Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Por allá arriba comentaron que pedir la renovación de la exoneración era fácil, que solo era llamar. En un año les contaré…

Por qué dentro de 1 año? Es decir que de entrada te entregaron la tarjeta exonerada por 1 año? Y de ser así, tuviste que pedir la exoneración?
 
les cuento mi chocaventura.

Muy rápida para que @Gotischer no me ponga con IA mi "tesis"

me confundí dos pagos de las TC SBC, simplemente tenia que pagar otras TC de otros bancos ese día y creo es la primera vez que se juntan el día con las de SBC, en fin mi culpa y asúmala.

1-MC CashBack, alguien nos lo compartió en este tema o en otro, lo dieron y dique aplicado el 28 de junio! (tan mentirosos).
ese pago se cruzo con el pago mínimo alterno que equivalía a $3.990 pesos, de la deuda a pagar del consumo del mes.

Ver el archivos adjunto 601803

Ver el archivos adjunto 601805

2- otra TC Visa Signature, esta NO se pago nada, pago aplicado y ponen como si hubiese pagado!

Ver el archivos adjunto 601808

Eran para el 10, tome la calificación interna negativa, tome sus intereses y tome esto

Ver el archivos adjunto 601806

Intereses de Mora?

Intereses porque "acepto" DICTATORIALMENTE y AUTORITARIAMENTE un Re diferido que no acepte, pero así es.

Varias enseñanzas
  • La maldita costumbre de dejar el pago para el ultimo día, por si me muero no dejarles el dinero, voy a pagarlo antes, así me muera antes.
  • No entiendo, si es a todos, si es el perfil o que diablos, pero como es posible que redifieran sin haberles pago el alterno, así de lindo?, así de chévere?
  • En la segunda TC me toco pagarles TODO, no quiero darle el gusto de pagarles casi interés, que seguro hay algo por estos días o yo que se con lo que van a salir.
  • La que tiene el cashback con los servicios públicos y privados programados y con ese cashback raro que esta vez si llegaron completicos porque eran alrededor de $150.000 de cashback pero como el máximo mensual es $100.000, llegaron se cruzaron y toca es ver uno a uno y pagarla toda también, cuanto antes.
Voy a llamar y ver si eso se puede desactivar, ya no se cuales serán intereses de mora o Re diferidos, de algún lado tienen que ordeñarme.

¡Me pasan unas!

EDIT
Leer
Si usas el pago mínimo alterno, pero te arrepientes, puedes reversar esta operación antes de tu siguiente corte de facturación.

¿Es posible reversar el uso del pago mínimo alterno?​

Si es posible reversarlo, pero solo es posible aplicar esta reversión para pagos mínimos alternos menores a un mes de antigüedad.

Voy a llamar es ya!

Lo que no es leer y educarse!


Ver el archivos adjunto 601809

ese incidente con eso de KTAL (Pago alterno sin pedirlo) ellos buscan que muchos no reclamen, pero no les ha ido bien muchos reclaman y les toca reembolsar los intereses, el incidente es cuando son personas que difieren a mas de 1 cuota, pero tambien hay forma de manejarlo

colpatria sera muy odiado por muchos pero son los que mas han ayudado para apalancar negocios y sus tarjetas de credito tambien han ayudado mucho, y lo que algunas veces han cobrado adicional lo han devuelto con lo que dan en retribucion sus tarjeta, ser cliente preferente da muchas cosas alli, bancolombia si me fue como mal y nunca mas les volvi a dar oportunidad aunque fueron 10 años no ofrecio lo que si hizo SBC y hasta Banco Caja Social que algunos tambien dicen que es malo, yo creo más que es la antiguedad que tenemos algunos con esos entes y más si somos clientes preferentes marca la diferencia con lo que un bancolombia nunca ofrecio, para mi los que dicen que este tiene muchos cajeros o que tiene muchas sucurcales me parecen muy UNGA si se la pasan metidos alli por eso, yo no necesito ir a nada de eso para aprovechar los otros bancos


Con el predial en Cali lo toma como una compra cualquiera. Saludos

lo del pago de impuestos que lo tome como un avance depende es de la ciudad, en bogota siempre sera asi, en algunas ciudades si aceptan el pago hasta a una sola cuota para que tenga mas tiempo de pagar eso en el banco, ganandose el descuento si aplica
 
yo creo más que es la antiguedad que tenemos algunos con esos entes y más si somos clientes preferentes

Mi esposa y yo, somos preferente, lo único que he visto es que ofrecen un porcentaje diferente en la compra de cartera.

