Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Qué cosa tan absurda esa alianza, ahora para un bono de 10.000 pesos tocaría consumir 750.000 en Terpel, cuando antes con 100.000 se obtenían los mismos 10.000 de cashback un fin de semana.
1721157607769.png

 
Laneros una pregunta, davivienda me unifico 2 g-zero y luego me cambio a una Visa gold exonerada con 3 movimientos al mes.

Me surgieron unas dudas y no quiero llamar porque cuando lo hice antes demoraron mucho...

La compra de cartera cuenta como movimiento de exoneracion?
Como el cambio fue a mitad de mes (ayer) aun asi tendria que completar los 3 movimientos en 15 dias?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Ustedes que todo lo saben, ya no funcionan los corresponsales de Itaú?

Estoy en un pueblo donde hay (o habían) corresponsales, pero no hay oficina, y el dinero lo tengo en efectivo (yo sé que si uno se consigna el mismo dinero eso no es un ingreso y se puede explicar al momento de la declaración de renta ante la DIAN y bla bla bla pero como independiente prefiero evitar consignarme nuevamente dinero)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya me llegó mi tarjeta Vive Terpel Colpatria y desde el día 0 tengo problemas. Intento activar la tarjeta por la app y para ingresar pide confirmación a mi celular a través de un código que envía. Según la app el código se envía pero quien sabe a qué celular, pues no es el mío. Llamo a la línea para hablar con un asesor para que actualice mi celular y adivinen que? El sistema envía un código a "mi celular registrado" para poder seguir JAJAJAJAJA. A alguno le ha pasado? Por lo visto, me tocó ir a la veintiúnica oficina que queda en mi ciudad.
 
Gente, ya está disponible desde hoy la información exógena de 2023 para la declaración de renta.

1721251747021.png


...
btw, esa gente de Movii me reporta dizque depositos por mas de 20millones en esa cuenta cuando no la muevo desde 2022.

1721256093583.png
 
Última edición:
Ustedes que todo lo saben, ya no funcionan los corresponsales de Itaú?

Estoy en un pueblo donde hay (o habían) corresponsales, pero no hay oficina, y el dinero lo tengo en efectivo (yo sé que si uno se consigna el mismo dinero eso no es un ingreso y se puede explicar al momento de la declaración de renta ante la DIAN y bla bla bla pero como independiente prefiero evitar consignarme nuevamente dinero)
Hace bastante mandaron un correo anunciando que iban a cerrar el servicio de corresponsales, ya no existen
 
Ya me llegó mi tarjeta Vive Terpel Colpatria y desde el día 0 tengo problemas. Intento activar la tarjeta por la app y para ingresar pide confirmación a mi celular a través de un código que envía. Según la app el código se envía pero quien sabe a qué celular, pues no es el mío. Llamo a la línea para hablar con un asesor para que actualice mi celular y adivinen que? El sistema envía un código a "mi celular registrado" para poder seguir JAJAJAJAJA. A alguno le ha pasado? Por lo visto, me tocó ir a la veintiúnica oficina que queda en mi ciudad.

No se desgaste, además que si uno solicita la actualización vía línea, le preguntan como si fuera un estudio de crédito, una vez los actualice hace años y me pareció tan demorado.

Vaya a la oficina, ni muy tarde, ni muy temprano, se lo actualizan y queda en la noche actualizado. Y no se predisponga, en mi caso uno se mentaliza que le va ir mal en un banco y sale mal, solo tenga un poco de paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y josdiazh
Y viendo lo de BANCOL / AMEX

Nada de los puntos, he revisado a diario si suman, nada!

Voy cosas:

1° en los T&C


1721266775685.png


1. Redimir uno (1) de los cuatrocientos (570) Bonos de 35.000 Puntos Colombia disponibles para la
Promoción.

Son 400 o 570!, el afán por no editar bien los NUEVOS T&C!



1721266851186.png



1721266938293.png


Será que se extendió para algo más! 20, ó, 30?

en últimas así uno no gane, aplica a esos viajes al menos se gastan!

es como esos puntos de Adidas, para mi no sirven para nada tenia como 7.000 puntos que se me iban a vencer el 30 de junio y me puse a redimir en no sé qué sorteos, gastar las cosas asi se pierdan y uno sepa que no se borraron por que si!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y anpafedia

Los últimos temas