Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
En vista de los cambios de SBC estuvimos buscando opciones para un familiar que canceló sus tarjetas con SBC y la regla fue buscar algo que no sea Nu, Rappi ni esas tarjetas que cobran intereses desde el primer día .

Esto encontramos, algunos tienen políticas de exoneración por consumo o número de transacciones y aplican de manera permanente, sin restricción de meses o por suerte de que la ofrezcan por amenazar con cancelar, lástima es que varios de estos bancos son bien arcaicos, no se pueden pedir por internet, toca llevar papeles etc...

Banco Caja Social
Clásica y Gold: 75mil al mes
Platinum: 150mil al mes

Banco GNB Sudameris
Clásicas y Gold: 5 transacciones al mes
Platinum y Signature: 7 transacciones al mes
Black: Sin cuota vitalicia, pero hay que tener 110millones en productos con el banco para poder pedirla

Banco Popular:
Clásica: 400mil al mes
Gold: 500mil al mes
Platinum: 800mil al mes
Black/Signature: 1 millón al mes

Itaú:
Clásica: 400mil al mes
Gold: 600mil al mes
Platinum: 1.2 millones al mes
Black/infinite: 2.1 millones al mes

Davivienda también tiene políticas de exoneración, pero esa página es horrorosa muchos links no sirven, la info está desordenada, termina uno con 10 pestañas abiertas y no se encuentra un j0p0.

(edit. Al final mi familiar va a intentar ir por BCS, el reto está fácil de cumplir y al menos acumula puntos que según dijeron se pueden redimir por bonos bigpass, ahí ya ofrece un poco más que Nu)
A propósito ¿Cual será la mejor TC de Davivienda?
 
Muchachos buenas tardes como funciona la unificación de cupos con Banco de Bogotá?
Tocará esperar algunos meses??
 
Última edición:
Buen dia a todos. Saben si en Colpatria es necesario tener cero deuda para cambiar de el tipo de tarjeta? veo que tristemente la cashback acabo y será irnos por la panamericana por ahora. De antemano les agradezco sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen dia a todos. Saben si en Colpatria es necesario tener cero deuda para cambiar de el tipo de tarjeta? veo que tristemente la cashback acabo y será irnos por la panamericana por ahora. De antemano les agradezco sus comentarios.
Creo que no, pero tenga cuidado que a mi dijeron que me enviarían la panamericana y me terminaron dando la one lite o algo así ._.
 
1724971542667.png
 
A propósito ¿Cual será la mejor TC de Davivienda?
Para mí la mejor tarjeta de Davivienda es la visa lifemiles signature. Le sigue la visa alianza Apple, que la entregan con un año de exoneración.


Muchachos buenas tardes como funciona la unificación de cupos con Banco de Bogotá?
Si mal no recuerdo toca ir a una oficina y realizar el proceso, el asesor diligencia un formulario y a los días queda, si pide cambio llega la nueva tarjeta a la oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Existirá forma de aumentar las probabilidades de que el algoritmo de Bancolombia se mueva a favor de uno?

Llevo 3 años tratando de conseguir una tarjeta de crédito de ellos con cartera mixta y no he podido, estoy es que ajusto los 4 años.
 
Me va a tocar cancelar, pero no quiero dejarla porque es la tarjeta con la que tengo mas cupo. Llevo dos años con ella y me sirvio mucho para mi esperara en la sala vip ahora que viaje y siempre hago los movimientos al mes para lograr mantener sin cobro este monto, pero bueno , toca esperar ver con que salen en este extracto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas