Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevas tasas Banco Falabella:

1717540018185.png
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Pregunta curiosa, está funcionando para las master y la amex? Lo pregunto porque en Google pay solo funciona con las visa y en la página los ejemplos también los dan con visa
Por lo que dice el articulo es solamente TARJETAS DE CRÉDITO VISA.
(tenía yo la esperanza que lanzaran para tarjetas de débito)
 
La verdad no entiendo porque los otros bancos como Bancolombia o Davivienda pudieron integrar todas las franquicias y colpatria lo tiene limitado a visa, por otra parte creo que leyeron las dudas que tenía @e-commerce sobre los sorteos, para el sorteo de los olímpicos publicaron el listado de inscritos y ganadores ( https://www.scotiabankcolpatria.com...=Zzd2ZmtNXzIwMjQtMDgtMDRUMjE6Mzg6MjkuMzU4Wg== ) incluyendo las oportunidades de cada uno, solo de inscritos son 474 páginas con aprox 50 por página sin contar que unos tienen muchas más oportunidades que otros, la verdad es que esas rifas son un tiro al aire, las posibilidades son muy bajas, prefería las campañas de hace ya varios años donde se cumplía una meta y sin importar los inscritos le cumplian a uno si o si con el incentivo
 
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce
La verdad no entiendo porque los otros bancos como Bancolombia o Davivienda pudieron integrar todas las franquicias y colpatria lo tiene limitado a visa, por otra parte creo que leyeron las dudas que tenía @e-commerce sobre los sorteos, para el sorteo de los olímpicos publicaron el listado de inscritos y ganadores ( https://www.scotiabankcolpatria.com...=Zzd2ZmtNXzIwMjQtMDgtMDRUMjE6Mzg6MjkuMzU4Wg== ) incluyendo las oportunidades de cada uno, solo de inscritos son 474 páginas con aprox 50 por página sin contar que unos tienen muchas más oportunidades que otros, la verdad es que esas rifas son un tiro al aire, las posibilidades son muy bajas, prefería las campañas de hace ya varios años donde se cumplía una meta y sin importar los inscritos le cumplian a uno si o si con el incentivo
Davivienda maneja Diners en Apple Pay? Porque no lo maneja en Google Wallet
 
Negocio?, parce Bancolombia y no mire más, Bancolombia esta en prácticamente cada esquina, lo aburridor son esas caídas que se están volviendo muy constantes.

me referia a mi negocio, recibimos demasiadas consignaciones nacionales e internacionales, que con un banco caja social cobrando por cada una es 16 mil, seria muy alta la perdida, por eso es lo que mas busco en un banco

cuales lo brindan

BBVA : no sabia pero probare apenas cuadren el 4x1000 para todas las cuentas),

Falabella : No sabia de los punto red pero lo vere tambien (con el 4x1000 proximamente en todas las cuentas)

bancolombia : la verdad que tenga cajeros o no, no me impacta porque no manejo nada en efectivo, mis pagos en efectivo son pocos y hay algunas entradas que son en efectivo personales bajas o por nequi o daviplata y alli uno retira en muchos corresponsales bancarios lo necesario que es muy poco, creeria yo que con 500 mil suficiente al mes y me sobra, pero esa cobradera por la debito y las de credito de ese banco me aleja y lo que cobran por otras cosas menos.

colpatria: es el que uso actualmente y es porque no veo otro que brinde lo que da asi algunas cosas para los que difieren a mas de un mes, sean duras en especial en tarjeta de credito, eso de cobrar intereses por todo pues no es como muy logico, porque si no para que preguntan a cuantas cuotas.
Pero que me brinda, desde cosas pequeñas como pagar transmilenio con la misma tarjeta debito, hasta permitir no solo consignaciones en otras ciudades fuera de la ciudad donde usted se encuentre sin cobrar, y en especial que realizan pagos en otros paises en especial USA y no cobran esto a una cuenta de aca, y si cobran algo por que se sale de los parametros es mas bajo, bancolombia si es algo como costoso.

y que los clientes puedan pagar facilmente es la idea (no se puede por nequi o daviplata o afines porque cuando se retira mas de 3 millones y pico comienzan a cobrar 4x100 y los bancos el tope esta en 16 millones y pico), por eso se manejan varias cuentas en colpatria para suplir lo del 4x1000 de los socios del negocio.

Son cosas que como los carros una marca no tiene todo pero es la que mas se acomoda

lo bueno es que aca estamos viendo todos que se paga o que se recibe de diferentes entes, sin ponerse la camiseta por uno, ya lo de las caidas de bancolombia me imagino fue algo desafortunado de su arquitectura tecnologica donde un humano hizo algo que no penso en las consecuencias pero en especial no tenian un plan de tolerancia a fallos perfecto y de devolverse si algo pasaba, espero que el backup si funcionara :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
me referia a mi negocio, recibimos demasiadas consignaciones nacionales e internacionales, que con un banco caja social cobrando por cada una es 16 mil, seria muy alta la perdida, por eso es lo que mas busco en un banco

cuales lo brindan

BBVA : no sabia pero probare apenas cuadren el 4x1000 para todas las cuentas),

Falabella : No sabia de los punto red pero lo vere tambien (con el 4x1000 proximamente en todas las cuentas)

bancolombia : la verdad que tenga cajeros o no, no me impacta porque no manejo nada en efectivo, mis pagos en efectivo son pocos y hay algunas entradas que son en efectivo personales bajas o por nequi o daviplata y alli uno retira en muchos corresponsales bancarios lo necesario que es muy poco, creeria yo que con 500 mil suficiente al mes y me sobra, pero esa cobradera por la debito y las de credito de ese banco me aleja y lo que cobran pro otras cosas menos.

colpatria: es el que uso actualmente y es porque no veo otro que brinde lo que da asi algunas cosas para los que difieren a mas de un mes, sean duras en especial en tarjeta de credito, eso de cobrar intereses por todo pues no es como muy logico, porque si no para que preguntan a cuantas cuotas.
Pero que me brinda, desde cosas pequeñas como pagar transmilenio con la misma tarjeta debito, hasta permitir no solo consignaciones en otras ciudades fuera de la ciudad donde usted se encuentre sin cobrar, y en especial que realizan pagos en otros paises en especial USA y no cobran esto a una cuenta de aca, y si cobran algo por que se sale de los parametros es mas bajo, bancolombia si es algo como costoso.

Son cosas que como los carros una marca no tiene todo pero es la que mas se acomoda

lo bueno es que aca estamos viendo todos que se paga o que se recibe de diferentes entes, sin ponerse la camiseta por uno, ya lo de las caidas de bancolombia me imagino fue algo desafortunado de su arquitectura tecnologica donde un humano hizo algo que no penso en las consecuencias pero en especial no tenian un plan de tolerancia a fallos perfecto y de devolverse si algo pasaba, espero que el backup si funcionara :(
A lo que me refiero de que están en prácticamente cualquier esquina, es que sus clientes (no se de que tipo sean), difícilmente van a tener problemas para consignarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
A lo que me refiero de que están en prácticamente cualquier esquina, es que sus clientes (no se de que tipo sean), difícilmente van a tener problemas para consignarle.

si, es buen punto pero colpatria tambien esta en muchos lados (no manejamos ciudades pequeñas si no en especial ciudades capitales, y hay corresponsales como altas superficies que reciben antes habia hasta baloto para recibir) pero las internacionales si bancolombia si nos cobra demasiado

ojo al ser todo digital y transaccional obviamente todo eso es declarado con impuestos tanto de aca como de afuera y eso pues algo que toca pagarlo si no ya tuviese esto con bitcoins :) pero al ser algo legal son cosas que se pagan

es como los que cobran por pagar con tarjeta de credito o que no tienen addi o sistecredito, la gente se molesta pero porque un tendero tiene que asumir una perdida en su ganancia que es poca para cubrirles ese 6% aproximado o hasta el 8% o 10% con addi y sistecredito sin entender que esos entes cobran y que los tenderos no son una gran superficie y que tenga cuadrado estos descuentos en los precios que cobran, no es lo mismo pagar por articulos en el tendero o en la gran superficie los precios difieren y la ganancia no es la misma
 
