Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
hace unas dos semana mi esposa llamo a Bancolombia para solicitar una TC y se la negaron y a los 5 minutos. al otro dia le llego un mensaje de texto indicando que ya habia sido emitida la tc. como a los dias dias se comunicó de nuevo con bancolombia preguntando sobre el estado de la tc le dijeron que no le aparecia nada. que tenia un preaprobado para agosto, jajajajaj (demas que el asesor ya habia cumplido la meta y necesitaba asegurar algo pa el proximo mes). en esa llamada le dijeron que a ella no le aprobaban tarjetas porque todo lo pagaba a una cuota y que las pagaba antes de tiempo. (ahora resulta que segun ese asesor uno tiene que pagar entonces sobre el día o a mas de uan cuota)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
hace unas dos semana mi esposa llamo a Bancolombia para solicitar una TC y se la negaron y a los 5 minutos. al otro dia le llego un mensaje de texto indicando que ya habia sido emitida la tc. como a los dias dias se comunicó de nuevo con bancolombia preguntando sobre el estado de la tc le dijeron que no le aparecia nada. que tenia un preaprobado para agosto, jajajajaj (demas que el asesor ya habia cumplido la meta y necesitaba asegurar algo pa el proximo mes). en esa llamada le dijeron que a ella no le aprobaban tarjetas porque todo lo pagaba a una cuota y que las pagaba antes de tiempo. (ahora resulta que segun ese asesor uno tiene que pagar entonces sobre el día o a mas de uan cuota)
Los asesores avivatos no pierden ni una y no discrimina banco, la mejor forma de pedir una tarjeta de bancolombia es por el chat de bancolombia, ahí no se ponen con excusas pecuecas, en el caso de tarjetas de alta categoría por ahí es la mejor forma, en oficinas toca ir es a las de zonas exclusivas de las ciudades.
 
Hola compañeros buenos días, recurro a su sabiduría no he podido quitar el tal seguro de Bolívar en Davivienda, q puedo hacer ?
Si usted no lo solicitó puede poner la PQR solicitando que le prueben la solicitud del producto y en caso contrario el reembolso de lo cobrado, si sí lo solicitó, simplemente llamar a cancelarlo y ya.
Es importante aclarar que esto aplica para los seguros que le meten a la brava los asesores pero no aplica para el seguro de deuda que depende del monto adeudado (el que vale como 3000 al mes) que ese si es obligatorio.
Tengo la Tarjeta Codensa desde hace varios años pero nunca la utilizó, en el recibo de la luz de mayo me llego un cobro de 10 mil, llame y me dijeron que era por no haberla utilizado en los 2 últimos años! pero al sacarla dijeron que no tenía ningún cobro si no la utilizaba y tampoco me llego al correo o en la factura la información que iban a hacer un cobro nuevo.
fui a la oficina de la Av suba, 3 días porque solo entregan 30 fichas al dia y me atendieron 5 horas después de haber hecho la fila, me radicaron (PQR) de la cancelación y nunca me llegó la respuesta al correo, a los 45 dias me llego un mensaje al celular que si estaba de acuerdo con la respuesta, me comunique y les dije que nunca me llegó la respuesta, revisaron y dijeron que estaba mal el correo pero que ya estaba cancelada y que me enviaban la respuesta al correo ya corregido, ya va un mes y nada que llega la respuesta. pero ya me llego el tercer cobro de 10 mil pesos.
Ante que entidad me puedo quejar con el número de radicado ya que no quiero ir a hacer fila 5 horas y en la página de Credito facil codensa no hay donde poner PQR, solo hay un buzón de radicaciones (correo).
Según esta página puede ir a una oficina de Colpatria a cancelarla:

1722353782739.png
 
Si usted no lo solicitó puede poner la PQR solicitando que le prueben la solicitud del producto y en caso contrario el reembolso de lo cobrado, si sí lo solicitó, simplemente llamar a cancelarlo y ya.
Es importante aclarar que esto aplica para los seguros que le meten a la brava los asesores pero no aplica para el seguro de deuda que depende del monto adeudado (el que vale como 3000 al mes) que ese si es obligatorio.

