Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Acabé de colgar!.

Otras enseñanzas más, efectivamente si se puede revertir y toma un día hábil para ejecutarse tanto el diferido como el interés.

En mi caso identificaron que como había reclamado desde marzo el cobro del plástico de dos TC afiliadas, un asesor del call center, el viernes pasado me resolvió rápidamente fue ahí de donde tomó el mínimo de ese reembolso, que bonito! re-hecho.

¡El colmo!, según la señorita, ese rediferido no solo toma la deuda del mes o del periodo, no!, así como cuando cobran los intereses por una sola compra que afecta todas, así sucede con esta porqueria llamada "pago mínimo alterno", selecciona todo, todo! y lo redifiere a 36 meses con intereses.

quienes idearon esto son diabólicos, ojalá me lean algun dia, ustedes señores o área que crearon eso son la escoria humana que la genética pudo crear. Asi toca!. Poco empáticos.

Es jod*** a los clientes,a ordeñarlos, a verlos arrastrados, lastima a quienes les toca por alguna circunstancia y se le van a intereses sobre intereses, lo que da por resultado que se cuelguen, los reporten y no recuperen parte de la cartera.

No se puede desactivar, así como les adjunte los T&C, ellos no pueden volver hacer eso del mínimo en 6 meses, solo cobrar pago por mora.

En fin, lo único positivo es que me di cuenta a tiempo, se podia reversar y ahora voy a evaluar si pago la otra TC completa así evitó cualquier irregularidad.



Ahí uno se da cuenta, aqui somo varios que tenemos la TC, van y salen que se aplicó!, puras mentiras, así se puede ver como manipulan el sistema sin pudor y quien no revisa, tomen sus cobros o sus sorpresas.
Por su salud mental debería mandar a la m... ese banco.
 
Por su salud mental debería mandar a la m... ese banco.

no lo hare hasta sacarle el beneficio a cada TC y los quiten,

A cada una de las TC que he tenido o tiene mi esposa, le hemos sacado el jugo, así como me lo sacan a mi de vez en cuando, yo a ellos.

Ojo que él lo ama.

jamas amare a algo o a alguien que no sea mi esposa!

Si lo amara sería en silencio como profundo con el pulpo (SPOLIER)

https://as.com/meristation/series/t...actantes-de-la-serie-en-su-ultimo-capitulo-n/

Algun dia matare ese amor o me matara a mi!, ayy que lindo!

a todos nos toca sufrir con el banco de confianza, algun dia los vere o los leere,
como algun dia les tocara romper un huevo podrido, si no les ha pasado llegará y se acordaran!
 
no lo hare hasta sacarle el beneficio a cada TC y los quiten,

A cada una de las TC que he tenido o tiene mi esposa, le hemos sacado el jugo, así como me lo sacan a mi de vez en cuando, yo a ellos.



jamas amare a algo o a alguien que no se a mi esposa!

Si lo amara sería en silencio como profundo con el pulpo (SPOLIER)

https://as.com/meristation/series/t...actantes-de-la-serie-en-su-ultimo-capitulo-n/

Algun dia matare ese amor o me matara a mi!, ayy que lindo!

a todos nos toca sufrir con el banco de confianza, algun dia como algun dia les tocara romper un huevo podrido, si no les ha pasado llegara y se acordaran!
Yo preferí cancelar eso perdiendo beneficios pero ganando tranquilidad.
 
Yo preferí cancelar eso perdiendo beneficios pero ganando tranquilidad.
Mientras uno tenga que estar creando PQR por cuanto "beneficio" ofrecen, pero no cumplen no tiene ningún sentido. No hay más tranquilidad que saber que llega el extracto y todo está en orden, no que sea una lotería que no sabes cómo va a llegar o si dieron el cashback o no y una muestra clara es scotiabank. Pero bueno, al que ama scotiabank por sus "beneficios" como dicen por ahí... al que le gusta le sabe...
 
ya llegue al 110% de m meta, me sale que tengo unos incentivos de viaje, pero no me sale reclamar los 35 mil puntos o me saldran otro dia.? mmm creo que eran solo los primero 570 que los reclamaran.

Ver el archivos adjunto 601811

en los nuevos terminos y condiciones aumentaron a 570, esperar que los aumenten de nuevo, por que no uso mucho esa tarjeta ademas que la rechazan en muchas partes. acabo de regresar de viaje, y pues no creo que este entre los que mas se excedan sobre la meta, asi que eso ademas que ya ocupe mis vacaciones, es dificil de ganar el viaje.

pues si, esperemos.

