Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Yo creo que el tema con las tarjetas de Lifemiles es generalizado, yo venía con exoneración de Bancolombia de la Lifemiles y justo este mes se me venció y no me lo renovaron que por ser "marca compartida", después de 4 años exonerada.
Hace unos meses también con pasó Itaú, que es la única que no cuenta con las exoneraciones.
Y también cuento con la exoneración de Davivienda de 6 movimientos por dos tarjetas, pero viendo los comentarios recientes, solo por ser Lifemiles subieron a 21 movimientos.

Por lo que creo que es algo más de la marca compartida.
Confirmo lo de Bancolombia. Hace un mes iba a solicitar la Lifemiles y lo primero que me dijeron es que las tarjetas marca compartida ya no se pueden exonerar de cuota de manejo. Ni la amex green, ni la selección Colombia, ni la tufi, ni la Lifemiles.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tuxnet
1722455212429.jpeg
 
Alguien tiene información clara de qué tarjetas/bancos tratan las compras en estaciones de servicio como avances? Sé que fijo Davivienda lo hace, pero no sé los demás. Nunca he comprado combustible con tarjeta de crédito por miedo a esto.
la rappicard no cobra intereses aunqeu ea emitida por davivienda, o al menos no lo veo reportado en el extracto.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlossainz
bueno me toco cancelar varias tarjetas de credito.
el lugar donde iba ya no me aceptan pagos de tc
yo entiendo porque aveces hacia 18 compras con tc
una por una con tc entonces parece que se molestaron xDDD
entonces me toco cancelar varias tc.
ni modos
ya no tienen datafono en el sitio? porque si lo siguen teniendo pagas con el celular y listo.
 
Me uno
Desde que lo del cobro de la cuota de manejo lo informaron por medio del extracto de Scotiabank, me fijo en que información trae y vi esto:

Ver el archivos adjunto 603610

¿Alguien ha preguntado por esa tasa?
Me uno a la inquietud. Será que mañana 1 de agosto todos los bancos tendran nuevas tasas más bajas? Ojalá Davivienda se manifieste con algo positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Me uno

Me uno a la inquietud. Será que mañana 1 de agosto todos los bancos tendran nuevas tasas más bajas? Ojalá Davivienda se manifieste con algo positivo.
Al menos Itaú, me dijo que ellos tardaban aproximadamente un mes en reflejar esas disminuciones en sus tasas.

Diría que ya es a discreción del banco y de la presión del mercado para que el banco acelere ajustar el margen y por ende bajar tasas.
 
Señores, buenos días,

Les recomiendo revisar los extractos de la tarjeta de crédito Davivienda, yo todo lo que compro lo mando a uno sola cuota, y pago todo al final del mes, no pago interés, sin embargo, se me dio por revisar el extracto, lo cual nunca hago, y me di cuenta, que varias transacciones están a 60 cuotas! una barbaridad, compras de 125.000 de restaurantes pagando una cuota mensual de 2 mil pesos!. No se si fueron los que usan el datáfono por descuido o error del banco. Nunca me había pasado esto

Ver el archivos adjunto 603674
¿Hizo esos pagos con celular o Watch o fue pago sin contacto?
 
yo con Davivienda también estoy exonerado con 3 movimientos con la signature, no fue fácil, inclusive me tomaron una especie de radicado y a los 5 días me llegó un mensaje de texto informando la exoneración con 3 cuotas, es una tarjeta que se sacó en el 2014
 
Señores, buenos días,

Les recomiendo revisar los extractos de la tarjeta de crédito Davivienda, yo todo lo que compro lo mando a uno sola cuota, y pago todo al final del mes, no pago interés, sin embargo, se me dio por revisar el extracto, lo cual nunca hago, y me di cuenta, que varias transacciones están a 60 cuotas! una barbaridad, compras de 125.000 de restaurantes pagando una cuota mensual de 2 mil pesos!. No se si fueron los que usan el datáfono por descuido o error del banco. Nunca me había pasado esto

Ver el archivos adjunto 603674

¿Hizo esos pagos con celular o Watch o fue pago sin contacto?
Igual aqui yo tambien reviso el extracto pero se me pasaron unas cuantas compras tambien a 60 cuotas.

Ahora, yo siempre pago con Google Pay de un Galaxy Watch 6 Classic, y no con todos los pagos pasó eso. Voy a llamar a davivienda porque ya revisé en la aplicacion y no tengo habilitadas ninguna de las opciones predeterminadas de cuotas.
Gracias por el dato.
 
Cuando se llama a pedir traslado al aeropuerto en axa Colpatria después de que le piden todos los datos le dicen que tengo que enviar foto del tiquete al correo que dan ellos,así es eso?
 
Laneros, una duda.
Revisando extractos pasados de mi tarjeta de Itaú, caigo en cuenta de esto:
1722523346404.png

Se supone que esta compra fue hecha a 0% de interés, en Mercadolibre, sin embargo, ahí sale tasa.

En Itaú salen así las compras que tienen 0% de interés de Mercadolibre?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Igual aqui yo tambien reviso el extracto pero se me pasaron unas cuantas compras tambien a 60 cuotas.

Ahora, yo siempre pago con Google Pay de un Galaxy Watch 6 Classic, y no con todos los pagos pasó eso. Voy a llamar a davivienda porque ya revisé en la aplicacion y no tengo habilitadas ninguna de las opciones predeterminadas de cuotas.
Gracias por el dato.
Imagínese cuánta plata está haciendo el banco con eso, muy deshonesto. Lo irónico y la piedra que me da es que estaba tramitando un crédito leasing y el sistema del banco rechazó el preaprobado, claro! el sistema dirá este cliente difiriendo compras tan pequeñas a 60 meses no es viable para credito. Ya me dieron el visto bueno en el BBVA y ya pase papales.

ya quedó cancelada mi tarjeta Signature LifeMiles de Davivienda, fue rápido el proceso. También cancele una VISA empresarial de Bancolombia, me ofrecieron 6 meses sin cuota pero decliné la oferta. Solo quede con una mastercard black, y la Rappi, con un cupo pequeño de 5 millones para compras diarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Laneros, una duda.
Revisando extractos pasados de mi tarjeta de Itaú, caigo en cuenta de esto:
Ver el archivos adjunto 603785
Se supone que esta compra fue hecha a 0% de interés, en Mercadolibre, sin embargo, ahí sale tasa.

En Itaú salen así las compras que tienen 0% de interés de Mercadolibre?
Llame al banco y que le aclaren la duda y en tal caso que le devuelvan los intereses pagados.
 

Los últimos temas