Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Así es ofrece ambas y ud escoge cual usar, por mi lado siempre he usado Priority con acompañantes
Pregunta bien noob, puedo tener una visa latam en banco de Bogotá y otra en banco de occidente?. Con ese beneficio de visa airport y pp al tiempo ya uno no debería pensar en otra tarjeta para entrar a salas VIP, sobre todo ahora que todos los bancos cortaron esos beneficios.
 
pregunta: tengo una TC Davivienda. Ahí tengo una compra de un iMac a 36 cuotas sin intereses. Si uso esa tarjeta para una compra de cartera, Davivienda me cobra intereses por las demás deudas que tenga en esa tarjeta así estén a 0 pesos en intereses? Lo pregunto para que no me pase algo así como Colpatria que tiene ese método diabólico.
 
pregunta: tengo una TC Davivienda. Ahí tengo una compra de un iMac a 36 cuotas sin intereses. Si uso esa tarjeta para una compra de cartera, Davivienda me cobra intereses por las demás deudas que tenga en esa tarjeta así estén a 0 pesos en intereses? Lo pregunto para que no me pase algo así como Colpatria que tiene ese método diabólico.
Nope, es independiente cada compra
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh y Anūnsa
Pregunta bien noob, puedo tener una visa latam en banco de Bogotá y otra en banco de occidente?. Con ese beneficio de visa airport y pp al tiempo ya uno no debería pensar en otra tarjeta para entrar a salas VIP, sobre todo ahora que todos los bancos cortaron esos beneficios.
Sii no hay problema, yo en su momento tuve de ambos bancos pero cancele la de BdB porque me empezaron a cobrar cuota de manejo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jhonsug
Confirmo, compra de cartera con Davivienda al 1.41%.
Yo creo Jackson Martínez me tiene bronca…

1725330116477.png
 
¿Que tiene BBVA? Antes de las tasas altas, tenía una de las tasas de compra de cartera más baja. ¿Ahora qué?

Edit.: algunos comentarios sugieren más o menos lo mismo que pensaba.

Ver el archivos adjunto 605134
Yo tengo t.c con ellos (aqua) recuerdo que la saqué por que manejaba muy buena tasa de compra de cartera hace 2 años. Pero de interesante ya no tiene nada, más allá de la ventaja de 0 cuota de manejo si tienes cuenta nómina con ellos. Hace poco hice compra de cartera por internet (Porque no tengo muchas opciones) y me salió con tasa 29.16 E.A, como si fuera una compra cualquiera. Alguien sabe si puedo negociar que bajen esa tasa?

1725395078679.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: carlossainz
A mi me llamaron de SBC a ofrecerme libre inversión del 1.99%, no me interesa.

¿ Esos que muestran esa tasa en Davivienda es desde la app ?

¿ Y si han ingresado la deuda de una tarjeta de otra persona y la toma normal ?

Estoy analizando si en unos meses nos metemos en una deuda de un carro, voy a chequear esa de ir al banco con el que se tiene la hipotecaria para ver que tasa dan
 

Los últimos temas