Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Yo tengo t.c con ellos (aqua) recuerdo que la saqué por que manejaba muy buena tasa de compra de cartera hace 2 años. Pero de interesante ya no tiene nada, más allá de la ventaja de 0 cuota de manejo si tienes cuenta nómina con ellos. Hace poco hice compra de cartera por internet (Porque no tengo muchas opciones) y me salió con tasa 29.16 E.A, como si fuera una compra cualquiera. Alguien sabe si puedo negociar que bajen esa tasa?

Ver el archivos adjunto 606872
Coloqué queja ante el defensor del consumidor, en las tasas publicadas en la página web indica que la tasa podrá ser desde el 18% E.A hasta el 28.algo, pero no es claro, yo la coloqué por qué me pasó lo mismo hace aproximadamente un año, subí los pantallazos de todo el proceso y de lss tasas publicadas en la página web, resolvieron a mi favor, me dejaron la tasa cono en 21% cuando en esa época la tasa estaba como en 37%, recuerdo que la tasa aplicada era la mínima posible del rango que salía en las tasa del mes, eso sí, yo documenté la fran mayoría del proceso.
 
Gracias!

Ya me llegaron, para hacer uso de ellas basta solo con presentarse con las cortesías que envían al correo y ya?

También vi esto en los TyC: "2.- Cada cliente tiene derecho a 2 cupones complementarios al mes".

La verdad las de mi esposa y las mías las regalamos las del mes antepasado, nunca supe como se redimían, me preocupaba que se vencieran porque decían hasta 30 días, como no vi en cartelera algo que me gustara decidí cederlas .

Las del pasado llegaron y ahí están, a diferencia de las primeras, tienen una fecha larga del 2025.

Emision : 16 Ago 2024
Vencimiento: 16 Feb 2025

Y puede que renueven el beneficio mensualmente.
 
Ese link no me abre. Seré sólo yo?


1725452346924.png
 
Buen día.

Una duda. Para los bonos de bienvenida de las tarjetas LatamPass, por ejemplo las Platinum para recibir todos los bonos, solo es necesario el consumo de $6.800.000 ? o se debe sumar los $6.800.000 más $1.500.000, del bono del primer mes, es decir $8.300.000 para obtener las 10.000 millas.

Gracias por la aclaración.
 
Buen día.

Una duda. Para los bonos de bienvenida de las tarjetas LatamPass, por ejemplo las Platinum para recibir todos los bonos, solo es necesario el consumo de $6.800.000 ? o se debe sumar los $6.800.000 más $1.500.000, del bono del primer mes, es decir $8.300.000 para obtener las 10.000 millas.

Gracias por la aclaración.
Solo el consumo, no se suman.
 
Gracias!

Ya me llegaron, para hacer uso de ellas basta solo con presentarse con las cortesías que envían al correo y ya?

También vi esto en los TyC: "2.- Cada cliente tiene derecho a 2 cupones complementarios al mes".
En la taquilla de Cine Colombia presentas los PDF y ya está, pero antes dile a la persona que vas a redimir unos cupones de boletas.
 
Laneros, tengo una VISA Infinite de Itau. Según la App me da 2 entradas gratuitas a salas VIP (pueden ser usadas para titular o acompañantes)
Bueno, hace como 2 meses usé esas 2 entradas (yo y mi esposa).
Hoy revisando la página de movimientos me cargaron lo siguiente. ¿A alguien le ha pasado? ¿No que son gratis las 2 entradas?

Sala Vip Airport Companion UTILIZACIÓN PRIORITY PASS$264.321,92
 
Laneros, tengo una VISA Infinite de Itau. Según la App me da 2 entradas gratuitas a salas VIP (pueden ser usadas para titular o acompañantes)
Bueno, hace como 2 meses usé esas 2 entradas (yo y mi esposa).
Hoy revisando la página de movimientos me cargaron lo siguiente. ¿A alguien le ha pasado? ¿No que son gratis las 2 entradas?

Sala Vip Airport Companion UTILIZACIÓN PRIORITY PASS$264.321,92
Hola

Para que las entradas sean gratuitas usted debe ser de algún segmento preferencial del Banco Itaú. Personal Bank o Private Bank. De lo contrario, cobran la entrada.

Aquí están los datos actualizados
 
Laneros, tengo una VISA Infinite de Itau. Según la App me da 2 entradas gratuitas a salas VIP (pueden ser usadas para titular o acompañantes)
Bueno, hace como 2 meses usé esas 2 entradas (yo y mi esposa).
Hoy revisando la página de movimientos me cargaron lo siguiente. ¿A alguien le ha pasado? ¿No que son gratis las 2 entradas?

Sala Vip Airport Companion UTILIZACIÓN PRIORITY PASS$264.321,92

son contados los bancos que dejan acompañantes, no se itau, lo cierto es que si va y revisa, al menos la suya como titular no debe tener costo, que nos ilustren los tarjetahabientes de ITAU.
 
Laneros, tengo una VISA Infinite de Itau. Según la App me da 2 entradas gratuitas a salas VIP (pueden ser usadas para titular o acompañantes)
Bueno, hace como 2 meses usé esas 2 entradas (yo y mi esposa).
Hoy revisando la página de movimientos me cargaron lo siguiente. ¿A alguien le ha pasado? ¿No que son gratis las 2 entradas?

Sala Vip Airport Companion UTILIZACIÓN PRIORITY PASS$264.321,92
Tambien te paso un tema de intereses con Itau, no? :(
 
Laneros, tengo una VISA Infinite de Itau. Según la App me da 2 entradas gratuitas a salas VIP (pueden ser usadas para titular o acompañantes)
Bueno, hace como 2 meses usé esas 2 entradas (yo y mi esposa).
Hoy revisando la página de movimientos me cargaron lo siguiente. ¿A alguien le ha pasado? ¿No que son gratis las 2 entradas?

Sala Vip Airport Companion UTILIZACIÓN PRIORITY PASS$264.321,92
Ahora el acceso no es a todas las salas. Por ejemplo esa que muestra es una con convenio PP, normalmente las tarjetas visa tiene un convenio Visa AirPort/ dragón pass. Cuando ingresa a la sala le preguntan con qué tarjeta va a accede, pero debe mostrar la membresía en la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, tengo una VISA Infinite de Itau. Según la App me da 2 entradas gratuitas a salas VIP (pueden ser usadas para titular o acompañantes)
Bueno, hace como 2 meses usé esas 2 entradas (yo y mi esposa).
Hoy revisando la página de movimientos me cargaron lo siguiente. ¿A alguien le ha pasado? ¿No que son gratis las 2 entradas?

Sala Vip Airport Companion UTILIZACIÓN PRIORITY PASS$264.321,92
Me paso igual revisando en este último extracto con un uso en junio, lo llamativo es que la tarjeta es PB en la aplicación de visa salen los dos pases, cuando llamo suena el mensaje de PB y al solicitar una explicación dicen que sale segmento sucursal no se que pasa con el orden y la información pero cada vez más cerca de la cancelación a eso sumar qué ya el itau efectivo viene fallando en reconocer las compras en los comercios seleccionados
 

Los últimos temas