Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
1722377198389.png
 
A mi jefe le hicieron estos upgrades;

Q significa banca Colombia de Bancolombia vs normal
Ventajas de tarjeta débito preferencial MasterCard vs la normal q era maestro?
Luego q le enviaron la débito preferencial...hoy a la oficina, frente a mi, los de domina le dieron la débito black....
Yo mentalmente decía ...para q dos débito en la misma cuenta? Esa paga cuota?... cuánto?

Mi jefe decía..."q chévere de gris a negra ,pero no uso débito".....

Yo quedé plop
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Luego q le enviaron la débito preferencial...hoy a la oficina, frente a mi, los de domina le dieron la débito black....
Yo mentalmente decía ...para q dos débito en la misma cuenta? Esa paga cuota?... cuánto?

Mi jefe decía..."q chévere de gris a negra ,pero no uso débito".....

Yo quedé plop

A cierto nivel el q ya tiene beneficios o ha alcanzado privilegios les son indiferentes y más si ya están allí.

Cuando vi, hace años esto, de manera animada, luego actuada, lo encontré así hoy.

Muchos están anhelando lo q para usted ya es tan superficial.

CR_985692_b97d6f6204c34f36a08bab54829c1326_inconformidad.jpg
 
Pregunta senores:
Alguien tiene 2 TC con davivienda y esta exonerado x Moviemientos, por ejemplo
la Lifemiles de ellos + alguna otra ?

Algun momento lei que alguien le habian ofrecido 6 movimientos entre las 2 o 1 sola, esto lo eximia de cuota de manejo; pregunto por que intente sacar la de Lifemiles y en la app aparece ahora 2.8M gastos para eximirse de la cuota.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Pregunta senores:
Alguien tiene 2 TC con davivienda y esta exonerado x Moviemientos, por ejemplo
la Lifemiles de ellos + alguna otra ?

Algun momento lei que alguien le habian ofrecido 6 movimientos entre las 2 o 1 sola, esto lo eximia de cuota de manejo; pregunto por que intente sacar la de Lifemiles y en la app aparece ahora 2.8M gastos para eximirse de la cuota.
Yo tengo visa lifemiles y otra mc black, la MC la tengo exonerada con 6 movimientos y la visa life miles por monto al mes, gual como usted menciona. Yo tambien tenia entendido que moviendo ambas tarjetas se eximian de cuota, pero parece que ya no es una opción.
 
Yo tengo visa lifemiles y otra mc black, la MC la tengo exonerada con 6 movimientos y la visa life miles por monto al mes, gual como usted menciona. Yo tambien tenia entendido que moviendo ambas tarjetas se eximian de cuota, pero parece que ya no es una opción.
Hace dos meses renové el "beneficio" y me pidieron 21 usos al mes (entre ambas o en una sola). Tengo Lifemiles y MC. A varios laneros que han renovado éste ano les están exigiendo el mismo número, cuando una de las tarjetas es Lifemiles.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Speedox y BlueBoy
La política cambió en abril pasado, si a alguien le otorgaron una exoneración por 6 movimientos antes de esa fecha (di tú en febrero o marzo pasado) le aplica normal por el año entero, pero exoneraciones a partir de esa fecha quedaron en 21 transacciones para Lifemiles + otra black (MC o Diners).

Me dieron a entender en la llamada que solo MC black son 5, y solo Lifemiles sin otra son 12, aunque esta última no sé si solo aplica para las que ya estaban emitidas o también aplica para las nuevas.

Yo quedé con las 21 también.
 
Pregunta senores:
Alguien tiene 2 TC con davivienda y esta exonerado x Moviemientos, por ejemplo
la Lifemiles de ellos + alguna otra ?

Algun momento lei que alguien le habian ofrecido 6 movimientos entre las 2 o 1 sola, esto lo eximia de cuota de manejo; pregunto por que intente sacar la de Lifemiles y en la app aparece ahora 2.8M gastos para eximirse de la cuota.

