Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Laneros, tengo una VISA Infinite de Itau. Según la App me da 2 entradas gratuitas a salas VIP (pueden ser usadas para titular o acompañantes)
Bueno, hace como 2 meses usé esas 2 entradas (yo y mi esposa).
Hoy revisando la página de movimientos me cargaron lo siguiente. ¿A alguien le ha pasado? ¿No que son gratis las 2 entradas?

Sala Vip Airport Companion UTILIZACIÓN PRIORITY PASS$264.321,92
Las de Itaú es solo para el titular. Pero veo que le cobraron dos entradas yo revisaría si la sala usada ai tenia convenio con visa airport companion.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compas como van
Sigue siendo atractiva la G-zero? No la uso desde la noticia de los intereses desde el primer dia, mejor cancelo?

Tengo otras dos Tc en davivienda, una viejisima donde no me cobran cuota de manejo, creo que clasica, y otra platinum exonerada por compras de 1 millón al mes o más
 
Hola

Para que las entradas sean gratuitas usted debe ser de algún segmento preferencial del Banco Itaú. Personal Bank o Private Bank. De lo contrario, cobran la entrada.

Aquí están los datos actualizados
Según esa página aplica para los siguientes:

Únicamente clientes del segmento Personal y/o Private Bank.
Titulares principales.
Clientes con tarjeta de crédito Persona Natural

Yo entraría en las 2 últimas. No deberían cobrar
 
Según esa página aplica para los siguientes:

Únicamente clientes del segmento Personal y/o Private Bank.
Titulares principales.
Clientes con tarjeta de crédito Persona Natural

Yo entraría en las 2 últimas. No deberían cobrar
y tambien cumples con esto?

1725544993826.png
 
Si claro, cumplo con la 2da: tengo mi tarjeta infinite mas cuenta de ahorros Itau. De todas formas acabo de llamar al banco, me confirmaron que efectivamente el cobro se me hizo porque a pesar de que la Categoría de la tarjeta que es Infinite da 2 entradas gratis al año y así se ve en la App cuando entras, en los términos y condiciones dice que debo ser Personal Bank o Private Bank. O sea pailas.

Les dije que iba a cancelar esa tarjeta porque la única razón por la que la tenía era por tener 2 entradas al año.

Se va de cancelada Itaú. Ahora sí creo que el banco murió
 
Hola, una consulta, pedí una tarjeta de crédito de Bancolombia fue aprobada pero nada que llega a la dirección de entrega y en la línea no tienen ni idea de qué pasa porque ya debió haber sido entregada, ¿ahí puedo hacer algo o dejo así?
 
Buenos días Laneros.

Todas las semanas debo volar entre Cali y Medellín y me preguntaba si sabían a qué TCs les podría sacar provecho teniendo en cuenta dicha frecuencia de viajes.

¡Gracias!
 
Buenos días Laneros.

Todas las semanas debo volar entre Cali y Medellín y me preguntaba si sabían a qué TCs les podría sacar provecho teniendo en cuenta dicha frecuencia de viajes.

¡Gracias!
Provecho en cuanto a que? Si es por las salas vip, le serviría la mC black, visa infinite o amex platinum.
 
Buenos días Laneros.

Todas las semanas debo volar entre Cali y Medellín y me preguntaba si sabían a qué TCs les podría sacar provecho teniendo en cuenta dicha frecuencia de viajes.

¡Gracias!
Aquí la pregunta adicional es, por cual aereolinea viaja?
Con la tarjetas de Bancolombia (Infinite, Black y amex platinum) tiene acceso ilimitado a las salas de Avianca para el titular, no aplica para acompañante.
 
y si llama a domina?
Llamé y dizque me estuvieron llamando el lunes para entregarla, le dije qué mentira, no tengo ni una llamada de número desconocido de ese día, y entonces, que mañana, siempre he escuchado que Domina es la peor de todas las empresas de esas entregas.

Pregunta adicional, si finalmente nunca llega la tarjeta qué? Se cancela automáticamente después de un tiempo o cómo funciona el tema?
 
Llamé y dizque me estuvieron llamando el lunes para entregarla, le dije qué mentira, no tengo ni una llamada de número desconocido de ese día, y entonces, que mañana, siempre he escuchado que Domina es la peor de todas las empresas de esas entregas.

Pregunta adicional, si finalmente nunca llega la tarjeta qué? Se cancela automáticamente después de un tiempo o cómo funciona el tema?
No sé, esa es la típica de Domina. Yo siempre llamo y al otro día efectivamente la entregan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Confirmado: esta es la tasa ordinaria que cobra Banco de Occidente en la cartera en dólares con tarjetas Master Card:

1725556903996.png
 
Llamé y dizque me estuvieron llamando el lunes para entregarla, le dije qué mentira, no tengo ni una llamada de número desconocido de ese día, y entonces, que mañana, siempre he escuchado que Domina es la peor de todas las empresas de esas entregas.

Pregunta adicional, si finalmente nunca llega la tarjeta qué? Se cancela automáticamente después de un tiempo o cómo funciona el tema?
Tiene que llamar a exponer el caso de que la empresa mensajera no le entrego la tarjeta para que le envíen una nueva.

Raro que usen domina, en mi caso han enviado con Domesa e incluso ellos envían SMS avisando el día en que entregan
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y egualdron4
Tiene que llamar a exponer el caso de que la empresa mensajera no le entrego la tarjeta para que le envíen una nueva.

Raro que usen domina, en mi caso han enviado con Domesa e incluso ellos envían SMS avisando el día en que entregan
No creería que envíen otra, porque ya hay una que la tiene Domina, o sí hacen eso?

Porque ya me estoy es arrepintiendo de pedir esa tarjeta, por eso preguntaba que en el evento en el que nunca se entregue qué pasa, se cancela sola o qué pasa ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas