Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Bueno, actualizo mi suplicio con Scotia Bank Colpatria. Fui a otra oficina y ahí si sirvió lo de laBiometria con lo que pudieron arreglar que no me llegaban los códigos al celular. Fin de la historia

Por otro lado, las 7 transacciones para que me exoneren de cuota de manejo son dentro del mes? es decir, del 1 al 30 de cada mes?
 
Bueno, actualizo mi suplicio con Scotia Bank Colpatria. Fui a otra oficina y ahí si sirvió lo de laBiometria con lo que pudieron arreglar que no me llegaban los códigos al celular. Fin de la historia

Por otro lado, las 7 transacciones para que me exoneren de cuota de manejo son dentro del mes? es decir, del 1 al 30 de cada mes?
es correcto, sin importar la fecha de corte
 
Hola muchachos. Me podrían confirmar por favor si alguien que tenga la tarjeta de Scotiabank Colpatria Panamericana la tiene configurada para el pago automático de servicios públicos?

Llevo más de una semana con ella y aún no me aparece como opción para configurar estos pagos automáticos. Muchas gracias.
Llamé hoy a Recocha y me están diciendo que ya no se pueden inscribir pagos automáticos de servicios públicos desde la página de ellos, que ahora toca desde la página Enel, Vanti, etc... eso es verdad?

Lo pongo en duda y acá muchas veces saben más que las mismas personas que atienden en esas líneas, pues la persona que me atendió me dijo que ya no tenían convenio con Panamericana y le digo:
  • "Oye pero la tarjeta me la entregaron en oficina la semana pasada, y en la página de uds aparece"
  • "Déjeme y valido... ahhh sí sí, perdón, sí tenemos convenio con ellos todavía"
  • ...
Por eso mi escepticismo con la información que me dan. Les agradezco si saben sobre este tema para que me aclaren esta duda por favor.
 
  • "Oye pero la tarjeta me la entregaron en oficina la semana pasada, y en la página de uds aparece"
Hace unos días conté que me paso algo parecido pidiendo el cambio a la Panamericana.

Hay asesores que… francamente, ni preguntando internamente se desenredan. Esta puso dizque un radicado lol, yo simplemente me comuniqué días después y justo hoy me llego la aprobación del cambio.
 
Hace unos días conté que me paso algo parecido pidiendo el cambio a la Panamericana.

Hay asesores que… francamente, ni preguntando internamente se desenredan. Esta puso dizque un radicado lol, yo simplemente me comuniqué días después y justo hoy me llego la aprobación del cambio.
A mi me habían prometido la panamericana y hoy me llegó la One Light…
 
Gracias por la respuesta. Por otro lado, cuánto debo esperar para desacerme de esa Viva Terpel y que la cambien por otra tarjeta que sea mejor? De verdad que esa Viva Terpel no sirve para NADA

Y cual te gustaría?

Es más cual de la misma categoría crees q pueden remplazarla.

Debes es determinar si puedes cambiarla, cual podría darte mejores beneficios teniendo esa categoría, no sé si sea transversal, o si tienes otras podrías hacer un upgrade.
 
Buenos días laneros, quiero una TC con acceso a priority pass con derecho a ingresar 1 invitado, cuál me recomiendan?
Tengo visa AirPort companion con la latampass del banco de Bogotá, pero requiero de una con priority ya que voy a visitar aeropuertos bajo ese convenio
 
Buenos días laneros, quiero una TC con acceso a priority pass con derecho a ingresar 1 invitado, cuál me recomiendan?
Tengo visa AirPort companion con la latampass del banco de Bogotá, pero requiero de una con priority ya que voy a visitar aeropuertos bajo ese convenio
Sería la LATAM signature del banco de occidente
 
Visa infinite Bancolombia redujo algunos beneficios.
Visa concierge está ofreciendo 2 entradas de cortesía a cine colombia en formato 2D.
Gracias por la info
1721736824815.png


Pues yo sigo viendo los mismos beneficios

1721736958586.png
 

Los últimos temas