Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
puede cancelarla pero primero ponga la queja para q le devuelvan ese dinero, una cosa es cobro incumpliendo la normativa del banco que pasa mucho por desconocimiento, otra muy diferente cuando se cumplen las condiciones. no regale esos 260 mil q me da dolor hasta mi.
gracias. Si efectivamente generé una reclamación. Estoy a la espera de la respuesta. Duelen esos 260 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Justamente ayer recibí una de crédito de ellos y ya viene con ese nuevo diseño. Tiene un lado con corte cuadrado, los datos no están troquelados sino están impresos en la parte trasera y sí viene con CVV impreso.

Entonces la "mejora de seguridad" fue simplemente pasar datos a otra cara de la tarjeta? 🤣 Mejor hubiera sido con CVV en la app (como la débito Nu) o incluso CVV dinámico.

Ahora falta ver si empresas anticuadas como algunas de alquileres de carros que solo aceptan tarjetas que tengan "el nombre en relieve" van a seguir con esas políticas ahora que aparentemente el nuevo diseño trae solo datos impresos.
 
¿Alguien ha utilizado el servicio de traslado al aeropuerto de Jelpit de Davivienda? Llené el formulario en la página y el agendamiento fue muy sencillo... demasiado, diría yo, comparado con el de Scotia ... me llegó un correo casi de inmediato confirmando, pero, ¿hay que hacer algo más? ¿Llegan con seguridad y puntualidad?
 
¿Alguien ha utilizado el servicio de traslado al aeropuerto de Jelpit de Davivienda? Llené el formulario en la página y el agendamiento fue muy sencillo... demasiado, diría yo, comparado con el de Scotia ... me llegó un correo casi de inmediato confirmando, pero, ¿hay que hacer algo más? ¿Llegan con seguridad y puntualidad?
Yo lo usé una vez y llegaron con seguridad y puntualidad. Me llamaron un par de veces para confirmar, mandaron una Duster blanca.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
¿Alguien ha utilizado el servicio de traslado al aeropuerto de Jelpit de Davivienda? Llené el formulario en la página y el agendamiento fue muy sencillo... demasiado, diría yo, comparado con el de Scotia ... me llegó un correo casi de inmediato confirmando, pero, ¿hay que hacer algo más? ¿Llegan con seguridad y puntualidad?
¿Cómo se accede?
 
¿Alguien ha utilizado el servicio de traslado al aeropuerto de Jelpit de Davivienda? Llené el formulario en la página y el agendamiento fue muy sencillo... demasiado, diría yo, comparado con el de Scotia ... me llegó un correo casi de inmediato confirmando, pero, ¿hay que hacer algo más? ¿Llegan con seguridad y puntualidad?
Yo lo use. El día antes o el mismo día temprano lo llaman para decirle los datos del conductor. Más puntual imposible
 

Los últimos temas