Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Finalmente pude agregar las dos tarjetas Visa de Scotiabank Colpatria a Apple Pay, tanto en el iPhone como en el Apple Watch.

IMG_3539.jpeg

Por si desean intentar
 
Última edición:

lo había leído en el "espacio amarillista digital" de colombia...

pulZo

1717520825202.png


tome esto:

1717520621957.png


ustedes se imaginan que un banco de tacazo 523.671 TC se las entreguen y eso que no está, o supongo cuando impusieron esto, otros cuantos miles o decenas de miles más...

1717520736704.png
 
lo había leído en el "espacio amarillista digital" de colombia...

pulZo

Ver el archivos adjunto 597638

tome esto:

Ver el archivos adjunto 597635

ustedes se imaginan que un banco de tacazo 523.671 TC se las entreguen y eso que no está, o supongo cuando impusieron esto, otros cuantos miles o decenas de miles más...

Ver el archivos adjunto 597636

creo que se sostendran las que ofrezcan campañas para quitar la cuota de manejo alguna campaña
las que no cobren intereses a 1 cuota, no desde el primer dia de la deuda si es a una cuota, o eso que que cobren intereses si una sola compra esta a mas de un mes de todas como hace colpatria

creo que muchos se iran de colpatria con esa forma de manejar eso, de las de tuya etc

creo que las otras cosas como premios por consumo etc ya seran adiconales asi queramos lo de transporte a aeropuertos o millas o puntos para obtener cositas

y recuerden que esos premios o puntos ya pronto solo los colocaran a las compras de mas de 1 cuota como ya empezaron algunos bancos a realizar, es mas algunos piden minimo 12 o 24 cuotas para darlos

vuelvo y pregunto porque tanta gente en bancolombia pagandoles hasta la movida del catre ? que les dan? preguntele a cualquiera cual es el mejor banco y vera que le dicen que bancolombia

en serio?

1717522790793.png
 
Última edición:
lo había leído en el "espacio amarillista digital" de colombia...

pulZo

Ver el archivos adjunto 597638

tome esto:

Ver el archivos adjunto 597635

ustedes se imaginan que un banco de tacazo 523.671 TC se las entreguen y eso que no está, o supongo cuando impusieron esto, otros cuantos miles o decenas de miles más...

Ver el archivos adjunto 597636

Me alegra mucho de que la gente haya sido consciente y haya cancelado de forma masiva, lo mismo con falabella con esa cuota de manejo inmensa, es la única forma en la que mejoran la competencia esos bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y e-commerce
lo había leído en el "espacio amarillista digital" de colombia...

pulZo

Ver el archivos adjunto 597638

tome esto:

Ver el archivos adjunto 597635

ustedes se imaginan que un banco de tacazo 523.671 TC se las entreguen y eso que no está, o supongo cuando impusieron esto, otros cuantos miles o decenas de miles más...

Ver el archivos adjunto 597636

Me alegra mucho de que la gente haya sido consciente y haya cancelado de forma masiva, lo mismo con falabella con esa cuota de manejo inmensa, es la única forma en la que mejoran la competencia esos bancos.

Creo Scotiabank subirá en esa lista en los próximos meses.
 
creo que se sostendran las que ofrezcan campañas para quitar la cuota de manejo alguna campaña
las que no cobren intereses a 1 cuota, no desde el primer dia de la deuda si es a una cuota, o eso que que cobren intereses si una sola compra esta a mas de un mes de todas como hace colpatria

creo que muchos se iran de colpatria con esa forma de manejar eso, de las de tuya etc

creo que las otras cosas como premios por consumo etc ya seran adiconales asi queramos lo de transporte a aeropuertos o millas o puntos para obtener cositas

y recuerden que esos premios o puntos ya pronto solo los colocaran a las compras de mas de 1 cuota como ya empezaron algunos bancos a realizar, es mas algunos piden minimo 12 o 24 cuotas para darlos

vuelvo y pregunto porque tanta gente en bancolombia pagandoles hasta la movida del catre ? que les dan? preguntele a cualquiera cual es el mejor banco y vera que le dicen que bancolombia

en serio?

Ver el archivos adjunto 597640
Pues compañero la verdad es el peor banco, pero es el q me ha dado cupos altos q ningun otro banco quiso dar, tengo otros créditos con ellos y cuando estaba mal, me ofrecieron algo para tener flujo de caja, entonces si es el peor pero me ha ofrecido sus servicios en los peores momentos
 
Creo Scotiabank subirá en esa lista en los próximos meses.

no lo dude mas que cobran intereses de todo asi solo una este a mas de una cuota

algunos analistas politico economicos dicen esto

"cuando hay dos millones menos de tarjetas de crédito en la economía, hay menos gasto y por eso está cayendo no solo la inversión –que es lo más grave y preocupante–, sino que también está cayendo el consumo, sobre todo electrodomésticos, de bienes de consumo durable y de automóviles entre otros”

sera que esos analistas no han entendido que desde pandemia la gente ya descubrio que no tiene que gastar en cosas que no son necesarias, que la gente se mide en sus gastos, que ya no difieren a tanto, y que en especial tarjeta que cobra cosas como colpatria o tuya son canceladas por esos abusos, eso de cobrar desde el primer dia intereses ummm asi sea a una sola cuota? cuantas de esas tarjetas basicas que hacen esto cancelaran?

la gente no es hu.evona
 
Última edición:
Pues compañero la verdad es el peor banco, pero es el q me ha dado cupos altos q ningun otro banco quiso dar, tengo otros créditos con ellos y cuando estaba mal, me ofrecieron algo para tener flujo de caja, entonces si es el peor pero me ha ofrecido sus servicios en los peores momentos

ummm ya entiendo, entonces, y pues ahi veo la justificacion, al parecer por eso muchos seguimos en colpatria igual, aunque estoy pensando cancelar alli, porque son mas faciles para dar creditos en sus mometos

voy entendiendo el amor a bancolombia de algunos

cual banco remomendarian que no sea bancolombia o colpatria, porque tengo experiencia con bancocajasocial por muchos años nunca han ofrecido lo que en poco tiempo me dio colpatria, nada de creditos buenos o buenas tasas etc?
 
ummm ya entiendo, entonces, y pues ahi veo la justificacion, al parecer por eso muchos seguimos en colpatria igual, aunque estoy pensando cancelar alli, porque son mas faciles para dar creditos en sus mometos

voy entendiendo el amor a bancolombia de algunos

cual banco remomendarian que no sea bancolombia o colpatria, porque tengo experiencia con bancocajasocial por muchos años nunca han ofrecido lo que en poco tiempo me dio colpatria, nada de creditos buenos o buenas tasas etc?
Davivienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA

si estoy comenzando a probarla con 2 tarjetas de credito que me dieron, vamos a ver cuando ofrecen el prestamo

vamos a ver que tal

que tal es banco de bogota que aunque no tengo cuenta me enviaron oferta de tarjeta de credito sin cuota por 1 año

EDIT

al parecer esta es la causa por la que estan bajando cupos

1717531552117.png
 
Última edición:
ummm ya entiendo, entonces, y pues ahi veo la justificacion, al parecer por eso muchos seguimos en colpatria igual, aunque estoy pensando cancelar alli, porque son mas faciles para dar creditos en sus mometos

voy entendiendo el amor a bancolombia de algunos

cual banco remomendarian que no sea bancolombia o colpatria, porque tengo experiencia con bancocajasocial por muchos años nunca han ofrecido lo que en poco tiempo me dio colpatria, nada de creditos buenos o buenas tasas etc?
Caja social anda quedado en todo, es un buen banco pero andan requedados
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32

Los últimos temas