Última edición:
Buenas mis queridos, necesito ayuda. Resulta que me robaron las tarjetas de crédito (Nu y Davivienda). Y pues hice el pago de la tarjeta de Davivienda, después de eso no me aparece el pago, y de una llega el bloqueo de la tarjeta. Tengo los comprobantes de que el pago salió y llegó a Davivienda, pero jamás fue aplicado, alguien sabe cuánto tardará, prácticamente fue el pago de toda mi cartera. Y si, aclaro que el pago lo hice en Davivienda.com, necesito de su ayuda ustedes que son conocedores. El pago lo hice el día VIERNES.
 
Buenas mis queridos, necesito ayuda. Resulta que me robaron las tarjetas de crédito (Nu y Davivienda). Y pues hice el pago de la tarjeta de Davivienda, después de eso no me aparece el pago, y de una llega el bloqueo de la tarjeta. Tengo los comprobantes de que el pago salió y llegó a Davivienda, pero jamás fue aplicado, alguien sabe cuánto tardará, prácticamente fue el pago de toda mi cartera. Y si, aclaro que el pago lo hice en Davivienda.com, necesito de su ayuda ustedes que son conocedores. El pago lo hice el día VIERNES.
Es importante que tenga los soportes, si lo hizo por PSE que tenga no solo el soporte de Davivienda sino también el de PSE y el de su banco de origen con el CUS porque eventualmente, si no le aplican eso durante esta semana, le toca montar una PQR, ya acá nos ha pasado a varios, especialmente pagando desde Bancolombia por PSE en las noches
 
Es importante que tenga los soportes, si lo hizo por PSE que tenga no solo el soporte de Davivienda sino también el de PSE y el de su banco de origen con el CUS porque eventualmente, si no le aplican eso durante esta semana, le toca montar una PQR, ya acá nos ha pasado a varios, especialmente pagando desde Bancolombia por PSE en las noches
Ya tengo toda esa evidencia, lo mandé al defensor del consumidor. Con todo y chats del banco que me decían que el pago se vería reflejado. Gracias
 
¿Qué tan "normal" es que se realice un pago total de la deuda en Itaú el 31 de mayo y todavía no me aparezca reflejado en los movimientos? ¿Tocará reclamar?
 
Buenas mis queridos, necesito ayuda. Resulta que me robaron las tarjetas de crédito (Nu y Davivienda). Y pues hice el pago de la tarjeta de Davivienda, después de eso no me aparece el pago, y de una llega el bloqueo de la tarjeta. Tengo los comprobantes de que el pago salió y llegó a Davivienda, pero jamás fue aplicado, alguien sabe cuánto tardará, prácticamente fue el pago de toda mi cartera. Y si, aclaro que el pago lo hice en Davivienda.com, necesito de su ayuda ustedes que son conocedores. El pago lo hice el día VIERNES.
ayer que realice un pago por PSE (con Bancolombia) de la TC de davivienda, hoy reviso y no aparece el movimiento. Esperare a ver si durante el dia de hoy aparece o si me toca empezar a pelear. Afortunadamente tengo captura del resultado de PSE, de Davivienda y pues en la cuenta de Bancolombia aparece el descuento del dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
ayer que realice un pago por PSE (con Bancolombia) de la TC de davivienda, hoy reviso y no aparece el movimiento. Esperare a ver si durante el dia de hoy aparece o si me toca empezar a pelear. Afortunadamente tengo captura del resultado de PSE, de Davivienda y pues en la cuenta de Bancolombia aparece el descuento del dinero
Me pasa igual con un servicio que pague a las 6 am ayer No ha sido aplicado y se vencia ayer.
 
Normalmente se evidencia al día siguiente, pero desde la app puede confirmar si el pago se efectuó o no e igual desde la web al pagar por parte.
 
Normalmente se evidencia al día siguiente, pero desde la app puede confirmar si el pago se efectuó o no e igual desde la web al pagar por parte.
Pague otra factura del misno servicio por claropay y ya aparece aplicado y eso que claropay se puede demorar hasta 3 dias para aplicar
 

Los últimos temas