Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
¿Alguien ya ha ingresado 5 invitados a salas PP o Visa Airport Companion con Latam Pass Signature de banco occidente? Sorprendente cómo han mantenido esos términos, o asumen altos costos o hicieron el mejor convenio del mercado con PP.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
¿Alguien ya ha ingresado 5 invitados a salas PP o Visa Airport Companion con Latam Pass Signature de banco occidente? Sorprendente cómo han mantenido esos términos, o asumen altos costos o hicieron el mejor convenio del mercado con PP.
Yo entiendo que solo aplica visa airport companion dudo que que tenga PP pero si alguien la tiene y nos puede confirmar?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y aliricu
BdO entrega priority y visa airport companion? O sólo una? Y si es así, Uno escoge cuál quiere?
Buen día, actualmente tengo una Visa Infinite de Bancolombia, la misma viene con un año de membresía de PP para el portador, pero también dice ofrecer el servicio de Visa Airport pero lo único que observo alli es una oferta de servicios porque todo es alli pago, estaré haciendo algo mal o es así? Que sí quiero entrar a una Sala VIP con mí acompañante, lo podré hacer pero todo por +- 38 US por persona
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Buen día, actualmente tengo una Visa Infinite de Bancolombia, la misma viene con un año de membresía de PP para el portador, pero también dice ofrecer el servicio de Visa Airport pero lo único que observo alli es una oferta de servicios porque todo es alli pago, estaré haciendo algo mal o es así? Que sí quiero entrar a una Sala VIP con mí acompañante, lo podré hacer pero todo por +- 38 US por persona
Como usted bien dice, las tarjetas top de Bancolombia ofrecen accesos ilimitados pero solo para el titular, para los acompañantes hay que pagar aprox eso 35-38 USD por persona
 
Nuevas tasas Banco Falabella, septiembre 2024:

1725296001816.png
 
Hola Laneros, una pregunta, realicé dos compras a una cuota con la tarjeta falabella en homecenter, al consultar en la app me aparecen a 12 cuotas... si pago el total antes de que se genere el extracto me cobran intereses? debo pedir que me modifiquen las cuotas a 1?
 
bueno pero eso es positivo no? quiere decir que están bajando las tasas. Esperemos eso mismo se replique en todos los bancos. Si alguien sabe si davivienda baja tasas en la app avisen. Lo más bajo que vi el mes pasado fue 1.46%
Bajo a 1,41%
En Bancolombia con una black me ofrecieron a 1,19%
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3

Los últimos temas