Quienes se enteren que hay nuevos puntos, se les pide el favor, primero, rediman sus puntos; segundo, informan inmediatamente.

Modificación: Bancolombia en su calidad de Organizador modifica la cantidad de bonos de Puntos​
Colombia con el fin de tener más bonos para los Participantes. Conforme lo anterior, se tendrán​
disponibles:​
En cuanto al Bono de Puntos Colombia, para acceder a este incentivo, el cliente deberá tener un​
porcentaje de cumplimiento de su meta transaccional igual o superior al 100%. Adicionalmente,​
deberá ser una de las primeras 570 personas que escoja como incentivo el Bono de Puntos Colombia​
y hagan la redención del mismo a través de la Plataforma. Este incentivo en particular está sujeto a​
disponibilidad.​

Hay 8 dias, ojala vean que muchos llegaron a la meta hasta ahora.

Yo preferí cancelar eso perdiendo beneficios pero ganando tranquilidad.

Mientras uno tenga que estar creando PQR por cuanto "beneficio" ofrecen, pero no cumplen no tiene ningún sentido. No hay más tranquilidad que saber que llega el extracto y todo está en orden, no que sea una lotería que no sabes cómo va a llegar o si dieron el cashback o no y una muestra clara es scotiabank. Pero bueno, al que ama scotiabank por sus "beneficios" como dicen por ahí... al que le gusta le sabe...

ahh porque es SBC, fuera BANCOL u otros, ahí si toleran lo de los cajeros, que se cae el sistema o que no responde la app, es que le tienen una animadversión a SBC, todos tienen sus problemas, ninguno se salva!.
 
pues si, esperemos.

Quienes se enteren que hay nuevos puntos, se les pide el favor, primero, rediman sus puntos; segundo, informan inmediatamente.

Modificación: Bancolombia en su calidad de Organizador modifica la cantidad de bonos de Puntos​
Colombia con el fin de tener más bonos para los Participantes. Conforme lo anterior, se tendrán​
disponibles:​
En cuanto al Bono de Puntos Colombia, para acceder a este incentivo, el cliente deberá tener un​
porcentaje de cumplimiento de su meta transaccional igual o superior al 100%. Adicionalmente,​
deberá ser una de las primeras 570 personas que escoja como incentivo el Bono de Puntos Colombia​
y hagan la redención del mismo a través de la Plataforma. Este incentivo en particular está sujeto a​
disponibilidad.​

Hay 8 dias, ojala vean que muchos llegaron a la meta hasta ahora.





ahh porque es SBC, fuera BANCOL u otros, ahí si toleran lo de los cajeros, que se cae el sistema o que no responde la app, es que le tienen una animadversión a SBC, todos tienen sus problemas, ninguno se salva!.
Pero es que se habla de su tranquilidad que no le metan mano a lo que paga o su dinero, yo no me quejo de Bancolombia porque pues no se me han metido con mis productos, además de que uso la TC como mi cuenta de ahorros. Eso si no le quita que al ser el banco mas grande de Colombia anden con esos fallos y que afecten mas a la gente de a pie que si requieren tener disponible su dinero, el banco se tiene guardado sus cagadas porque con los contratistas del area técnica no les dijeron ni mu.
 
pues si, esperemos.

Quienes se enteren que hay nuevos puntos, se les pide el favor, primero, rediman sus puntos; segundo, informan inmediatamente.

Modificación: Bancolombia en su calidad de Organizador modifica la cantidad de bonos de Puntos​
Colombia con el fin de tener más bonos para los Participantes. Conforme lo anterior, se tendrán​
disponibles:​
En cuanto al Bono de Puntos Colombia, para acceder a este incentivo, el cliente deberá tener un​
porcentaje de cumplimiento de su meta transaccional igual o superior al 100%. Adicionalmente,​
deberá ser una de las primeras 570 personas que escoja como incentivo el Bono de Puntos Colombia​
y hagan la redención del mismo a través de la Plataforma. Este incentivo en particular está sujeto a​
disponibilidad.​

Hay 8 dias, ojala vean que muchos llegaron a la meta hasta ahora.





ahh porque es SBC, fuera BANCOL u otros, ahí si toleran lo de los cajeros, que se cae el sistema o que no responde la app, es que le tienen una animadversión a SBC, todos tienen sus problemas, ninguno se salva!.
Nadie está diciendo que hay una animadversión. Se habla de la tranquilidad de comprar con la tarjeta y que funcione, que llegue el extracto y cobren todo correctamente, que se pueda hacer una compra internacional y no cueste dos veces más por la comisión. De eso es de lo que uno habla de poder tener la tranquilidad de usar los productos y que el dinero está seguro. Si nos vamos a la misma comparación de Bancolombia entonces que se dice del Scotiabank que hasta ahora es que fue capaz de organizar su cierre bancario y no bloquear el acceso a los portales en la madrugada. Todos fallan todos se caen, que en Bancolombia sea más notorio es cierto y todos nos quejamos. Vuelvo y digo si le gusta Scotiabank que porque le saca el jugo… hasta que no se lo saquen a usted pues muy bien disfrútelo no todos hemos tenido la misma experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
ahh porque es SBC, fuera BANCOL u otros, ahí si toleran lo de los cajeros, que se cae el sistema o que no responde la app, es que le tienen una animadversión a SBC, todos tienen sus problemas, ninguno se salva!.
Lanero yo estoy manifestando mi punto de vista del banco desde mi experiencia, tuve productos con el banco durante alrededor de 5 años, era mi banco favorito y a pesar de que intentaba irme con otros banco volvía con Colpatria, pero algo que aprendí aquí en el foro es no enamorarme de un banco, ellos son una empresa y como todas quieren ganancias y el usuario es una fuente de esas ganancias.
Siempre y cuando encuentre un banco que no me cobre por todo y encima me de beneficios allá voy a estar.
En Colpatria empezaron a reducir/cambiar o quitar todo lo bueno desde mi punto de vista y no tuvieron el más mínimo interés en ofrecerme retención, supongo usted es un buen cliente para ellos, no todos los somos.

Por cierto en mi caso bancolombia es uno de los bancos que repudio/evito desde hace mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Que yo como comerciante tengo que pagar una comisión al proveedor de la adquirencia por recibir cada tarjeta del mercado (y la comisión de las tarjetas de alta categoria es más alta), las tarjetas clasicas y oro cobran X, las american X+1, las platinum y black X+3, diners X+4

Es por esto que la aceptación de esos plásticos es tan escasa.

A un comercio grande le vale huevo eso, por eso ellos si no tienen restricciones para aceptar cualquier tarjeta.

no se si lo había aportado en su momento en el tema de Mercado Pago,tiene relación con su aporte, es cuando uno se pregunta, cómo hacen los comercios directamente y más en el caso de tener adaptada la pasarela de pago con MPago.

1720839162669.png


Pueden observar 3X, 6X y 12X (x= cuotas y su %)
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
no se si lo había aportado en su momento en el tema de Mercado Pago,tiene relación con su aporte, es cuando uno se pregunta, cómo hacen los comercios directamente y más en el caso de tener adaptada la pasarela de pago con MPago.

Ver el archivos adjunto 601859

Pueden observar 3X, 6X y 12X (x= cuotas y su %)
Costo beneficio, el mejor ejemplo es sony que con lo que le paga Davivienda para comprar sin intereses directamente en su tienda, se nivela con el % que cobra ML para sin interés, lo que permite tener un buen número de potenciales clientes con todos esos bancos.
 
Revise las nuevas condiciones porque ya no van a dar exoneración a las tarjetas nuevasVer el archivos adjunto 598645

Que tal. Estoy interesado en sacar la TC de Scotiabank Colpatria de Terpel. Estoy revisando en la página los términos y condiciones y parece que editaron la imagen anterior, indicando que sí podrán quedar exentas de la cuota de manejo.

1720844631480.png


Tal vez alguien que la tenga y confirme porfa esta información. Gracias!
 
Que tal. Estoy interesado en sacar la TC de Scotiabank Colpatria de Terpel. Estoy revisando en la página los términos y condiciones y parece que editaron la imagen anterior, indicando que sí podrán quedar exentas de la cuota de manejo.

Ver el archivos adjunto 601866

Tal vez alguien que la tenga y confirme porfa esta información. Gracias!

esta es una tarjeta mastercard gold no clasica, tiene tarifa dinamica exonera por 7 compras.

pero verifiquen esto acabo de ir a tanquear iba a hacer 4 movimientos de 25 cada uno solo me dejo pasar 2, para no demorar al bombero pague el saldo con otra tarjeta que menos mal llevaba. parquee en la bomba y revise la app resulta que me colocaron 2 transacciones diarias no se cuando, el mes pasado hice una tanqueada con 3 movimientos y bien, trate de modificar ese limite en la app y no dejo, que intente mas tarde, llegue a casa y por la pagina si pude liberar el limite de movimientos diarios, en otra tarjeta ya ni por la pagina ni por la app permite liberar eso. me parece que se han dado cuenta que la gente hace el truco de dividir la compra y asi evitar la cuota de manejo.

revisen a ver si les pusieron limite y si pueden modificarlo en las tarjetas scotiabank?
 
