Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Y viendo lo de BANCOL / AMEX

Nada de los puntos, he revisado a diario si suman, nada!

Voy cosas:

1° en los T&C


Ver el archivos adjunto 602266

1. Redimir uno (1) de los cuatrocientos (570) Bonos de 35.000 Puntos Colombia disponibles para la
Promoción.

Son 400 o 570!, el afán por no editar bien los NUEVOS T&C!



Ver el archivos adjunto 602267


Ver el archivos adjunto 602269

Será que se extendió para algo más! 20, ó, 30?

en últimas así uno no gane, aplica a esos viajes al menos se gastan!

es como esos puntos de Adidas, para mi no sirven para nada tenia como 7.000 puntos que se me iban a vencer el 30 de junio y me puse a redimir en no sé qué sorteos, gastar las cosas asi se pierdan y uno sepa que no se borraron por que si!
Cuando cumpli la meta ya se habían acabado los puntos, ahora solo me sale la opción de participar pero tampoco se activa la opción de redimir.

En otras veces que he participado, es solo una opción, es decir los puntos o la rifa del viaje.

Entiendo que es hasta el 20, en días anteriores me llegó un mensaje que faltan 9 días.

IMG_4407.jpeg
 
No se desgaste, además que si uno solicita la actualización vía línea, le preguntan como si fuera un estudio de crédito, una vez los actualice hace años y me pareció tan demorado.

Vaya a la oficina, ni muy tarde, ni muy temprano, se lo actualizan y queda en la noche actualizado. Y no se predisponga, en mi caso uno se mentaliza que le va ir mal en un banco y sale mal, solo tenga un poco de paciencia.
Si. Eso haré el viernes que tenga tiempo. Lo que si veo feo es que preciso me dieron la Vive Terpel cuando ya se acabó el cashback. Ahora dan es y que 4 puntos por cada mil pesos. Creo que esos puntos servirán a lo mucho para un perrito caliente de Al toque.
 
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce
Si. Eso haré el viernes que tenga tiempo. Lo que si veo feo es que preciso me dieron la Vive Terpel cuando ya se acabó el cashback. Ahora dan es y que 4 puntos por cada mil pesos. Creo que esos puntos servirán a lo mucho para un perrito caliente de Al toque.

ah no!, pense que habia alcanzado.

Según leo arriba esas de cashback se corrompieron, menos beneficios en todo, pues tengala y si en algún momento cámbiela por otra que le de mejores cosas hasta las millas o bueno no se!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo ultimamente le estoy utilizando para todo si logro alcanzar la meta y ganarme los 300 mil pesos en puntos colombia


Y la he pasado desde panaderías, D1, Oxxo, Isimo, Éxito, Carulla, mercado pago y una cantidad de lugares, ningún lugar me han rechazado (Nunca me ha pasado).



Si pero puede combinar afiliadas y sus acompañantes pueden disfrutar y a mi criterio sin comprobar no se descuentan de la titular, cada afiliada tienen la misma cantidad de la principal y se descuentan por aparte.
Iba lento pero seguro hacia mi meta, ahora leo que se acabaron las redenciones de puntos y adicional la página no me muestra como voy xD.

Gente, ya está disponible desde hoy la información exógena de 2023 para la declaración de renta.

Ver el archivos adjunto 602242

...
btw, esa gente de Movii me reporta dizque depositos por mas de 20millones en esa cuenta cuando no la muevo desde 2022.

Ver el archivos adjunto 602245
En detalle dice “movimientos”.
 
Si. Eso haré el viernes que tenga tiempo. Lo que si veo feo es que preciso me dieron la Vive Terpel cuando ya se acabó el cashback. Ahora dan es y que 4 puntos por cada mil pesos. Creo que esos puntos servirán a lo mucho para un perrito caliente de Al toque.

Saben si lo de los puntos es solo para tarjetas nuevas y las anteriores siguen con cashback?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mí me salió dizque por 400 millones, si moví esa cuenta cuando la tuve pero no hasta ese monto

a mi me reporto 21M, y ni use la cuenta en todo el año wtf
Yo de inmediato radiqué caso solicitando rectificar la información. Menos mal tengo plazo para declarar hasta septiembre entonces hay tiempo para resolverlo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Buenas!
Una consulta, algún usuario de la tarjeta de crédito de banco de occidente Latam Pass ha conseguido que después del año continúen con la exención de la cuota de manejo?? Gracias!
 
Después de los puntos Colombia de Amex, llegan estos bonos de 200k... a por ellos! 😓

Ver el archivos adjunto 602352
Tener cuidado con caer en Spaving: hacer más compras buscando ahorros o bonos, pero se termina gastando más por compras innecesarias.

Y llegó... 5 meses después, pero llegó:

Ver el archivos adjunto 602248
Bien, aunque parece más práctico con tarjeta digital via app: un objeto menos para perder, además que de todas formas la app es necesaria usarla para ver el estado y los beneficios asociados a la membresía, y los detalles de las salas.
 

Los últimos temas