Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto es lo que necesitaba saber. Multired es gratis para cualquier débito colombiana? O sea puedo sacar soles allá con mi débito BBVA colombiana y es mejor opción así que andar cambiando en una casa de cambio?
Así es, en ese caso, solo le estaría pagando a BBVA Colombia la comisión de ellos por retiro en cajero internacional.

Off topic: Para internet, cualquier plan pospago Movistar le va a servir, y como ya le explicaron, solo es activar cualquier paquete de roaming que aún estando activo EL SISTEMA NO SE LO COBRA, eso se hace únicamente para habilitarle el roaming a la línea en los planes que no lo tienen incluido. Yo lo he usado muchas veces así en Peru cada que voy.
La línea le va a funcionar en cualquier país de la CAN tal cual como si estuviera en Colombia bajo las mismas condiciones y servicios del plan contratado.
 
Como se programan?

Hay unos servicios que solo permite pagarlos con tarjeta débito o programandolos.

Ese es un desgaste, a veces pasa por la app, a veces no pasa, en la web igual, hay horas q si, horas q no, hay veces teniendo tarjeta débito o tarjeta de crédito y solo dice q por débito.

La fija es pedir la clave que corresponde a la tarjeta y programarlo.

Algo q me salvó (porque junio ya me pase del máximo de Cashback), pude corroborar esta semana es q el programado con un máximo y se superó, llame y el asesor puede ver cuál es el límite, no se cobró de manera automática, me tocó borrarlo, la próxima semana miraré si puedo pagarlo como usted lo hace, porque no me garantiza q si lo inscribo y teniendo una fecha de suspensión sea cobrado y ese sí q me daría un buen Cash Back.
 
Como se programan?

Antes q nada debe llamar a la línea, en Bogotá 6017561616

Ahí deberá escuchar las opciones donde pueda asignar una clave para avances, creo se llama asi, para la tarjeta de crédito correspondiente, seguirá un proceso para pasar una serie de validaciones, tener tarjetas a la mano, celular y accesos, todo lo q lo vincule con el banco, así tenga una tarjeta de débito, puede q le pida una clave de ella y deberá digitarla, si es que le pide dentro de las preguntas de validación.

Una vez la tenga... Siga estos pasos:

 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Tormund
Hola amigos, en este momento a cómo les sale la tasa de compra de cartera en Davivienda, había mirado el sábado y la tenía al 1.18% y mire ahorita y me subió al 1.48%
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Yo no sé SBC que pensará del mercado pero quitando beneficios, políticas y bueno uno diría al menos son agresivos con tasas en segmentos preferenciales pero hoy me llaman a ofrecer compra de cartera al 1.65%.
 
Yo no sé SBC que pensará del mercado pero quitando beneficios, políticas y bueno uno diría al menos son agresivos con tasas en segmentos preferenciales pero hoy me llaman a ofrecer compra de cartera al 1.65%.
Ellos están tratando de solucionar un problema que ellos mismos crearon.

Recortando costos por todos lados. El problema es que no están fidelizando y la mora igual sigue alta.

El proceso de saneamiento les durará un tiempo más. Y si la gente no se sale en manada, ellos seguirán ajustando hasta el límite de lo tolerable.

Mientras tanto la competencia anda feliz captando a los clientes inconformes con sus servicio. Hasta el mismo Bancolombia ha salido beneficiado.

Si no les sirve cancelen o unifiquen, porque sino ellos seguirán con sus recortes. Cuando sientan el golpe en sus finanzas ahí es cuando irán a arreglar todo lo que han provocado.

Y es cómico, porque nadie les dijo que ofrecieran todos esos beneficios, pero ahora todo lo acaban de un día para otro. Culpables de su propio invento.

Y lo mejor del cuento es que a otros bancos sí les funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Están caída la alianza de Visa con Disney, cuanto dura más o menos ese gallo?
Lastima Amex y cinemark, quitar el combo 2 gaseosas medianas y 1 crispeta grande por 15.000, al menos muchos le dieron buena garra. Los de ahorita están regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Aparte de la Nu, qué tarjeta recomiendan para usar con Apple Pay? Siento que en BBVA se hacen los de las gafas con ese tema, cuando en otros países ellos ya tienen sus tarjetas aptas con la manzana.
 

Los últimos temas