Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
hablando de esto, que g0n0**** que la tarjeta exito solo acumule puntos si uno compra a 2 cuotas o más, no dan puntos colombia para compras a 1 cuota. Creería que es el único banco con esa condición?

A mí criterio porque la utilizó de alguna manera, pero, con su afirmación y pregunta, me da ganas como de cancelarla, es la de Carulla Black la q vale la pena de todo el portafolio de TUYA.

Si acumula puntos "Puntos Colombia - Plan Puntos:
*Acumula 1 Punto Colombia por cada $1.000 en compras diferidas a 1 o más cuotas"

Las de papá Bancolombia, si tuya es de Bancolombia, si tienen su plan de puntos para cada tarjeta, sin tanta condición.

Sí q no tiene seguro.

Si q tiene todo el cupo para avances, yo en todo este milenio hice un avance y fue mi hecatombe financiera por falta de conocimiento, de inexperiencia, y de trabajo. Se solucionó, pero bueno no lo tengo como un método de ayuda.

Si q tiene dos ingresos a las salas vip al año

Pero

Tiene cuota de manejo si o si de $23.000 pesos. 23x12= 276!

Q tiene los descuentos de cada día.

Antes la utilizaba los sábados de carnes, ahora solo la utilizó solo los martes de fruver con el 35%. Pero las últimas semanas por ejemplo en una fruta de estar la libra a 1.450 paso a 2.650, viendo en otros comercios y por más q le reste el 35% ya es muy costoso.

Entonces me dejó pensando. Tengo algunas q no pago cuota de manejo y yo teniendo está dándole un cuatro de millón de pesos en cuota de manejo por descuentos q ya no percibo como descuentos

Para mí está es la única q se salva, esa del éxito la perratearon en su máxima expresión junto con los interés diarios, para los puntos es como endeudarse para un punto colombia, lo creen a uno estúpido.
 
Última edición:
hablando de esto, que g0n0**** que la tarjeta exito solo acumule puntos si uno compra a 2 cuotas o más, no dan puntos colombia para compras a 1 cuota. Creería que es el único banco con esa condición?
No se de más casos pero en Bancolombia aumentarlo el valor para obtener puntos, pasando de 3,300 a 3,800 para el caso de las alta categoría.
 
¿Y por que no nos lo compartió?

Aquí se comparte: experiencias, desilusiones, emociones, promociones, quejas, reclamos, espectáculos, beneficios, descuentos, informaciones sustanciales referentes a TODAS las TC del sistema financiero, bancario, de financiamiento del país llamado Colombia.

Aquí compartimos de todo para todos, vaquero!... Amen!
En un jumbo q voy seguido desde hace rato tienen una pancarta con esa publicidad
 
Si hoy 28 de julio domingo hago las 7 compras con la tarjeta Colpatria, alcanzan a contar para la exención dela cuota de manejo?
Lo pregunto por que todos sabemos que ese banco es lento en sus procesos y además es domingo.
 
Si hoy 28 de julio domingo hago las 7 compras con la tarjeta Colpatria, alcanzan a contar para la exención dela cuota de manejo?
Lo pregunto por que todos sabemos que ese banco es lento en sus procesos y además es domingo.

Efectivamente cuentan hoy 28, 29, 30, 31.

El mes pasado en una q no le di uso hice dos transacciones el día 30 de junio a las 10pm.

Y si, haga las y con un tiempo prudente, es decir, voy a pagar una cuenta de 70.000 pesos y la divido en 7, de a $10.000 y en menos de 3 minutos el cajero, mesero o dónde este, se las hace rápido, evitar para bloqueo, creo es la nueva según tus anteriores post.

Pague cositas en varios comercios.

A propósito una pregunta.

Saben si uno puede inscribir una tarjeta de esas q da DAVIPLATA en PayPal y si se puede validar con el CODE fácilmente? Gracias.
 
Efectivamente cuentan hoy 28, 29, 30, 31.

El mes pasado en una q no le di uso hice dos transacciones el día 30 de junio a las 10pm.

Y si, haga las y con un tiempo prudente, es decir, voy a pagar una cuenta de 70.000 pesos y la divido en 7, de a $10.000 y en menos de 3 minutos el cajero, mesero o dónde este, se las hace rápido, evitar para bloqueo, creo es la nueva según tus anteriores post.

Pague cositas en varios comercios.

A propósito una pregunta.

Saben si uno puede inscribir una tarjeta de esas q da DAVIPLATA en PayPal y si se puede validar con el CODE fácilmente? Gracias.
buen dato. Yo ando pasandole transferencias de 1000 pesos al rappipay de mi esposa jajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
hablando de esto, que g0n0**** que la tarjeta exito solo acumule puntos si uno compra a 2 cuotas o más, no dan puntos colombia para compras a 1 cuota. Creería que es el único banco con esa condición?
¿Hay gente que todavía usa esas tarjetas?

La gente debería cancelar en masa, para que se pongan serios. Esa tarjeta es poco útil.

Para sacarle provecho, el descuento tiene que ser significativo y se perderían los puntos, además habría que pagar el día siguiente y pagar seguro, cuota e intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
¿Hay gente que todavía usa esas tarjetas?

La gente debería cancelar en masa, para que se pongan serios. Esa tarjeta es poco útil.

Para sacarle provecho, el descuento tiene que ser significativo y se perderían los puntos, además habría que pagar el día siguiente y pagar seguro, cuota e intereses.
De acuerdo contigo.

Tengo una amiga que tiene la éxito y es feliz con ella cuando hay "descuentos", pero le paga cuota de manejo jaja, le he dicho pero nada, sigue feliz con ella, así que ajá.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
De acuerdo contigo.

Tengo una amiga que tiene la éxito y es feliz con ella cuando hay "descuentos", pero le paga cuota de manejo jaja, le he dicho pero nada, sigue feliz con ella, así que ajá.

lo qu pasa es que si usted merca todo en el exito y aprovecha todos los descuentos la cuota de manejo va a ser insignificante. ahora si uno compra una cosa de aqui otra de alla y poco en el exito si hacer una compra en el exito es un tumbe.
 
¿Hay gente que todavía usa esas tarjetas?

La gente debería cancelar en masa, para que se pongan serios. Esa tarjeta es poco útil.

Para sacarle provecho, el descuento tiene que ser significativo y se perderían los puntos, además habría que pagar el día siguiente y pagar seguro, cuota e intereses.
El exito tiene su target de clientes. Definitivamente nosotros NO SOMOS su target de clientes. Esa tarjeta créame que la usa un montón de gente con poca o nula educación financiera.
Mire, en la calle hay un montón de familias y personas que como está la situación económica hoy en día, ya se le acabaron sus ahorros y tienen esa tarjetica ahí por las emergencias. Cuando hace hambre y no hay plata, qué cree usted que van a hacer? pues empiezan a darle y darle a esas tarjetas mientras "la cosa se acomoda". El tema es que a veces eso no pasa o si pasa se demora un montón. Así hay como el ejemplo hay muchísimos colombianos hoy en día desafortunadamente.
 
Efectivamente cuentan hoy 28, 29, 30, 31.

El mes pasado en una q no le di uso hice dos transacciones el día 30 de junio a las 10pm.

Y si, haga las y con un tiempo prudente, es decir, voy a pagar una cuenta de 70.000 pesos y la divido en 7, de a $10.000 y en menos de 3 minutos el cajero, mesero o dónde este, se las hace rápido, evitar para bloqueo, creo es la nueva según tus anteriores post.

Pague cositas en varios comercios.

A propósito una pregunta.

Saben si uno puede inscribir una tarjeta de esas q da DAVIPLATA en PayPal y si se puede validar con el CODE fácilmente? Gracias.

a ver el corte fue hecho el viernes en la noche, se contaron las transacciones que pasaron entre 1 al 30 de junio para cobrar cuota de manejo, las que hagan de hoy al 31 cuentan pero para el siguiente corte.
 
El exito tiene su target de clientes. Definitivamente nosotros NO SOMOS su target de clientes. Esa tarjeta créame que la usa un montón de gente con poca o nula educación financiera.
Mire, en la calle hay un montón de familias y personas que como está la situación económica hoy en día, ya se le acabaron sus ahorros y tienen esa tarjetica ahí por las emergencias. Cuando hace hambre y no hay plata, qué cree usted que van a hacer? pues empiezan a darle y darle a esas tarjetas mientras "la cosa se acomoda". El tema es que a veces eso no pasa o si pasa se demora un montón. Así hay como el ejemplo hay muchísimos colombianos hoy en día desafortunadamente.
Realmente los bancos no quieren a ningún lanero informado xD.
 
¿Hay gente que todavía usa esas tarjetas?

La gente debería cancelar en masa, para que se pongan serios. Esa tarjeta es poco útil.

Para sacarle provecho, el descuento tiene que ser significativo y se perderían los puntos, además habría que pagar el día siguiente y pagar seguro, cuota e intereses.
Mi mamá canceló esa tarjeta por unos interés raros q le estaban cobrando
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
¿Hay gente que todavía usa esas tarjetas?

La gente debería cancelar en masa, para que se pongan serios. Esa tarjeta es poco útil.

Para sacarle provecho, el descuento tiene que ser significativo y se perderían los puntos, además habría que pagar el día siguiente y pagar seguro, cuota e intereses.

Y ahora que esas tarjetas TUYA dan Puntos Colombia solamente cuando difiere las compras a 2 cuotas en adelante, básicamente es pagar intereses casi a la tasa de usura vigente (+ seguros + cuotas de manejo) a cambio de un "cashback" cercano al 0.46%

carrot.jpg
 
Está variando bastante, hace 2 semanas lo tenía en 1.18 y desde hace una semana está en 1.48
En mi caso igual, me aparece al 1.9% y el mes pasado en 1.18%. Necesito que vuelva a bajar porque debo hacer una compra de cartera el próximo mes. De seguir así me toca con Itaú que me ofrece 1.54% 😭
 

Los últimos temas