Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: avercros y e-commerce
Pregunta para quienes efectivamente han pagado impuesto predial con tarjeta de crédito en Bogotá....

Quien me pregunta tiene en los siguientes bancos tarjeta de crédito

Bancolombia
Falabella
Scotiabank Colpatria
Davivienda

Encontré para ayudarle está información de Bancolombia .... Pero miren la fecha...

¿Cómo pago impuestos con mi Tarjeta de Crédito?

Octubre 21, 2021

Puedes pagar en una de nuestras Sucursales Físicas y por PSE. Todos los pagos de impuestos con Tarjeta de Crédito generan intereses desde el momento del pago. El pago en sucursales se registra como un avance y queda diferido a 6 meses y los pagos por PSE quedan registrados como compras pueden diferir entre 1 y 36 cuotas y no acumulan puntos.

Entonces....

Sigue vigente esa dinámica con Bancolombia?

Si es un avance, pero dicen q se van a 6 meses, pero paga en menos de un mes, solo cobran interés por estas semanas?

Han pagado con otros bancos o de la entidades q mencioné, cual es la experiencia?.. quedan como avances o no se pueden?

Siendo tarjeta de crédito, cual es la mejor opción?

Gracias.
 
Pregunta para quienes efectivamente han pagado impuesto predial con tarjeta de crédito en Bogotá....

Quien me pregunta tiene en los siguientes bancos tarjeta de crédito

Bancolombia
Falabella
Scotiabank Colpatria
Davivienda

Encontré para ayudarle está información de Bancolombia .... Pero miren la fecha...

¿Cómo pago impuestos con mi Tarjeta de Crédito?

Octubre 21, 2021

Puedes pagar en una de nuestras Sucursales Físicas y por PSE. Todos los pagos de impuestos con Tarjeta de Crédito generan intereses desde el momento del pago. El pago en sucursales se registra como un avance y queda diferido a 6 meses y los pagos por PSE quedan registrados como compras pueden diferir entre 1 y 36 cuotas y no acumulan puntos.

Entonces....

Sigue vigente esa dinámica con Bancolombia?

Si es un avance, pero dicen q se van a 6 meses, pero paga en menos de un mes, solo cobran interés por estas semanas?

Han pagado con otros bancos o de la entidades q mencioné, cual es la experiencia?.. quedan como avances o no se pueden?

Siendo tarjeta de crédito, cual es la mejor opción?

Gracias.
No sé en sucursales físicas, pero pagando por PSE en Bancolombia se puede escoger el número de cuotas y si queda registrado como avance.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Pregunta para quienes efectivamente han pagado impuesto predial con tarjeta de crédito en Bogotá....

Quien me pregunta tiene en los siguientes bancos tarjeta de crédito

Bancolombia
Falabella
Scotiabank Colpatria
Davivienda

Encontré para ayudarle está información de Bancolombia .... Pero miren la fecha...

¿Cómo pago impuestos con mi Tarjeta de Crédito?

Octubre 21, 2021

Puedes pagar en una de nuestras Sucursales Físicas y por PSE. Todos los pagos de impuestos con Tarjeta de Crédito generan intereses desde el momento del pago. El pago en sucursales se registra como un avance y queda diferido a 6 meses y los pagos por PSE quedan registrados como compras pueden diferir entre 1 y 36 cuotas y no acumulan puntos.

Entonces....

Sigue vigente esa dinámica con Bancolombia?

Si es un avance, pero dicen q se van a 6 meses, pero paga en menos de un mes, solo cobran interés por estas semanas?

Han pagado con otros bancos o de la entidades q mencioné, cual es la experiencia?.. quedan como avances o no se pueden?

Siendo tarjeta de crédito, cual es la mejor opción?

Gracias.
Con colpatria he pagado impuesto vehicular y predial y no evidencie intereses.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
El de este año?

Ya hubo corte?

Fue virtual? O en sede física?

Quedó como compra o avance?
Predial del año pasado, vehicular de este año, ambos de forma virtual, ambos quedaron como compra a una cuota.
Lo de fecha de corte ni idea, yo cancelé todo eso, me tocaría mirar el extracto anterior ya que eso lo hice aproximadamente el mes antepasado.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe y e-commerce
Una corrección pequeña, con la Diners no sólo se puede entrar a esas salas VIP Diners, yo la tengo asociada a Priority Pass y la he usado desde la aplicación para entrar a salas VIP asociadas a Priority Pass.
Creo que no leíste completo, en los pros puse justamente de segundas que tiene priority pass y ya más adelante si puse las Diners que serían secundarias por ser mucho menos la disponibilidad
 
IMG_0441.jpeg
 
en davivienda se puede realizar abono a una compra específica?, según me dice la mujer, que ha intentado realizarlo desde la app pero que no le deja
 
No he probado desde la app (aunque la opción aparece), pero desde la página lo he hecho sin problema.

Creo que se debe tener cuenta en Davivienda para hacerlo (débito y así)

Si deja le he hecho pocas veces pero como ya dijeron arriba tiene que tener una cuenta de ahorros ya que desde esa se hace el abono.
ok, gracias por la aclaración.... sirve si tiene daviplata tambien?
 

Los últimos temas