Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
En estos días me llegó un correo del Banco de Bogotá informando que se amplía el plazo para pagar la tarjeta de crédito (tengo una inútil tarjeta Movistar). Aunque eso no es lo que quiero comentar por acá; más abajo aclaran algunas condiciones que no conocía. En un aparte dice que, al igual que Davivienda, cobran intereses al pagar la gasolina con la tarjeta de crédito:

Ver el archivos adjunto 605928
Uy, me llegó el correo pero no había visto esto, bueno voy a probar si me cobran o no los intereses de las compras de gasolina, literal tengo la Biomax Gold y la uso principalmente para la gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Nada mas, honestamente en las páginas de concierge sea visa o MC son muy malos los beneficios.

ya me llegaron las boletas. en algun lado vi que eran unos teatros, pero en el correo aparecen que son todas. al fin que?

Laneros, cuando se solicita este beneficio de boletas con visa concierge, aparentemente dice que un asesor se contactará. Eso sucede por teléfono? o simplemente llegan las boletas al email? y al cabo de cuánto tiempo llegan? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Después de casi 2 años se fue de cancelada la visa clásica de censcosud, comenzaron a cobrar cuota de manejo, nunca enviaron un mensaje indicando los cambios. Luego de hacer una búsqueda mas profunda, encontré en un extracto, pixelado y bien pequeñito la información correspondiente.
1724780997478.png

Pasaron de 4 a 7 compras mensuales, es decir una recategorización, de visa clásica a visa gold, para exoneración de cuota de manejo. se robaron 32990 de frente.

Alguna TC que no cobre cuota de manejo o que pida pocas compras al mes para la exoneración?
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y egualdron4
Después de casi 2 años se fue de cancelada la visa clásica de censcosud, comenzaron a cobrar cuota de manejo, nunca enviaron un mensaje indicando los cambios. Luego de hacer una búsqueda mas profunda, encontré en un extracto, pixelado y bien pequeñito la información correspondiente.
Ver el archivos adjunto 606066
Pasaron de 4 a 7 compras mensuales, es decir una recategorización, de visa clásica a visa gold, para exoneración de cuota de manejo. se robaron 32990 de frente.

Alguna TC que no cobre cuota de manejo o que pida pocas compras al mes para la exoneración?

SBC ya no tiene tarjetas sin exconearacion? tenia una black y me empezaron a cobrar, de ser asi se va de cancelada

los tiempos han cambiado, me pregunto si uno tiene una black, signature, infinite.

y le permiten exonerar sin consumo mínimo, como creo CREO hace ITAU...

Cuantas transacciones deberían ser, 1?, 2? y de 5.000 pesos C/U.

y no es por defender al banco, es porque se tiene una TC con algunos beneficios, entonces ir a NU o RappiCARD y que no tienen nada y ahí si no tiene ni cuota ni nada.

Señores para todo segmento hay. solo es sentirse a gusto con lo que se tiene y como se tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y LuisFeGE
Después de casi 2 años se fue de cancelada la visa clásica de censcosud, comenzaron a cobrar cuota de manejo, nunca enviaron un mensaje indicando los cambios. Luego de hacer una búsqueda mas profunda, encontré en un extracto, pixelado y bien pequeñito la información correspondiente.
Ver el archivos adjunto 606066
Pasaron de 4 a 7 compras mensuales, es decir una recategorización, de visa clásica a visa gold, para exoneración de cuota de manejo. se robaron 32990 de frente.

Alguna TC que no cobre cuota de manejo o que pida pocas compras al mes para la exoneración?
Yo también cancelé ayer ya la clásica,
Pd: Aquí se informó sobre la tarifa que iban a cobrar
 
Queda ¿algún banco que todavía tenga tarjeta de crédito (de franquicia reconocida) libre de cuota de manejo?
Muchos, pero los bancos tradicionales ponen trampas para sacarte dinero por otra parte, siendo la forma más típica cobrando intereses desde el primer día, seguros, etc.

Si lo único que te interesa es "franquicia reconocida", opciones sin cuota de manejo como Nu que tiene Mastercard categoría Gold debería funcionar.
 
Después de casi 2 años se fue de cancelada la visa clásica de censcosud, comenzaron a cobrar cuota de manejo, nunca enviaron un mensaje indicando los cambios. Luego de hacer una búsqueda mas profunda, encontré en un extracto, pixelado y bien pequeñito la información correspondiente.
Ver el archivos adjunto 606066
Pasaron de 4 a 7 compras mensuales, es decir una recategorización, de visa clásica a visa gold, para exoneración de cuota de manejo. se robaron 32990 de frente.

Alguna TC que no cobre cuota de manejo o que pida pocas compras al mes para la exoneración?
Hace cuanto informaron de eso
 
Muchos, pero los bancos tradicionales ponen trampas para sacarte dinero por otra parte, siendo la forma más típica cobrando intereses desde el primer día, seguros, etc.

Si lo único que te interesa es "franquicia reconocida", opciones sin cuota de manejo como Nu que tiene Mastercard categoría Gold debería funcionar.
Como te escribió el colega, la tarjeta de crédito con NU.
Ante el cambio de políticas con el cobro de cuota de manejo SBC. Dónde tengo mis TC de primera línea toca ir mirando alternativas para su reemplazo. Cuento la PriceSmart y Cencosud.
 
Laneros, cuando se solicita este beneficio de boletas con visa concierge, aparentemente dice que un asesor se contactará. Eso sucede por teléfono? o simplemente llegan las boletas al email? y al cabo de cuánto tiempo llegan? Gracias.
Las boletas llegan directamente al correo electrónico. En cuanto el tiempo, a mí particularmente: las solicité el 24 de julio y el correo con las boletas me llegó el 7 de agosto. En pocas palabras, llegaron en dos semanas.
 
Hola buenas noches, pregunta sobre la Cencosud Oro, he buscado pero lo poco que encuentro entiendo que sigue exonerada por 7 transacciones, no veo otra información en extractos o correos. He visto, como ya confirmaron varios compañeros, que la básica y la clásica si pagan fijo la cuota.

Lo pregunto pues este mes me cobraron cuota y había cumplido la meta de uso, obvio voy a quejarme pero quería corroborar si habían cambiado las condiciones y no me había enterado. Gracias.
 
Hola buenas noches, pregunta sobre la Cencosud Oro, he buscado pero lo poco que encuentro entiendo que sigue exonerada por 7 transacciones, no veo otra información en extractos o correos. He visto, como ya confirmaron varios compañeros, que la básica y la clásica si pagan fijo la cuota.

Lo pregunto pues este mes me cobraron cuota y había cumplido la meta de uso, obvio voy a quejarme pero quería corroborar si habían cambiado las condiciones y no me había enterado. Gracias.
Igual por acá, infinite lifemiles me realizaron cobro, no encuentro ninguna notificación y en la página aún salen los tyc de 12 transacciones
 
Buen día

Una duda, recibí la Tarjeta Visa Platinum de Banco de Occidente. Viene una Priority Pass. No entiendo. Las entradas no funcionan a salas VIP no es con Visa Airport Companion?

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas