Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Alguno de aquí ha echo consolidación de la deuda con una tarjeta de crédito en Bancolombia?
Es verdad que esta queda cancelada, pero despues de pagar la deuda consolidada se puede solicitar otra TC?
Compra de cartera? Si puede hacerlo con una TC que ya tienes, al terminar de pagar quedas con la tarjeta con el cupo libre, el tener la tarjeta en cero no quiere decir que se cancele el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Me acabo de llegar la tarjeta de Scotiabank Panamericana MC Platinum y no sabía que ya estaban generando las tarjetas sin el número de la tarjeta y CVV en el plástico, más “digital”. Chévere.

Todos los bancos deberían implementar por lo menos eso.

y de cupo como le salio. pense que era gold. osea le da beneficios en aeropuerto?
 
y de cupo como le salio. pense que era gold. osea le da beneficios en aeropuerto?
Inicialmente tenia una lifemiles infinite con 25m que pase a la one cashback y ahora a esta de Panamericana. Y sí, por lo que vi, la platinum es la más alta que puedes tener con Panamericana.

Supongo tiene los beneficios de la categoría, no he recibido si hay algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
W
T
F

Bancolombia anunció interrupción de servicios digitales entre el 30 de julio y el 8 de agosto​

Son solo 40 minutos diarios vaquero, de 3:00 am a 3:40 am. Avisaron como desde hace más de un mes de anticipación.
 
Son solo 40 minutos diarios vaquero, de 3:00 am a 3:40 am. Avisaron como desde hace más de un mes de anticipación.

Lo que puede llegar a preocupar es que se les salga de control, como ya pasó (3 de junio 2024), no duren 40 minutos vaquero, que lleguen las 7Am, 8AM, 9AM y en plenos días de pago de quincena y de obligaciones, vaquero! millones se vean afectados.

Que dios los bendiga, los proteja y la virgen los arrope con el sagrado manto, además el niño de Atocha este presente con los ingenieros que adelantarán esos procesos. para que todo les fluya positivamente y sea un éxito en esos 40 minutos, amen, amen amen.

En ese caso quien quiera prevenir, no utilizar y hacer lo que más pueda el 29 estaria bien!

Amen, Vaquero!!

1722120419449.png
1722120446811.png
 
Eso es viejo, cuando la saque por primera vez me dieron ese folleto, ya hace 10 meses

¿Y por que no nos lo compartió?

Aquí se comparte: experiencias, desilusiones, emociones, promociones, quejas, reclamos, espectáculos, beneficios, descuentos, informaciones sustanciales referentes a TODAS las TC del sistema financiero, bancario, de financiamiento del país llamado Colombia.

Aquí compartimos de todo para todos, vaquero!... Amen!
 
Última edición:
Hasta cuando se arreglará el asunto de Disney con Visa, llevan 1 mes dándole parejo y nada que se puede redimir los meses de cortesía.

Rappi por otro lado en lugar de dar 4 meses está dando 1 año de Rappi Pro Black. Los de Rappi Card podrían sacarle provecho a ese 4% de cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Y por que no nos lo compartió?

Aquí se comparte: experiencias, desilusiones, emociones, promociones, quejas, reclamos, espectáculos, beneficios, descuentos, informaciones sustanciales referentes a TODAS las TC del sistema financiero, bancario, de financiamiento del país llamado Colombia.

Aquí compartimos de todo para todos, vaquero!... Amen!
Pues yo que iba a saber que no se había publicado. A veces uno pregunta algo y le responden enseguida… Ya de eso se habló y queda uno igual 🤷🏽
 
¿Y por que no nos lo compartió?

Aquí se comparte: experiencias, desilusiones, emociones, promociones, quejas, reclamos, espectáculos, beneficios, descuentos, informaciones sustanciales referentes a TODAS las TC del sistema financiero, bancario, de financiamiento del país llamado Colombia.

Aquí compartimos de todo para todos, vaquero!... Amen!
hablando de esto, que g0n0**** que la tarjeta exito solo acumule puntos si uno compra a 2 cuotas o más, no dan puntos colombia para compras a 1 cuota. Creería que es el único banco con esa condición?
 

Los últimos temas