Absolutamente nada más. Las TC si!, que la categoría y que tal y lo que tiene cada TC, pero que usted perciba otros beneficios, a mi criterio no!.

Por otro lado:

Los de tuya, que oferton!

1.7%, pero pon a 10 cuotas, ilusos!

1722020596763.png


1722020621691.png
 
Buenas, alguien por acá tiene la tarjeta lifemiles?… este si da los descuentos en los tiquetes, cómo acceder a dicho beneficio?
 
Yo estuve buscando la semana pasada y por mas que busque no lo encontré, de hecho era un link, fui desde un mensaje de e-mail y ya la pagina no existía.
La promo estuvo vigente hasta mayo y no la renovaron. Daba 10% de descuento antes de impuestos y tasas
Cómo va a hacer, será por eso que no veo descuento de nada, recientemente compré varios pasajes y no veo nada de nada
Pues tenia esta URL en mis favoritos precisamente para eso, pero veo que ahora me redirecciona a otra página:


Yo tengo este, pero por lo que veo redirígeme a la misma que usted tiene!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Olvide mencionar para los SBC tarjetas clásicas, ya me están cobrando cuota de manejo, que han hecho laneros al respecto.?
Subir de Categoría o de cancelada?

Pd: No se qué hacer, no tengo ahora mismos ingresos como para sacar otra, y el upgrade no se que pedirán para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y jpm_fan
Olvide mencionar para los SBC tarjetas clásicas, ya me están cobrando cuota de manejo, que han hecho laneros al respecto.?
Subir de Categoría o de cancelada?

Pd: No se qué hacer, no tengo ahora mismos ingresos como para sacar otra, y el upgrade no se que pedirán para hacerlo.

Llama hoy y pregunta en la opción 5-4, si pueden ayudarte exonerando esa TC con algunos movimientos, o en su efecto si la TC es necesaria para ti pues determina si hay alguna que te puedan ofrecer con algún mecanismo de exoneración,

Tengo entendido que las básicas y clásicas no tendrán mas exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Olvide mencionar para los SBC tarjetas clásicas, ya me están cobrando cuota de manejo, que han hecho laneros al respecto.?
Subir de Categoría o de cancelada?

Pd: No se qué hacer, no tengo ahora mismos ingresos como para sacar otra, y el upgrade no se que pedirán para hacerlo.
¿Ya le cobraron? En teoría es a partir de agosto.

Yo pedí cambio a la de Panamericana Platinum. Mira si el cupo te da para la Gold.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Si, y eso que cumplí con el número de transacciónes ! Voy a revisar el tema,porque tengo la Cencosud .

el cobro es hasta agosto, hoy hacen corte y no deben cobrar si hizo las transacciones el mes pasado de la clasica, como sabemos eso va mes vencido osea en este corte moran si en junio no hizo las x trasacciones del 1 al 30.

yo cancele me habia bajado el cupo a 1M, y no me quisieron dar la panamericana con mas cupo, entonces chaolin. eso si perdi el cashback que tenia pendiente. no era mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Alguno de aquí ha echo consolidación de la deuda con una tarjeta de crédito en Bancolombia?
Es verdad que esta queda cancelada, pero despues de pagar la deuda consolidada se puede solicitar otra TC?
 
Olvide mencionar para los SBC tarjetas clásicas, ya me están cobrando cuota de manejo, que han hecho laneros al respecto.?
Subir de Categoría o de cancelada?

Pd: No se qué hacer, no tengo ahora mismos ingresos como para sacar otra, y el upgrade no se que pedirán para hacerlo.
En mi caso llame a cancelar, me ofrecieron la one lite que no tiene cuota de manejo, pregunté por la panamericana me dijeron que si me la podían enviar y que me iban a desactivar la tarjeta actual para que no me cobraran la cuota, llamé a cancelar nuevamente, no me mencionaron nada excepto que me podían ofrecer la one lite, decidí cancelar definitivamente. Have dos días me llegó un paquete de Colpatria con la tarjeta One Lite, aliviado me sentí de haber cancelado eso, prácticamente me ha mentido el primer tipo…
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1

Los últimos temas