Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Campaña de premios con la TC Cencosud tan odiada por acá. (A mí me va de lujo)
yo tambien pregunte con la tarjeta de colpatria
y me dice que si, que desde el mes pasado se notifico y que desde septiembre ya cobran
cuota de manejo que no importa la categoria ni nada.
32.000 gratis -.- para ellos...
tengo unos dias para pensar si vale la pena pagar 32.000 o mejor cancelarla.
es una lastima porque con ella llevo desde cuando empece mi vida crediticia.
y tiene un cupo de 25m gold clasica =(
 
Última edición:
Bueno, oficialmente entramos a una nueva era. Pasamos de la era de exoneración de cuota de manejo haciendo x transacciones a la era de exoneración de cuota de manejo comprando 1 millón, 2 millones, 3 millones.

Al parecer todo esto es un plan a largo plazo para hacernos cada vez mas dependientes de las tarjetas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Bueno, oficialmente entramos a una nueva era. Pasamos de la era de exoneración de cuota de manejo haciendo x transacciones a la era de exoneración de cuota de manejo comprando 1 millón, 2 millones, 3 millones.

Al parecer todo esto es un plan a largo plazo para hacernos cada vez mas dependientes de las tarjetas
Hoy de 15 ventas que tuve, 10 fueron por Nequi.
 
Por lo que he leído en las últimas pgs pareciera que están hablando que las tarjetas de Scotiabank Colpatria están empezando a cobrar cuota de manejo independiente del número de movimientos que se hagan. Yo sabía de eso hace poco para TODAS LAS CLÁSICAS, pero no para las de mayor categoría.

Pregunta: seguro les están cobrando cuota de manejo en categoría ORO PARA ARRIBA INDEPENDIENTE del número de movimientos?? Con cuál?

...
y tiene un cupo de 25m gold clasica =(
@Doremifasol puede aclararnos por favor si es GOLD o CLÁSICA su TC Cencosud?
 
Sabes, preguntaba porque ahorita hay una campaña que por las compras hechas con la tarjeta débito MasterCard los fines de semana de agosto y septiembre dan puntos, pero veo que no están cargados, entonces, no sé si era que tenía que hacer algo o qué, de hecho en este momento estoy en llamada con puntos colombia informando que no me aparecen los puntos de todas las compras de los fines de semana de agosto y están montando una PQRS, qué desgaste esto.
Tienes cuenta de nomina? si no estoy mal, el acumular puntos con la tarjeta debito solo era para los que reciben nomina en bancolombia
 
¿Ya alguien recibió sus boletas de cine VISA?
Si
1724897318860.png
 
Qué tal la MasterCard Platinum de Bancolombia?

puedo opinar sobre la MC Gold, en el sentido que se de 4 casos incluyendome que empezamos con esa y fue el inicio de luego subir de categorías y tener MC, VISA y AMEX.

Esto último es un buen punto que puede servirte si algun dia no te exoneran:

Accede a un beneficio si tienes 2 productos
Si tienes 2 Tarjetas de Crédito Bancolombia de 2 franquicias distintas, puedes estar libre en un 30% en el pago de la cuota de manejo. Si alguna de ellas tiene un beneficio de exoneración, no aplica este descuento.

Beneficio si tienes 3 productos
Si tienes 3 tarjetas de nuestras 3 franquicias (Visa, Mastercard y American Express), puedes estar libre en un 50% en el pago de la cuota de manejo. Si alguna de las 3 tarjetas presenta algún beneficio de exoneración en la cuota, no aplica este descuento.


¿Ya alguien recibió sus boletas de cine VISA?

Yo las pedí el viernes pasado y nada aún.

ayer llegaron las dos, tanto mías como mi esposa, se pidieron al mismo tiempo la semana pasada.

la vez pasada se demoraron como dos semanas, si uno las pide, llegan si o si, con MC es igual o se demoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Yo las pedí el viernes pasado y nada aún.
No es inmediato, se demoran unos 15 días…
como asi? tambien hay boletas con MC y yo no sabia xd?
Se puede con las MC?
Qué tal la MasterCard Platinum de Bancolombia?
En realidad es buena tarjeta, aunque todo depende de su uso… por ejemplo esta categoría no tiene entrada a salas VIP, tiene buenos seguros y asistencias. Cartera mixta, entre otros.
 
como asi? tambien hay boletas con MC y yo no sabia xd?

con MC los combos de Corral o Dislicores.

VISA: Popsy, Cookie Jaar y ahora Cine.

A mi criterio, eso es lo que he terminado de concluir, es mi conjetura, que la misma empresa que gestiona y alimenta las ofertas y promociones maneja para los tres servicios CONCIERGE:

AMEX, VISA, MC.

Solo fijense las respuestas, los sitios web, son parecidos.

***
** Visa y AMEX no sale nada.

*** MC solo dice esto:
Mastercard® Travel & Lifestyle Services es proporcionado por Ten Lifestyle Group plc.
****

Al final utilizan el mismo Software as a Service (SaaS)

Disclaimer

The information contained in this communication from the sender is confidential. It is intended solely for use by the recipient and others authorized to receive it. If you are not the recipient, you are hereby notified that any disclosure, copying, distribution or taking action in relation of the contents of this information is strictly prohibited and may be unlawful.

This email has been scanned for viruses and malware, and may have been automatically archived by Mimecast Ltd, an innovator in Software as a Service (SaaS) for business. Providing a safer and more useful place for your human generated data. Specializing in; Security, archiving and compliance.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
para que amex aplica?

Cuando usted ingresa a ese portal


Ingresa en esa casilla los 6 primeros dígitos de su TC.

1724934655576.png


Se que:

Con la AMEX PLatinum de BANCOL, sale asi "AMEX Platinum"

1724935510090.png


Con la AMEX Black de SBC, sale asi "Icon"

1724935453491.png


con visa que es lo de popsy cokkie? o ya paso

el año pasado, no han vuelto a sacar esos, hasta ahora las de cine.

Cual le facilita ingresar?

Nos muestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas