Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Tenias deuda? La usabas constante o más bien poco?

Para que se haga una idea, un conocido segmento super hyper personal bank, que la usaba todo el tiempo (prácticamente era su caja menor), cupo de 30m, sale de viaje fuera del país, con esta TC como respaldo, y estando por allá los nenes de itau pum cupo de 1m, dejándolo varado pero con la deuda acumulada.
 
Para que se haga una idea, un conocido segmento super hyper personal bank, que la usaba todo el tiempo (prácticamente era su caja menor), cupo de 30m, sale de viaje fuera del país, con esta TC como respaldo, y estando por allá los nenes de itau pum cupo de 1m, dejándolo varado pero con la deuda acumulada.

Me llama un personaje ayer de ITAU que supuestamente preaprobada, que RUT, que últimos 6 extractos, y algo mas, que no recuerdo, me dijo que o una TC o un CR Rotativo >40m

y eso que no tengo si no la CTA AH y no le he depositado mas de 100k los últimos tres meses.

Me parece super engorroso tener que adjuntarles así sea por una TC de un cupo pequeño una cantidad de papeles para que validen, supuestamente PRE.

A mi lo unico que me llama la atención es lo de Itau efectivo y el cashback, lo demás creo que los otros bancos pueden cumplir un gran porcentaje las necesidades y expectativas.

Leyendo esos casos tan recurrentes, ese banco no quiere ni a sus cliente más fieles, que esperar de los desconocidos.

****

por otro lado en el éxito COM tienen con varios productos, 0% (3-12 Cuotas)

1720593199886.png



interesante!, se pellizcaron lo que hace MELI

1720593538929.png
 
Alguien ha tenido problemas para añadir tarjeta Itau para pagos de suscripción Spotify, Max, Netflix?

Las tengo inscritas justo esas para el Mi Itau Efectivo pero no deja inscribir justo esas. Para otros comercios funciona bien, en Rappi funciona bien.

"Por fin" me disminuyeron el cupo de la tarjeta Itaú, de 9'4 me quedó en 1 millón, eso pa qué omeee! Se va de canceladera

Me hicieron exactamente la misma, pero pues yo uso esa por el reembolso de varias cosas entonces ese cupo me sirve, voy pagando un puchito si algo.
 
Buen día
¿Ustedes saben cuál es el proceso de marcación y demarcación de cuentas de ahorro del BBVA del impuesto del 4×1000? Se puede por la línea de atención? O si o si toca en oficinas?
 
  • Triste
Reacciones: ag19
Buen día
¿Ustedes saben cuál es el proceso de marcación y demarcación de cuentas de ahorro del BBVA del impuesto del 4×1000? Se puede por la línea de atención? O si o si toca en oficinas?
Ese banco UGA UGA solo permite hacer eso en oficina. y debe hacerlo en la ciudad donde se abrió la cuenta. Si por alguna razón la cuenta la abrió en Bogotá, pero usted está en Medellín se jodió. Le toca dar un poder notariado a un familiar para que le haga el favor en la ciudad donde abrió la cuenta.
 
Ese banco UGA UGA solo permite hacer eso en oficina. y debe hacerlo en la ciudad donde se abrió la cuenta. Si por alguna razón la cuenta la abrió en Bogotá, pero usted está en Medellín se jodió. Le toca dar un poder notariado a un familiar para que le haga el favor en la ciudad donde abrió la cuenta.

En la grosería betusta del banco popular toca en sucursal y con CARTA. Hágame el h.p. Favor
 
Ese banco UGA UGA solo permite hacer eso en oficina. y debe hacerlo en la ciudad donde se abrió la cuenta. Si por alguna razón la cuenta la abrió en Bogotá, pero usted está en Medellín se jodió. Le toca dar un poder notariado a un familiar para que le haga el favor en la ciudad donde abrió la cuenta.
En la grosería betusta del banco popular toca en sucursal y con CARTA. Hágame el h.p. Favor
Banco de Bogota no se si ha cambiado, pero hasta hace unos cuantos años era ir a la oficina con carta y espere 15 días hábiles cual PQR que estuviera radicando porque eso tenía que viajar a Bogota para que alguien manualmente hiciera el proceso.
 
Banco de Bogota no se si ha cambiado, pero hasta hace unos cuantos años era ir a la oficina con carta y espere 15 días hábiles cual PQR que estuviera radicando porque eso tenía que viajar a Bogota para que alguien manualmente hiciera el proceso.
Yo creo que eso lo puede hacer por el chat, cuando yo cambie de davivienda a bancolombia, sólo fue escribir por el chat de Davivienda que marcaran como 4x1000 la cuenta y a bancolombia por el chat que la desmarcaran.
 
Banco de Bogota no se si ha cambiado, pero hasta hace unos cuantos años era ir a la oficina con carta y espere 15 días hábiles cual PQR que estuviera radicando porque eso tenía que viajar a Bogota para que alguien manualmente hiciera el proceso.
Tengo y he tenido productos con el banco de Bogotá, no toca llevar cartas, hace muchos años, tocaba hacer cualquier diligencia en la oficina de radicacion, si estaba en otra ciudad tenía que echarse el viaje o mandar una carta a la oficina de radicacion o algo así.
Pero hace tiempo que en cualquier oficina te solucionan eso, tanto en banco de Bogotá como en banco de occidente, ni idea como sea el banco popular y el banco Av Villas, pero el primero si le tengo como repulsión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
A mi jefe le hicieron estos upgrades;

Q significa banca Colombia de Bancolombia vs normal
Ventajas de tarjeta débito preferencial MasterCard vs la normal q era maestro?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas