Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Y qué tal la conversión de millas?
Cartera mixta?
Cuota de manejo?
Facilidad de pago?
Pues es el mismo banco me lo envía a mi cuenta lifemiles.
Hasta ahora estoy gozando de cuota de manejo por 6 meses, después para la exoneración son 700 mil mensuales o los 23990 que cuesta ( está bajo por lo que AVV no tiene la clásica)
Del resto todo normal a cualquier otro banco, fácil manejo!!

Pd: Me dieron ya los bonos de bienvenidas 4.000 puntos, y lifemiles me regaló otros 4.000. Hasta ahora todo bien! Como he estado viajando últimamente esos puntos me han caído de perlas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y nietzshe
Pues es el mismo banco me lo envía a mi cuenta lifemiles.
Hasta ahora estoy gozando de cuota de manejo por 6 meses, después para la exoneración son 700 mil mensuales o los 23990 que cuesta ( está bajo por lo que AVV no tiene la clásica)
Del resto todo normal a cualquier otro banco, fácil manejo!!

Pd: Me dieron ya los bonos de bienvenidas 4.000 puntos, y lifemiles me regaló otros 4.000. Hasta ahora todo bien! Como he estado viajando últimamente esos puntos me han caído de perlas!
Interesante
Y fácil de pedir? Oficina o digital,? Papeles?
Tienes productos allá o se pude sin?
Gracias por responder
 
Interesante
Y fácil de pedir? Oficina o digital,? Papeles?
Tienes productos allá o se pude sin?
Gracias por responder
Lo hice presencial, no tenía productos ni nada, solo es cumplir y mostrar requisitos, preguntas de seguridad , esperar la aprobación y listo.
Depende de la evaluación de crédito pues sale el cupo y pues ahí depende la categoría. Yo tenía la TC Cencosud y prácticamente me salió con el mismo cupo.
 
Y qué tal la conversión de millas?
Cartera mixta?
Cuota de manejo?
Facilidad de pago?
La Signature es bien.
Facilidad de pago: Los pagos se hacen desde la página, Aval Pay Center, muy fácil
No cuenta con cartera mixta. Cobra comisión del 2.9% en compras internacionales
Cuota de manejo de 6 meses gratis al inicio y luego es exonerable dependediendo la categoría aprobada
La página y la app son buenas, en tiempo real, puedes hacer pagos dirigidos a compras específicas. Cambiar cuotas a compras específicas.
A mi me ha gustado

La solicitud se puede hacer en la oficina o virtual. Virtual, le aprueba de una y en dos semanas llega a su casa
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
La Signature es bien.
Facilidad de pago: Los pagos se hacen desde la página, Aval Pay Center, muy fácil
No cuenta con cartera mixta. Cobra comisión del 2.9% en compras internacionales
Cuota de manejo de 6 meses gratis al inicio y luego es exonerable dependediendo la categoría aprobada
La página y la app son buenas, en tiempo real, puedes hacer pagos dirigidos a compras específicas. Cambiar cuotas a compras específicas.
A mi me ha gustado

La solicitud se puede hacer en la oficina o virtual. Virtual, le aprueba de una y en dos semanas llega a su casa
Se me olvidó: si es presencial debe llevar documentos que soporten sus ingresos si es virtual puede que no le pidan nada o pueden que le pidan que escanee documentos
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
pregunta para los que tienne lo de mi ITAU efectivo...

esto lei

Al Programa Mi Itaú efectivo?

es que cumplan los parámetros internos del Banco podrán pertenecer al Programa Recompensas Itaú.

Beneficios que obtiene quién se haya inscrito al Programa Recompensas Itaú y condiciones para su otorgamiento.
teniendo como monto máximo a devolver durante un mismo período de facturación mensual la suma de OCHENTA MIL PESOS MONEDA LEGAL CORRIENTE ($ 80.000 MCT) (en adelante “cash back). Una vez el BANCO haya devuelto el tope máximo señalado, las compras que realice el Cliente no tendrán beneficio adicional y el BANCO no otorgará ni restituirá suma de dinero alguno al Cliente.


Esa información e sla correcta?

es lo maximo?

se quiere pagar plan a nual de Disney + Premium

Y alguien conocido tiene la TC de ITAU

1725077434233.png


Entonces si es lo máximo de 393.000 pesos con un 30% de cashback, serian 80.000?

Gracia spor sus respuestas.
 
Hola! necesito otro consejo de tarjetas. He estado mirando por otras páginas de este tema, pero todavía tengo dudas. Me ofrecieron una Amex platinum de bancolombia preaprobada (con cuota de manejo desde el primer día), pensé en aceptarla porque tengo un viaje próximamente y me sirve el beneficio del dólar.

Pero… en Davivienda tengo la Lifemiles Signature y para evitar la cuota de manejo tengo que hacer 21 compras (porque también tengo la master black), por lo que o me quedo con esta o con la Amex 😅 la verdad yo casi no uso millas (se me olvida), pero en cuanto beneficios no se como compararlas.

Lo del beneficio de cine de la Amex me encanta porque voy mucho a cine, pero no sé vale la pena o aceptarla solo hasta el viaje y ya…
Si es frecuente el plan cine vale la pena, porque también aplica el beneficio para las salas premier. Según la frecuencia de idas a cine podría igualar o mejorar el costo de la cuota de manejo. Y para disminuir el número de transacciones necesarias para Davivienda podría pasar la LifeMiles a Signature normal (no LifeMiles) que en teoría requiere menos transacción
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
pregunta para los que tienne lo de mi ITAU efectivo...

esto lei

Al Programa Mi Itaú efectivo?

es que cumplan los parámetros internos del Banco podrán pertenecer al Programa Recompensas Itaú.

Beneficios que obtiene quién se haya inscrito al Programa Recompensas Itaú y condiciones para su otorgamiento.
teniendo como monto máximo a devolver durante un mismo período de facturación mensual la suma de OCHENTA MIL PESOS MONEDA LEGAL CORRIENTE ($ 80.000 MCT) (en adelante “cash back). Una vez el BANCO haya devuelto el tope máximo señalado, las compras que realice el Cliente no tendrán beneficio adicional y el BANCO no otorgará ni restituirá suma de dinero alguno al Cliente.


Esa información e sla correcta?

es lo maximo?

se quiere pagar plan a nual de Disney + Premium

Y alguien conocido tiene la TC de ITAU

Ver el archivos adjunto 606551

Entonces si es lo máximo de 393.000 pesos con un 30% de cashback, serian 80.000?

Gracia spor sus respuestas.
Si. Lo máximo es 80.000 por tarjeta por mes.
 
Buena noche, cuál es el mejor método para subir de categoría en Banco de Occidente ? Al parecer sigue siendo arcaico porque para ello por línea telefónica me piden muchos formatos, sí alguien sabe sí es mejor ir a oficina agradecería la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buena noche, cuál es el mejor método para subir de categoría en Banco de Occidente ? Al parecer sigue siendo arcaico porque para ello por línea telefónica me piden muchos formatos, sí alguien sabe sí es mejor ir a oficina agradecería la información.
Yo una vez intente en oficina y me pedian como 50 formatos, prácticamente me salia mejor cancelar la tarjeta y pedir una nueva, así que desistí, si lo logra nos cuenta como hizo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas