Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Y cual te gustaría?

Es más cual de la misma categoría crees q pueden remplazarla.

Debes es determinar si puedes cambiarla, cual podría darte mejores beneficios teniendo esa categoría, no sé si sea transversal, o si tienes otras podrías hacer un upgrade.
Tiene 30 millones de cupo. Cualquiera de las altas categoría me sirve. Ya tengo Black davivienda, lifemiles signature davivienda, visa infinite de itau, así que me gustaría una de las altas de colpatria. Sin embargo, tengo entendido que debo esperar 6 meses para solicitar el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y e-commerce
Tiene 30 millones de cupo. Cualquiera de las altas categoría me sirve. Ya tengo Black davivienda, lifemiles signature davivienda, visa infinite de itau, así que me gustaría una de las altas de colpatria. Sin embargo, tengo entendido que debo esperar 6 meses para solicitar el cambio.

El tiempo no lo se, segun aportes afirman que si, bueno ya con ese cupo puedes pedir un cambio de categoría, asumi que la que te dieron era clásica o básica por lo cual tenía un cupo acorde a ellas, esperar que pasa en 6 meses con todos esos cambios, ya uno no sabe con las que saldrán.
 
Ingresan a la página y ahí esta el banner y le dan solicitar.
1721751151114.png
 
La verdad sin problemas, exonera de cuota de manejo fácil y con LATAM tiene varios beneficios como lo de maleta gratis, descuentos, etc
Geniaal, espero que me vaya bien con la tarjeta, ya me la aprobaron, creo que lo único que no me gusta es que no se puede asociar a google play / apple pay, ojala lo activen pronto

Buenos días laneros, quiero una TC con acceso a priority pass con derecho a ingresar 1 invitado, cuál me recomiendan?
Tengo visa AirPort companion con la latampass del banco de Bogotá, pero requiero de una con priority ya que voy a visitar aeropuertos bajo ese convenio
sí, como habían comentado, la única que da ese beneficio parece ser la de banco de occidente latam pass signature, el cupo mínimo es de 20M, y tienes tanto priority pass como visa airport companion
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Ingresan a la página y ahí esta el banner y le dan solicitar.
Ver el archivos adjunto 602825
me aplico con visa platinum de bancolombia.

___________________

en otras noticias....

llame a Davivienda para pedir exoneración por 1 año para las TC, efectivamente aplico pero subió de 6 a 21 transacciones x mes. para el caso de visa infinity + mc black, me dieron la opción de bajar la visa a clásica con el mismo cupo (me pareció raro xq el cupo es alto) para que fuesen solo 10 transacciones al mes.
 
Cuál es la tasa de interes más baja que les han ofrecido para compra de cartera?
Hoy llamó Davivienda sobre una oferta de un cupo para compra de cartera con tasa de 1.3%. Quedé en confirmar mañana.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Laneros, cual es la mejor forma de redimir Puntos TUPLUS DE aval ?
Entrar a la página de tuplus escoje el banco y loguea con la cédula y clave, allí le aparecen las opciones de redención.
La última vez que lo usé permitían redimir desde 2.000 puntos por un aproximado de 22.000 pesos de abono a la tarjeta de crédito o débito que se tenga con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Entrar a la página de tuplus escoje el banco y loguea con la cédula y clave, allí le aparecen las opciones de redención.
La última vez que lo usé permitían redimir desde 2.000 puntos por un aproximado de 22.000 pesos de abono a la tarjeta de crédito o débito que se tenga con ellos

A veces tienen promociones especiales durante la cual es posible redimir desde 500 puntos, que no es mucho, pero ayuda si se quiere usar una cantidad pequeña de puntos.

La verdad estoy pensando en ver si voy al banco o los contacto para que me ayuden a cambiar la tarjeta a alguna que tenga otro beneficio, porque en mi caso los puntos solo valen realmente la pena si se tienen muchos.