Google Google Pixel

Bueno por aca estrenando pixel 9 desde hace unos días
Venia de un 6, asi que lo noto mucho mas fluido, no se del 8 a este si se notaran

Movistar no me dejo registrarlo... Aunque si esta homologado, quiza les falta actualizar, toco con Claro y con Pillofon(esim) cada imei

Sigue sin servir VoLTE y toca usar lo de PIXEL IMS con Shizuku para poder activarlo. Igual contento con el aparato
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20240908_181756318.jpg
    PXL_20240908_181756318.jpg
    2 MB · Visitas: 6
Bueno por aca estrenando pixel 9 desde hace unos días
Venia de un 6, asi que lo noto mucho mas fluido, no se del 8 a este si se notaran

Movistar no me dejo registrarlo... Aunque si esta homologado, quiza les falta actualizar, toco con Claro y con Pillofon(esim) cada imei

Sigue sin servir VoLTE y toca usar lo de PIXEL IMS con Shizuku para poder activarlo. Igual contento con el aparato
Felicitaciones

Ya funciona VoLTE con la eSIM de Pillofon?
 
Los celulares con slot para MicroSD hace rato son casi imposibles de conseguir, sobretodo para flagships y altas gamas... Es más, ningún Pixel ha tenido MicroSD y el último Galaxy fue el S20 Ultra (hace 4 años)

Realmente es algo niche que ya casi no se usa, con el cloud storage en estos días y los teléfonos con tanta capacidad, no se usa mucho
El unico a día de hoy que mantiene soporte para MicroSD hasta 2 TB es Sony Xperia 10 Mark V, 1 mark v, 5 mark v etc-- yo use hasta el 5 mark III y la verdad es un teléfono excelente

Felicitaciones

Ya funciona VoLTE con la eSIM de Pillofon?
en Pixel 8 pro funcionó como funciona en Tigo, es lo mismo

Hola! Acabo de comprar un Pixel 8 y no pude activar la esim de Tigo, alguien sabe qué operador funciona la esim para el Pixel 8 ???
Que raro yo he tenido e-sim en Claro, Movistar, Tigo, Pillofon, WOM y sin lios, quizas no esperaron la activación y a veces se queda colgada y tienen que generarte otra e-sim
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka
el 1, estan limitados a los mercados que soporta google. Me pasé a claro para activarlo y no se puede
Hoy fui a claro y llegué al paso donde ellos meten el IMEI y el e sim EID del reloj. Me dijeron que no podían ingresarlos porque de pronto se bloqueaba el reloj. Me sonó a puro cuento. Capaz pudo haber funcionado ya que el reloj muestra esos dos datos.
 

Los últimos temas