Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Ojo con Occidente y esta cláusula:
IMG_2319.jpeg

Y un recorderis para los que tienen Colpatria:
 
Última edición:
Yo estoy estrenando Visa y MC de B. Occidente y aún no he hecho la primera compra en dólares. En la Visa qué recargo cobra con respecto a la TRM? En la MC cómo los cobra cuando se abona en pesos?
Aquí están las tasas que cobran por compras en dólares de acuerdo al tipo de tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Cubio
Gracias, pero preguntaba por los recargos a las compras en dólares... aunque del documento de las tasas hay algo que me llamó la atención... será cierto tanta maravilla?

1723166485801.png
 
Tengo una tarjeta mastercard del Banco de Occidente que en teoría tiene facturación mixta, pero hice una compra en USD y veo que me lo convirtió a COP. Es normal? Luego se pasa a USD?
Confirmo que luego de 3 días ya sale la transacción en USD. También, veo que me cobraron 1.35 USD extra siendo que la transacción original es por 300 USD.
 
Buenas.

Que opiniones tienen sobre las tarjetas CMR del Banco Falabella (PRO y CONTRAS).
 
Última edición:
Buenas.

Que opiniones tiene sobre las tarjetas CMR del Banco Falabella (PRO y CONTRAS).
Pros: Buenas Promociones, Los puntos CRM Son buenos para redimir, Tiene varias alianzas para ahorrar aun más (Que tambien son validos con la debito de la cuenta), Si compra bastante en Fallabela, Homecenter y linio es util para los descuentos.

Contras: La cuota de manejo se paga siempre que se utilice, Dificil de exonerar si no se cumple la meta de consumos de 1 año. para exonerar el siguiente año.
 

Los últimos temas