Yo tengo visa lifemiles y otra mc black, la MC la tengo exonerada con 6 movimientos y la visa life miles por monto al mes, gual como usted menciona. Yo tambien tenia entendido que moviendo ambas tarjetas se eximian de cuota, pero parece que ya no es una opción.
Yo tb cuento con las mismas 2 tarjetas de @tuxnet pero por el momento debo hacer 6 movimientos entre las 2. Esta condición la renové si no me equivoco como en FEB2024 por 12 meses hasta donde tengo entendido. Por lo que he leído acá, yo creo que fue a partir de este año desde marzo, abril... (estoy suponiendo) que incluso teniendo 2 TC de crédito con ellos ya eso de 6 movimientos es historia. Me pareció leer en varias ocasiones que mencionan 21 movimientos, pero no tengo presente si eran casos teniendo 1 o 2 TC con ellos.
(edit: acabo de ver publicado el comentario de arriba. Coincide tal cual con lo que dice @Airdres )

Que día pensé que tristemente nunca he visto una mejora de beneficios con las TC que he tenido. Siempre van pa abajo: empiezan a cobrar cuota de manejo sí o sí, disminuyen el # de asistencias, ya no puedes entrar acompañantes a salas VIP, etc...

Entendería que al haber más competencia de bancos hoy en día deberían meterle más para atraer clientes, pero tal vez la lógica de ésto no funciona así. O quizás entre más competencia les ha disminuido el presupuesto para mantener/mejorar estas condiciones. No lo sé, pero me gustaría entender un poco más la relación que hay para desmejorar las condiciones iniciales CASI CASI siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Señores, buenos días,

Les recomiendo revisar los extractos de la tarjeta de crédito Davivienda, yo todo lo que compro lo mando a uno sola cuota, y pago todo al final del mes, no pago interés, sin embargo, se me dio por revisar el extracto, lo cual nunca hago, y me di cuenta, que varias transacciones están a 60 cuotas! una barbaridad, compras de 125.000 de restaurantes pagando una cuota mensual de 2 mil pesos!. No se si fueron los que usan el datáfono por descuido o error del banco. Nunca me había pasado esto

1722440310850.png
 
Hace dos meses renové el "beneficio" y me pidieron 21 usos al mes (entre ambas o en una sola). Tengo Lifemiles y MC. A varios laneros que han renovado éste ano les están exigiendo el mismo número, cuando una de las tarjetas es Lifemiles.
Yo creo que el tema con las tarjetas de Lifemiles es generalizado, yo venía con exoneración de Bancolombia de la Lifemiles y justo este mes se me venció y no me lo renovaron que por ser "marca compartida", después de 4 años exonerada.
Hace unos meses también con pasó Itaú, que es la única que no cuenta con las exoneraciones.
Y también cuento con la exoneración de Davivienda de 6 movimientos por dos tarjetas, pero viendo los comentarios recientes, solo por ser Lifemiles subieron a 21 movimientos.

Por lo que creo que es algo más de la marca compartida.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y N195AV
Señores, buenos días,

Les recomiendo revisar los extractos de la tarjeta de crédito Davivienda, yo todo lo que compro lo mando a uno sola cuota, y pago todo al final del mes, no pago interés, sin embargo, se me dio por revisar el extracto, lo cual nunca hago, y me di cuenta, que varias transacciones están a 60 cuotas! una barbaridad, compras de 125.000 de restaurantes pagando una cuota mensual de 2 mil pesos!. No se si fueron los que usan el datáfono por descuido o error del banco. Nunca me había pasado esto

Ver el archivos adjunto 603674
El extracto siempre hay que revisarlo.
 
El extracto siempre hay que revisarlo.
Me va tocar de ahora en adelante, yo me guiaba era por la app, revisando las transacciones y el saldo. Lo curioso es que con la rappicard nunca no me sucedido. acabo de revisar el extracto y todo en orden. Sino que en contadas ocasiones, cuando tienen esos datafonos chichis bold, no pasa, entonces en el wallet escojo la de davivienda.
 
Alguien en Davivienda con 2 tarjetas diferentes a la Lifemiles sabe como es ahora el tema de exoneración???

Actualmente tengo una MC Black y una Visa Signature con 6 compras para no pagar cuota de manejo
 
Mi esposa tiene 2 TC Davivienda una normalita y una Mujer y debe hacer 3 movimientos con c/u para ser eximida.. lo que si me parece que le bajaron en la TC Mujer es la asistencia que tenia ya que tenia grua como por 500 km al año incluida carretera (nos funciono hace un par de años un 7 de enero en la noche por alla en la nada) ahora es solo en ciudades principales...Por mi parte tengo solo la GOLD y la semana antepasada renove un año mas de exencsion con 3 movimientos
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Los últimos temas