Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que aplica a las nuevas. En mi caso ni siquiera he subido el número de transacciones ( ni siquiera en las amparadas), eso sí no me atrevo a llamar que fijo se acuerdan y empiezan a exigirme transacciones a lo loco. Es el arriesgon que me he dado y a la fecha nada de cobro de cuotas y si el mes entrnate empiezan a cobrar miraremos que cancelamos, oferta es lo que hay...
Bueno yo dije que habia llamado, y segun el asesor se mantenia las transacciones. toca esperar hasta julio que pasa, si es para las nuevas o que!
Pd: Yo estoy en la espera de otra TC de AVV, si se mantiene las transacciones la puedo mantener, si no pues ya me tocaria cancelar y quedarme solo con la nueva que adquiri
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Qhubo gente que tan cierto es que el banco BBVA se unió a los bancos que vienen quitando privilegios y asistencias de las tarjetas de crédito, por allí leí que categoría hogar y mascota, alguien que pueda confirmar?

A todas las tarjetas clásicas se les cobrará cuota de manejo inexorable, tocaría subir a gold en adelante.
Esa información no solo la han compartido por aquí, sino que también está públicado en la página web del banco y los mismos asesores lo confirman, si tiene una clásica y no le han cobrado, pronto le cobrarán, saludos.

Para los que usan la Cashback, pueden pasarse a la tarjeta Gold de panamericana.

Personalmente, me di la pela y salí de todas las tarjetas que me exigen x consumo.
Cada vez los bancos restrigiendo los beneficios, haciendo más difícil la exoneración o pidiendo más consumo por tarjeta, fácilmente se vuelve eso un enredo, con un descuido y queda uno endeudado.
Si, el BBVA ha quitado beneficios.
Quitó esas asistencias
Subió el requerimiento para el retiro de cash back
 
Amigos la TC Terpel de Scotiabank cobra intereses a una cuota? Tiene exoneración por número de compras?

Tengo una One Cashback con cupo de 7'084.000 pero como empezarán a cobrar cuota de manejo se cancelará pero si hay otra que mantenga el beneficio entonces se pedirá cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos la TC Terpel de Scotiabank cobra intereses a una cuota? Tiene exoneración por número de compras?

Tengo una One Cashback con cupo de 7'084.000 pero como empezarán a cobrar cuota de manejo se cancelará pero si hay otra que mantenga el beneficio entonces se pedirá cambio
Con ese cupo pasa a una Gold, si quiere una tarjeta para Cashback como alternativa mire si puede cambiar por la panamericana con los asesores.
 
Buen dia Laneros,

Saben en que banco esta la mejor tasa para compra de cartera actualmente? O eso varia dependiendo del perfil crediticio?

Gracias!!
Lo mejor es que averigüe con los bancos donde tenga tarjetas para ver que le ofrecen. La mayoría ponen la tasa en función del perfil de credito del cliente, otros tipo davivienda, por ejemplo, manejan tasas según la categoría de la tarjeta.
 
Amigos la TC Terpel de Scotiabank cobra intereses a una cuota? Tiene exoneración por número de compras?

Tengo una One Cashback con cupo de 7'084.000 pero como empezarán a cobrar cuota de manejo se cancelará pero si hay otra que mantenga el beneficio entonces se pedirá cambio
La terpel si manda todo a una cuota no cobra intereses, si tiene al menos una compra a más de una cuota le clavan intereses sobre toda la deuda, tiene exoneración con 7 movimientos al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Amigos la TC Terpel de Scotiabank cobra intereses a una cuota? Tiene exoneración por número de compras?

Tengo una One Cashback con cupo de 7'084.000 pero como empezarán a cobrar cuota de manejo se cancelará pero si hay otra que mantenga el beneficio entonces se pedirá cambio
Revise las nuevas condiciones porque ya no van a dar exoneración a las tarjetas nuevas
Screenshot_20240613-152617.jpg
 
Para las tarjetas nuevas en davivienda, veo que la exoneración de cuota de manejo ahora es con meta de facturación, ¿alguno de los que han solicitado nuevas tarjetas en davivienda, han llamado para que les cambien el límite de consumo por transacciones?

Me aprueban 21M de cupo, me da para una visa signature, los dos primeros meses no hay problema con la meta de facturación de 1.9 M mensuales(tengo unos arreglos locativos pendientes), pero de ahí en adelante ya tocaría si o si por número de transacciones ( soy de los que paga $500 con la TC😬, el último mes en mi Mac davivienda, fueron 39 transacciones)
 
Para las tarjetas nuevas en davivienda, veo que la exoneración de cuota de manejo ahora es con meta de facturación, ¿alguno de los que han solicitado nuevas tarjetas en davivienda, han llamado para que les cambien el límite de consumo por transacciones?

Me aprueban 21M de cupo, me da para una visa signature, los dos primeros meses no hay problema con la meta de facturación de 1.9 M mensuales(tengo unos arreglos locativos pendientes), pero de ahí en adelante ya tocaría si o si por número de transacciones ( soy de los que paga $500 con la TC😬, el último mes en mi Mac davivienda, fueron 39 transacciones)
En el caso de que se tengan tres tarjetas (por ejemplo, Lifemiles Signature, Mastercard Black y Diners Black) la meta de transacciones es de 21 al mes. Yo, cuando llamé, creo que me dieron una cifra de 10 u 11 para una tarjeta...pero quizá recuerdo mal. Igual, me imagino que sólo una tarjeta bajaría esa meta de 21.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Edugal
En el caso de que se tengan tres tarjetas (por ejemplo, Lifemiles Signature, Mastercard Black y Diners Black) la meta de transacciones es de 21 al mes. Yo, cuando llamé, creo que me dieron una cifra de 10 u 11 para una tarjeta...pero quizá recuerdo mal. Igual, me imagino que sólo una tarjeta bajaría esa meta de 21.
Con dos black están con las 21 transacciones también.
Yo tengo una Lifemiles Signature y una Mastercard Black y me tocó así. Lo único que me ofrecieron para menos transacciones fue bajarme de categoría (no lo hice). Desde abril lo subieron a eso.

Según la información que me dieron, si fuera la Mastercard Black sola la cosa subió a 5 transacciones y la Lifemiles Signature sola a 12 transacciones.
Combinadas a 21 (sí, no tiene mucho sentido porque la "suma" ahí da 17, pero así está la cosa ahora con Davivienda).
No tengo Diners ni Visa Signature tradicional entonces no sé cómo habrán quedado esas, pero se me hace que podrían haber quedado similar a la Mastercard Black.

No sé si esto aplique a tarjetas nuevas o las nuevas solo puedan por meta de consumo ya, pero para las antiguas que busquen exoneración de cuota de manejo la ponen así ahora.
 
Última edición:
Muchachos una pregunta: es posible pedir al mismo tiempo una tarjeta de crédito y un crédito de libre inversión en el mismo banco o en dos bancos diferentes y que tanto afectaría eso el puntaje? Resulta que Davivienda me está ofreciendo un preaprobado por 10 millones con tarjetas plantinum, luego de perderme un preaprobado en mayo por la mitad de ese valor y con una tarjeta oro y que no alcancé a aceptar por falta de tiempo debido a unos asuntos que atendía (menos mal me lo perdí jejeje), y también ando averiguando un crédito de vehículo o de livre inversión para comprar un carro usado que me está interesando mucho, entonces tengo esa duda sobre la fecha para poder solicitar ambos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas