Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
No creería que envíen otra, porque ya hay una que la tiene Domina, o sí hacen eso?

Porque ya me estoy es arrepintiendo de pedir esa tarjeta, por eso preguntaba que en el evento en el que nunca se entregue qué pasa, se cancela sola o qué pasa ahí.
Pues todo puede pasar.

Yo pedi renovación de mi MC black, me llego la tarjeta con casi todo igual a la vieja, solo cambiaba el CVV y al día siguiente me llego la misma tarjeta con el mismo CVV de la nueva.

En resumen: recibí dos tarjetas iguales 🤡🤡
 
No creería que envíen otra, porque ya hay una que la tiene Domina, o sí hacen eso?

Porque ya me estoy es arrepintiendo de pedir esa tarjeta, por eso preguntaba que en el evento en el que nunca se entregue qué pasa, se cancela sola o qué pasa ahí.
Si, ellos lo pueden hacer porque a pesar que tenga uno domina no está activa, es un pedazo de platico que no sirve de nada.
 
Si claro, cumplo con la 2da: tengo mi tarjeta infinite mas cuenta de ahorros Itau. De todas formas acabo de llamar al banco, me confirmaron que efectivamente el cobro se me hizo porque a pesar de que la Categoría de la tarjeta que es Infinite da 2 entradas gratis al año y así se ve en la App cuando entras, en los términos y condiciones dice que debo ser Personal Bank o Private Bank. O sea pailas.

Les dije que iba a cancelar esa tarjeta porque la única razón por la que la tenía era por tener 2 entradas al año.

Se va de cancelada Itaú. Ahora sí creo que el banco murió
puede cancelarla pero primero ponga la queja para q le devuelvan ese dinero, una cosa es cobro incumpliendo la normativa del banco que pasa mucho por desconocimiento, otra muy diferente cuando se cumplen las condiciones. no regale esos 260 mil q me da dolor hasta mi.
 
por otro lado. yo desconocía que se podía hacer cambio de franquicia de TC en Bancolombia por medio de la sucursal física.

el proceso es básicamente es tomar una parte del cupo de la tarjeta actual para solicitar alguna nueva, y posterior unificar en caso que se desee solo una tarjeta crédito. Me pareció interesante, aunque es posible que ya alguien lo compartirá previamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y car_cl3
Buenas.. ustedes que todo lo saben, quiero colocar un caso ante la Superfinanciera a BDB por incumplimiento de no cobro de cuota de manejo, hice las transacciones (4) para que no me cobraran, a pesar de eso me cobraron. Por otro lado, me prometieron puntos tuplus para abonarlos a la tarjeta y a la fecha no me han cargado estos puntos. Eso pasó en Julio y a la fecha, a pesar de haber colocado 3 PQR'S y contactar con el defensor del consumidor, el banco dio una respuesta donde dicen que me iban a reversar el cobro y cargar los puntos, pero a hoy eso no ha pasado. El dilema es que no sé qué opción elegir acá:

1725637645258.png
 
Buenas.. ustedes que todo lo saben, quiero colocar un caso ante la Superfinanciera a BDB por incumplimiento de no cobro de cuota de manejo, hice las transacciones (4) para que no me cobraran, a pesar de eso me cobraron. Por otro lado, me prometieron puntos tuplus para abonarlos a la tarjeta y a la fecha no me han cargado estos puntos. Eso pasó en Julio y a la fecha, a pesar de haber colocado 3 PQR'S y contactar con el defensor del consumidor, el banco dio una respuesta donde dicen que me iban a reversar el cobro y cargar los puntos, pero a hoy eso no ha pasado. El dilema es que no sé qué opción elegir acá:

Ver el archivos adjunto 607124
yo escogería queja … diciendo que bajo XXX radicados prometieron YYY cosas y que a la fecha no sean cumplido, solicita que se realice el ajuste o se indique la fecha limite para ello.

y ya eso no se soluciona o si dentro de los 3 pqrs ya pidió eso... demanda :p o si le cae mal el banco demanda xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hola en davivienda cual tarjeta de credito recomiendan tengo cupo de 35 millones y me canse de la 0es3 que no brinda nada mas que compras en apple que no volvi a hacer por los precios elevados .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas