Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
ya me llegaron las boletas. en algun lado vi que eran unos teatros, pero en el correo aparecen que son todas. al fin que?
Referencia 2DH1 - FORMATO TAQUILLA 2D - VÁLIDO EN TODO EL PAIS
1721920576520.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me llamaron del B. Occidente, y después de unas pocas preguntas de validación me aprobaron una Latam Signature con (eso dijo la señorita) entradas ilimitadas a salas VIP Latam con hasta 5 acompañantes, y con la Priority Pass otras tantas que no anoté... ah, y una TC MC c h i m b i s ...

Con la Latam compra de cartera al 1,26% . Bien. Llegan los plásticos en una semana
 
Última edición:
Me llamaron del B. Occidente, y después de unas pocas preguntas de validación me aprobaron una Latam Signature con (eso dijo la señorita) entradas ilimitadas a salas VIP Latam con hasta 5 acompañantes, y con la Priority Pass otras tantas que no anoté... ah, y una TC MC c h i m b i s ...

Con la Latam compra de cartera al 1,26% . Bien. Llegan los plásticos en una semana
Quiero un credito/compra de cartera maximo de 1% M.V., aun ni por las curvas?

Hoy pregunte en Itaú por desparche y dizque 1,4% pero que cogiendo un seguro + recripocidades para fijo solo bajarme 1 pp 🤡.
 
Quiero un credito/compra de cartera maximo de 1% M.V., aun ni por las curvas?

Hoy pregunte en Itaú por desparche y dizque 1,4% pero que cogiendo un seguro + recripocidades para fijo solo bajarme 1 pp 🤡.
Naaa… de todo el reguero de plásticos que tengo los que más baja tasa me han ofrecido han sido Davivienda con 1,6 y Scotia con 1,7… entonces que lleguen estos de Occidente y me ofrezcan 1,26… venga para acá !
 
Naaa… de todo el reguero de plásticos que tengo los que más baja tasa me han ofrecido han sido Davivienda con 1,6 y Scotia con 1,7… entonces que lleguen estos de Occidente y me ofrezcan 1,26… venga para acá !
Davivienda me sale en 1.48%
Hace unos meses, por allá en marzo llegó hasta 1.16%
No se que estará pasando que en vez de bajar, suben
 
Me llamaron del B. Occidente, y después de unas pocas preguntas de validación me aprobaron una Latam Signature con (eso dijo la señorita) entradas ilimitadas a salas VIP Latam con hasta 5 acompañantes, y con la Priority Pass otras tantas que no anoté... ah, y una TC MC c h i m b i s ...

Con la Latam compra de cartera al 1,26% . Bien. Llegan los plásticos en una semana
Los de los accesos si es correcto, me dan ganas de solicitarla por lo de que se puede utilizar lo de 5 invitados, pero al mirar el costo de la cuota de manejo me frena porque sería una tarjeta para tenerla de reserva.
 
Los de los accesos si es correcto, me dan ganas de solicitarla por lo de que se puede utilizar lo de 5 invitados, pero al mirar el costo de la cuota de manejo me frena porque sería una tarjeta para tenerla de reserva.
Por allá arriba comentaron que pedir la renovación de la exoneración era fácil, que solo era llamar. En un año les contaré…
 
Los de los accesos si es correcto, me dan ganas de solicitarla por lo de que se puede utilizar lo de 5 invitados, pero al mirar el costo de la cuota de manejo me frena porque sería una tarjeta para tenerla de reserva.
Y con la Platinum LATAM pass de occidente cuántas entradas y cuantos invitados?
 
Amigos saben cómo se hace para aprovechar ese 30% de dedicado esto que da la gold LATAM del banco de Bogotá para adquirir tiquetes ?

Gracias
 
Compañeros buenas tardes, hace unos días me llamó una asesora disque para ofrecerme un seguro con alianza de Davivienda, a lo q respondí con un rotundo no, ella me dice q no se genera cobro y todo lo asume el banco más no seguros bolivar, hace dos días me llegó el extracto y veo con sorpresa el cobro, que puedo hacer en ese caso? Muchas gracias

por experiencia propia con un familiar hable con el banco y con la aseguradora pida que reembolsen eso y que cancelen el seguro, digales que eso es estafa, las multas de eso alejan al banco de hacer eso y la aseguradora asi sea del mismo grupo del banco tambien cancelan eso, no necesita grabaciones, ellos son los que tienen que demostrar que usted acepto sin engaños, cuando hay engaño de por medio, ellos saben como es la multa
 
Última edición:

Los últimos temas