Según esta página puede ir a una oficina de Colpatria a cancelarla:

Ver el archivos adjunto 603566
no es el seguro deudor, es un tal servicio Bolivar q nunca acepté, yo llamé al banco y q tenía ser con Bolivar, llamo a Bolivar y me dejan tiempo esperando hasta q se corta la llamada
 
no es el seguro deudor, es un tal servicio Bolivar q nunca acepté, yo llamé al banco y q tenía ser con Bolivar, llamo a Bolivar y me dejan tiempo esperando hasta q se corta la llamada
Le toca llamar a Bolivar una vez me paso y ya me habian cobrado unas cuotas cuando me di cuenta, pero me reversaron el $
 
Alguien tiene información clara de qué tarjetas/bancos tratan las compras en estaciones de servicio como avances? Sé que fijo Davivienda lo hace, pero no sé los demás. Nunca he comprado combustible con tarjeta de crédito por miedo a esto.
 
Hola muchachos. Me podrían confirmar por favor si alguien que tenga la tarjeta de Scotiabank Colpatria Panamericana la tiene configurada para el pago automático de servicios públicos?

Llevo más de una semana con ella y aún no me aparece como opción para configurar estos pagos automáticos. Muchas gracias.
Alguien?? Por favor.
 
Alguien?? Por favor.

¿Que debería salir?

¿Tienes acceso a la banca virtual, ya aparece la TC Panamericana?

¿Tienes clave del call center?

¿Tienes Acceso a tu clave de avances de esa TC?

Si no, créalo desde la línea del call center 6017561616

Creas todas las claves teniendo todos los datos que tiene el banco de ti,
fecha de nacimiento, si el correo es gmail u otro, fecha mes /año expedicion cedula, lo típico!.

Una vez tengas esos datos, YO lo haria, voy desde un computador e ingreso aqui

1722361774406.png


1722361809070.png


1722361834447.png


y sigues esos 6 pasos de la ultima imagen, ten a la mano la clave y tu celular registrado y e-mail, te deberá llegar un e-mail

así

1722362033851.png
 
¿Que debería salir?

¿Tienes acceso a la banca virtual, ya aparece la TC Panamericana?

¿Tienes clave del call center?

¿Tienes Acceso a tu clave de avances de esa TC?

Si no, créalo desde la línea del call center 6017561616

Creas todas las claves teniendo todos los datos que tiene el banco de ti,
fecha de nacimiento, si el correo es gmail u otro, fecha mes /año expedicion cedula, lo típico!.

Una vez tengas esos datos, YO lo haria, voy desde un computador e ingreso aqui

Ver el archivos adjunto 603569

Ver el archivos adjunto 603571

Ver el archivos adjunto 603573

y sigues esos 6 pasos de la ultima imagen, ten a la mano la clave y tu celular registrado y e-mail, te deberá llegar un e-mail

así

Ver el archivos adjunto 603574

siguiendo esos pasos yo nunca pude con la amex me salia que usara la terpel. peor con la terpel no me servia no daba cashback por pago de servicio, parace que solo funciona con visa o mastercard. pero durante la pandemia tuve una visa y hasta cierto punto dejo pagar sin programar los servicios.
 
Última edición:
¿Que debería salir?

¿Tienes acceso a la banca virtual, ya aparece la TC Panamericana?

¿Tienes clave del call center?

¿Tienes Acceso a tu clave de avances de esa TC?

Si no, créalo desde la línea del call center 6017561616

Creas todas las claves teniendo todos los datos que tiene el banco de ti,
fecha de nacimiento, si el correo es gmail u otro, fecha mes /año expedicion cedula, lo típico!.

Una vez tengas esos datos, YO lo haria, voy desde un computador e ingreso aqui

Ver el archivos adjunto 603569

Ver el archivos adjunto 603571

Ver el archivos adjunto 603573

y sigues esos 6 pasos de la ultima imagen, ten a la mano la clave y tu celular registrado y e-mail, te deberá llegar un e-mail

así

Ver el archivos adjunto 603574
Muchas Gracias. Sí, tal cual. Todo este proceso yo ya lo había hecho con la One Cashback. Tenía registrado el pago automático de 5 servicios: internet, gas, energía, agua y celular.