Última edición:
esta es una tarjeta mastercard gold no clasica, tiene tarifa dinamica exonera por 7 compras.

pero verifiquen esto acabo de ir a tanquear iba a hacer 4 movimientos de 25 cada uno solo me dejo pasar 2, para no demorar al bombero pague el saldo con otra tarjeta que menos mal llevaba. parquee en la bomba y revise la app resulta que me colocaron 2 transacciones diarias no se cuando, el mes pasado hice una tanqueada con 3 movimientos y bien, trate de modificar ese limite en la app y no dejo, que intente mas tarde, llegue a casa y por la pagina si pude liberar el limite de movimientos diarios, en otra tarjeta ya ni por la pagina ni por la app permite liberar eso. me parece que se han dado cuenta que la gente hace el truco de dividir la compra y asi evitar la cuota de manejo.

revisen a ver si les pusieron limite y si pueden modificarlo en las tarjetas scotiabank?

Hasta los mismos asesores recomiendan hacer esa practica.

No creo en el truco, porque en teoría uno puede tener solo esa TC y pagar varias veces al día.

Ya que pongan que uno no puede pasar por intervalos tan cortos de tiempo, puede verse como fraude, me paso con una operación muy pequeña el año pasado que al pagar tan rápido y montos seguidos así sean pequeños o de un valor X, la bloquea y la asume como que alguien tiene el BIN y esta aprovechando para procesar transacciones. Me toco llamar a fraude y autorizarlas.

Ahora bien, dos transacciones están bien por un pedido, hacer todos los movimientos en una sola o más de tres, YO no lo haría, eso es abusar, para eso esta todo el mes.

En su caso, SI FUERA YO voy a tanquear si o si utilizo esa TC es la que me dará el cash back (cuando la tuve en 2019, y eran otras las condiciones solo era para tanquear, de hecho ya que recuerdo yo pase de esa a la MC Cashback y ahora todos quieren es hacer lo contrario), divide la compra en dos y ya, otra voz es si en 18 días que quedan del mes no va a tanquear mas.

La app y la web, no tienen uniformidad, una deja ejecutar acciones que la otra, una funciona mejor que el otra puede ser por días u horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Gurrupleta.co
Que yo como comerciante tengo que pagar una comisión al proveedor de la adquirencia por recibir cada tarjeta del mercado (y la comisión de las tarjetas de alta categoria es más alta), las tarjetas clasicas y oro cobran X, las american X+1, las platinum y black X+3, diners X+4

Es por esto que la aceptación de esos plásticos es tan escasa.

A un comercio grande le vale huevo eso, por eso ellos si no tienen restricciones para aceptar cualquier tarjeta.
Pero a mi nunca me han rechazado pagar con un TC de alta gama, por ejemplo en una tienda de barrio o en esos restaurantes pequeños qué usan datáfono tipo Bolt.

A usted si lo han rechazado por pagar con una TC de alta gama? 😂
 
Pero a mi nunca me han rechazado pagar con un TC de alta gama, por ejemplo en una tienda de barrio o en esos restaurantes pequeños qué usan datáfono tipo Bolt.

A usted si lo han rechazado por pagar con una TC de alta gama? 😂
Si, sobretodo en comercios donde el que atiende es el dueño y sabe cuanto le va a costar eso.

También cuando yo tenia datafonos hacia bloquear esas tarjetas, normalmente la pelada de la caja no tiene ni p. idea de eso entonces mejor dejar así.
 
  • LOL
Reacciones: e-commerce
Si, sobretodo en comercios donde el que atiende es el dueño y sabe cuanto le va a costar eso.

También cuando yo tenia datafonos hacia bloquear esas tarjetas, normalmente la pelada de la caja no tiene ni p. idea de eso entonces mejor dejar así.
Concepto muy impopular de cobro para los comercios. Y me atrevería decir, que hasta inútil en la actualidad cuando hay tarjetas de todos los colores.

Viendo el ejemplo de Bold, su pricing no está en función de la categoría de la tarjeta, sino del monto y del medio. Es al menos una opción más atractiva de que a mayor monto, menor comisión.

1720902314399.png


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mandress