocho cuartos por ahi lo del iris o toca por codigos otp, creo que en el runt se puede solicitar que lo validen con otp.
 
Última edición:
¿Cuándo crearán datáfonos con huella? Sería una maravilla.

Como este?


No encontré como un youtuber o tiktoker mostraba hace unos pagos...

De existir, los hay, pero la implementación es lo creo costaría y no creo q todas esa terminales las den de baja tan pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata

Los últimos temas