Estoy cancelando la One Cashback por lo que a partir de Agosto empezarán a cobrar cuota de manejo independiente del número de movimientos que se haga con ella.

Ahora estoy intentando hacer los mismos pasos con la MasterCard Panamericana (la cual desde hace par semanas ya me aparece normal en el portal), teniendo todas las claves. Cuando aparece el listado de las TC disponibles de las cuales se hará el pago automático, me aparecen otras mas no la Panamericana. Es por ésto el motivo de mi consulta original. Les agradezco su ayuda por favor para resolver mi duda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
siguiendo esos pasos yo nunca pude con la amex me salia que usara la terpel. peor con la terpel no me servia no daba cashback por pago de servicio, parace que solo funciona con visa o mastercard. pero durante la pandemia tuve una visa y hasta cierto punto dejo pagar sin programar los servicios.

Muchas Gracias. Sí, tal cual. Todo este proceso yo ya lo había hecho con la One Cashback. Tenía registrado el pago automático de 5 servicios: internet, gas, energía, agua y celular.

Estoy cancelando la One Cashback por lo que a partir de Agosto empezarán a cobrar cuota de manejo independiente del número de movimientos que se haga con ella.

Ahora estoy intentando hacer los mismos pasos con la MasterCard Panamericana (la cual desde hace par semanas ya me aparece normal en el portal), teniendo todas las claves. Cuando aparece el listado de las TC disponibles de las cuales se hará el pago automático, me aparecen otras mas no la Panamericana. Es por ésto el motivo de mi consulta original. Les agradezco su ayuda por favor para resolver mi duda.

Les comento mi caso por si les sirve de algo como proceder.

Mes pasado, ya había consumido mas de 2m en la TC MC CashBack, por lo cual ya me darían el limite del 5%.

Tenia un servicio programado hace mas de 9 meses, el limite de pago para ese servicio era máximo 500k y se pagaba el día que ENEL generaba el recibo.

Se genero el recibo y me informó ENEL que el valor era de 600k.

Por lo cual no se efectuó el pago.

Intente de todas la maneras posibles de pagarlo directo, de hacerlo vía app, vía web, todas, ninguna resulto.

Yo no quería que se cobrara en junio porque perdería el cashback de ese recibo.

Entonces llame luego de empezar el mes.

Y le dije al señor de servicio cliente general, opción 5 - 1: "Hice todo lo posible que ustedes dan y no tengo éxito de poder pagar o programar".

Corrí con suerte, porque el personaje q me contesto gestiono todo exitosamente, llame reclamando:

A- Radicó queja del cashback de esta TC que no lo habían pagado (varios nos paso).

B- Dos cobros de TC que me cobraron, pero luego de la gestión del defensor del consumidor financiero me dieron la razón y debían reembolsarme, eso fue en abril, el personaje son unos clics me devolvió el dinero del viernes al lunes, llame durante tres meses!.

y C- me dijo así

"Antes nosotros teníamos entre nuestras funciones y habilitadas las configuraciones PODER registrar los servicios públicos y privados para débito automático, pero nos quitaron esa posibilidad, me dejo en espera, me dijo ya hable con el supervisor y le ayudare, no tendrá límite y la fecha será cuando se venza el recibo pidió el número del recibo y automáticamente quedó habilitado, llego el mensaje de e-mail"

1722370218422.png


Adicionalmente indicó, puede que le quede para el otro recibo no este.
Puede que por ser una fecha límite para el jueves se le debite exitosamente.
Es incierto, pero ahí le ayude.

Efectivamente, repito fue el viernes julio 5 el 6 de julio en la madrugada, se cobró.

Lo que rescate de esa llamada y como el mismo se dio palmaditas es que el personaje dijo algo como "es que habemos asesores que llevamos tiempo y adicionalmente sabemos hacer lo que el común no sabe y soy muy eficiente", era canchero a beneficio de uno, asi fueran todos!

Entonces, llamar, porque esas opciones de programación, son una porquería y no funciona!, de hecho, esto me respondieron hace poco

1722370391113.png



Esto fue porque antes del personaje, había preguntado vía chat pero esos son peores, no saben nada! y lo único fue que me radicaron fue eso.

Yo digo que ya no sirve. Pensé que era solo yo, pero así están varios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co

Los últimos temas