Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Al crear la cuenta con el código que da Bancolombia me dijeron que a mi domicilio llegaba la tarjeta física, en un plazo de mes y medio.
Yo llevo 2 años y nada que llega, incluso después de crear la cuenta con el código llamé unas 6 veces en diferentes meses y decían que llegaría pero al final no llegó. Me imagino que es al azar.
 
Tener cuidado con caer en Spaving: hacer más compras buscando ahorros o bonos, pero se termina gastando más por compras innecesarias.
Ah, pero spaving es lo que hacemos todos cuando completamos con ‘basura’ los USD35 para lograr el free shipping en Amazon.
Para el caso de Davivienda, solo sería redireccionar mis gastos mensuales a esa tarjeta…
 
Tener cuidado con caer en Spaving: hacer más compras buscando ahorros o bonos, pero se termina gastando más por compras innecesarias.


Bien, aunque parece más práctico con tarjeta digital via app: un objeto menos para perder, además que de todas formas la app es necesaria usarla para ver el estado y los beneficios asociados a la membresía, y los detalles de las salas.
Es verdad. Yo simplemente la dejaré guardada porque la app es más práctica.

Yo llevo 2 años y nada que llega, incluso después de crear la cuenta con el código llamé unas 6 veces en diferentes meses y decían que llegaría pero al final no llegó. Me imagino que es al azar.
No sé si tenga algo que ver, pero cuando me registré pedían con mucha insistencia el código postal de la región para que no se perdiera el envío. Aunque es probable que las envíen todas pero se pierdan en tránsito, se las roben, etc etc (como pasa con algunos envíos internacionales)
 
Alguien ha tenido problemas para hacer pagos internacionales por internet hoy?

Estoy intentando realizar un pago de bajo monto (12 dólares) y me sale que la tarjeta no ha podido ser autorizada. He intentado con tarjetas de Bancolombia y Davivienda, inclusive utilizando de intermediario como PayPal. 🤔
 
Alguien ha tenido problemas para hacer pagos internacionales por internet hoy?

Estoy intentando realizar un pago de bajo monto (12 dólares) y me sale que la tarjeta no ha podido ser autorizada. He intentado con tarjetas de Bancolombia y Davivienda, inclusive utilizando de intermediario como PayPal. 🤔
Las franquicias tienen problemas por el gallo de Microsoft
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta, por favor

Quienes tienen la exoneración por usos de TC en Davivienda, usualmente son tres?

¿Cuál es el periodo en el mes anterior, de cual día a cual día debe hacerse las transacciones?

Me la cobraron y el funcionario dice algo que quiero corroborar o desmentir... Gracias
 
Pregunta, por favor

Quienes tienen la exoneración por usos de TC en Davivienda, usualmente son tres?

¿Cuál es el periodo en el mes anterior, de cual día a cual día debe hacerse las transacciones?

Me la cobraron y el funcionario dice algo que quiero corroborar o desmentir... Gracias

La política la cambiaron en abril, supongo que quien tuviera algo anterior vigente le sigue aplicando hasta que se venza, pero aumentaron el número mínimo. A mí me hablaron de mínimo 12 para Visa Signature Lifemiles, 5 para Mastercard Black, 21 para un portafolio combinado.
Quizás las de categorías inferiores tengan un número inferior de transacciones, no lo sé con certeza.

Es durante el mes calendario, del 1 al 29 o 30... no sé si ya las del 31 (de un mes que tenga 31) alcanzan a aplicar por cosas del sistema. Recuerdo que por teléfono me dijeron que para meses que tienen 31 mejor que contara solo hasta el 29 "por si algo".
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y e-commerce
La política la cambiaron en abril, supongo que quien tuviera algo anterior vigente le sigue aplicando hasta que se venza, pero aumentaron el número mínimo. A mí me hablaron de mínimo 12 para Visa Signature Lifemiles, 5 para Mastercard Black, 21 para un portafolio combinado.
Quizás las de categorías inferiores tengan un número inferior de transacciones, no lo sé con certeza.

Es durante el mes calendario, del 1 al 29 o 30... no sé si ya las del 31 (de un mes que tenga 31) alcanzan a aplicar por cosas del sistema. Recuerdo que por teléfono me dijeron que para meses que tienen 31 mejor que contara solo hasta el 29 "por si algo".
De acuerdo, la semana pasada se me venció en la máster black y también me dijeron que ahora son 5 movimientos. Lo del mes calendario si sigue igual
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
De acuerdo, la semana pasada se me venció en la máster black y también me dijeron que ahora son 5 movimientos. Lo del mes calendario si sigue igual

Calendario?

Desde hace años que me ofrecieron la exoneración, tres, cuatro años, que afortunadamente me la han renovado anualmente, en mi caso son tres transacciones, no importa el monto.

Siempre entendi, que las transacciones son:

1-mes calendario,
2-Si son internacionales ellos sugieren que máximo el 27 para efectos de canje.
3-sin son nacionales hasta el 30 de cada mes o 31, depende del mes.

Aunque hice 4, dos antes del 27 (internacionales) y 2 el 30 de junio (nacionales).

Que para él todas, absolutamente todas deben ser antes del 27.

Pues solicite el audio y me dijo que no me lo envian.

Que en 6 dias me dan respuesta para que vaya a una sucursal y lo escuche, el tipo cerrado y yo tambien, ahi estan las 4,m una mas, y además, en el tiempo que siempre entendí.

Pues vamos a darnos la pelea así lo que me cueste perder el tiempo no corresponda a lo que vale mi tiempo, ni porque fuera importante!, solo es que sea uniforme la comunicación, de hecho, recuerdo que en los años anteriores llegó un mensaje de texto que le confirmaban el proceso, en tiempo y en cantidad...

En fin, todo dejándolo para lo último, que me pasa! jajja
 
Yo recibí hace dos semanas una MC platinum de Davivienda, será que se puede llamar para exonerarla por cantidad de transacciones o eso ya no le aplica a las tarjetas nuevas?
 
Que tan fácil es exonerar o continuar con la exoneración de la cuota de manejo de una tarjeta Gold con Banco de Bogotá?, ya se me vencen en 2 meses los 6, y tengo deuda, toca saldar toda la deuda o se puede exonerar con saldo?
 
Que tan fácil es exonerar o continuar con la exoneración de la cuota de manejo de una tarjeta Gold con Banco de Bogotá?, ya se me vencen en 2 meses los 6, y tengo deuda, toca saldar toda la deuda o se puede exonerar con saldo?
No sé si con saldo se pueda, pero cuando uno llama a cancelar el mismo sistema le da las opciones para exonerar la cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas