Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Imagínese cuánta plata está haciendo el banco con eso, muy deshonesto. Lo irónico y la piedra que me da es que estaba tramitando un crédito leasing y el sistema del banco rechazó el preaprobado, claro! el sistema dirá este cliente difiriendo compras tan pequeñas a 60 meses no es viable para credito. Ya me dieron el visto bueno en el BBVA y ya pase papales.

ya quedó cancelada mi tarjeta Signature LifeMiles de Davivienda, fue rápido el proceso. También cancele una VISA empresarial de Bancolombia, me ofrecieron 6 meses sin cuota pero decliné la oferta. Solo quede con una mastercard black, y la Rappi, con un cupo pequeño de 5 millones para compras diarias.
No se que tan bueno haya sido cancelar esas tarjetas estando en este proceso por el credito que esta tramitando y le explico; cuando compramos el apartamento con mi esposa lo hicimos por medi ode libranza.. en ese momento dizque por la intención de no tener disminuida mi capacidad de endeudamiento por las TC que tenia, me puse a devolverlas.. despues no me ofrecian.. un dia me llamaron de colpatria a ofrecerme y la rechace, cuando me dio por ver mi SCORE si serñores me habia bajado y al revisar precisamente el devolver voluntariamente tarjetas que se han manejado bien es interpretado cmo que no tienes la solvencia para mantenerlas. Hace un año solicite la de davivienda, solo medieron la GOLD por 9 millones (antes tuve siempre boen manejadoas en colpatria una de $12' una de $8 y una de $7')
 
Nuevas tasas Banco Falabella:

1722529350910.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Imagínese cuánta plata está haciendo el banco con eso, muy deshonesto. Lo irónico y la piedra que me da es que estaba tramitando un crédito leasing y el sistema del banco rechazó el preaprobado, claro! el sistema dirá este cliente difiriendo compras tan pequeñas a 60 meses no es viable para credito. Ya me dieron el visto bueno en el BBVA y ya pase papales.

ya quedó cancelada mi tarjeta Signature LifeMiles de Davivienda, fue rápido el proceso. También cancele una VISA empresarial de Bancolombia, me ofrecieron 6 meses sin cuota pero decliné la oferta. Solo quede con una mastercard black, y la Rappi, con un cupo pequeño de 5 millones para compras diarias.
Tampooooco es tan grave, afortunadamente en Davivienda es bastante sencillo cambiar las cuotas de una compra. Ahora, llamé al banco a preguntar y me dijeron que es el comercio que me aplicó las cuotas asi, entonces me recomendó revisar siempre que concueden las cuotas que yo digo, con la aplicación, y si no llamar al banco para corregir el problema.
 
Davivienda muestra compra de cartera al 1.46%.
Alguien sabe hoy 1ro de agosto como esta la compra con Itaú? O Colpatria?
 
Laneros, estoy buscando un credito libre inversión a una buena tasa. Hasta ahora solo tengo a la mano compra de cartera con davivienda al 1.46%. Creen es posible un libre inversión a menor tasa?
 
Laneros, estoy buscando un credito libre inversión a una buena tasa. Hasta ahora solo tengo a la mano compra de cartera con davivienda al 1.46%. Creen es posible un libre inversión a menor tasa?
¿Pero has visto las que se han comentado recientemente? Casi todas están mejor que la que te ofrece Davivienda.

El movimiento es sacar el crédito a cualquier tasa o comprar con la TC y compra la cartera de una.
 
¿Pero has visto las que se han comentado recientemente? Casi todas están mejor que la que te ofrece Davivienda.

El movimiento es sacar el crédito a cualquier tasa o comprar con la TC y compra la cartera de una.
Han puesto Black Bancolombia. No tengo
Han puesto Occidente. No tengo.

Lo que tengo es Itau
Davivienda
Scotiabank Colpatria
Rappi
Nu
y la nómina en BBVA
 
Desde que lo del cobro de la cuota de manejo lo informaron por medio del extracto de Scotiabank, me fijo en que información trae y vi esto:

Ver el archivos adjunto 603610

¿Alguien ha preguntado por esa tasa?

Han puesto Black Bancolombia. No tengo
Han puesto Occidente. No tengo.

Lo que tengo es Itau
Davivienda
Scotiabank Colpatria
Rappi
Nu
y la nómina en BBVA

Me cuenta si llama para saber si la dan fácil xd.

pd: cambie de cuenta nomina jaja.
 
Quisiera!!! el tema es que ahí paga la alcaldía de una. Soy funcionario público. Uno pasa a otra cuenta y fijo pagan un viernes y hay lunes festivo, entonces el dinero llega el martes.
Metiéndomele al rancho… son casos relativamente puntuales. Entendería si tu flujo de caja no te permite esperar 4 días para recibir la nómina porque, de lo contrario, estás perdiendo plata xD.
 

Los últimos temas