Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Le pasó lo mismo a mi novia. Apareció con una "deuda" en Davivienda por una tarjeta de crédito. La verdad es que nunca ha tenido relaciones con ese banco y tampoco ha perdido la cédula. Lo que le dijeron es que alguien llegó con una cédula con nombre y número idéntico al de ella, obvio con otra foto (cédula falsa) y sacó la tarjeta.
Al parecer Davivienda le da tarjetas de crédito a cualquiera, complicado el tema de robo de identidad.
Ella tuvo que poner el caso ante la Superfinanciera pues Davivienda no respondía.

Y como termino el cuento? Si respondieron a su favor? Te agradecería me comentaras como va/término todo.
 
tienes hasta el 28 de febrero para bien antes de invertir .


Con cerca de $2,3 millones se podrá comprar acciones de Bancolombia
grafico-reporte-700.jpg


http://www.elcolombiano.com/BancoCo..._se_podra_comprar_acciones_de_bancolombia.asp

es verdad sobre la accion de Avianca-Taca?
donde puedo verificar el comportamiento de las acciones?
solo pregunto por cultura general :pompous:

1. Es verdad.
2. en www.bvc.com.co o en www.dataifx.com/mercado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Y como termino el cuento? Si respondieron a su favor? Te agradecería me comentaras como va/término todo.

Aunque en Davivienda y Claro le dijeron que ya la sacaron de Datacrédito falta verificarlo, para lo cual un abogado conocido nos recomendó dejar pasar algunos días. Esta semana vuelve a hacer la averiguación.
 
Bueno posteo mi caso, para como decía un viejísimo programa de TV "que no le pase a usted" (perdón si me extiendo mucho)
En Diciembre 14 de 2013, al realizar el pago de mi TC en línea (tengo BBVA) noté luego de efectuar el pago que aparecía una transacción por un valor que yo no había hecho -poco menos de 200 mil k en amazon.com- como ya había pagado, decidí llamar a la línea de atención al cliente, donde referí mi caso, dándome la única opción de bloquear inmediatamente la tarjeta para evitar mas fraudes, a regañadientes accedí, quedando el banco en reponerme el plástico y darme respuesta en 15 días hábiles.
Tuve que pasar navidad, año nuevo y hasta la fecha sin dicha tarjeta (visa gold) pues nunca me llamaron, dieron respuesta, ni menos repusieron el plástico, cuando llegó el extracto a principios de enero, supe que era lo que había pasado, hice una compra x 235 mil pesos en Amazon y como el producto bajó de precio dos días luego de la compra, amazon me concedió la política de protección al usuario, haciendo un reembolso a la TC por el valor que había bajado el producto, pero esta no se hace aparte si no que sobre la transacción inicial, por lo cual se generó la duda y el error, ya que ni el mismo banco sabía nada de esa transacción.

A mediados de Enero, contento con Amazon pero molesto con BBVA decidí acercarme a pedir una TC del Banco de Bogotá, la cual me dieron hasta el viernes, pedí una sola pero me dieron dos, mala cosa, ya que me exoneran de manejo una y pago x la otra, lo cual no ocurría en BBVA, fuera de eso cobran un bendito seguro de 12 mil mensuales x tener las tarjetas allá (en BBVA no) pero pues untado el dedo, untada la mano, entonces decidí llamar a BBVA para cancelar las Tarjetas y quedarme solo con las del Banco de Bogotá, pero me ofrecieron lo sgte:
* Millones de disculpas x los inconvenientes presentados, argumentaron que tenía mis datos desactualizados y x eso no me pudieron localizar.
* 5000 millas de lifemiles (la Visa gold de la discordia es de esa franquicia) como compensación si no la cancelo.
* 2000 ptos BBVA que puedo convertir x millas x no devolver la TC mastercard.
* Ampliación de la exoneración de la cuota de manejo x dos años mas
* Devolución de los 49500 que pagué en la TC master card en diciembre y que me cobraron x no tener activa la visa (bloqueada).

Dejé la cancelación de las TC en remojo, entonces llamé al Banco de Bogotá y pedí la exoneración de la cuota de manejo de la TC que me van a cobrar, argumentando que en la página decía que eran exentas x seis meses, además que pedí una sola y no dos, como me dieron, a lo cual no accedieron.

Concluyo entonces:
* Tengan cuidado con Las devoluciones o reintegros que hagan con las TC BBVA ya que ni el sistema, ni los asesores muestran ni saben de donde
son, por lo cual uno se asusta y termina bloqueando innecesariamente sus TC, perjudicándose.
* Estoy tentado a tragarme mi orgullo y recibir la oferta de BBVA para continuar con ellos ya que las condiciones del BAnco de Bogotá no me sirven x que me salen muy costosas, pero en este punto pido sus recomendaciones para saber que hacer.
Gracias y perdón x entenderme tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Bueno posteo mi caso, para como decía un viejísimo programa de TV "que no le pase a usted" (perdón si me extiendo mucho)
En Diciembre 14 de 2013, al realizar el pago de mi TC en línea (tengo BBVA) noté luego de efectuar el pago que aparecía una transacción por un valor que yo no había hecho -poco menos de 200 mil k en amazon.com- como ya había pagado, decidí llamar a la línea de atención al cliente, donde referí mi caso, dándome la única opción de bloquear inmediatamente la tarjeta para evitar mas fraudes, a regañadientes accedí, quedando el banco en reponerme el plástico y darme respuesta en 15 días hábiles.
Tuve que pasar navidad, año nuevo y hasta la fecha sin dicha tarjeta (visa gold) pues nunca me llamaron, dieron respuesta, ni menos repusieron el plástico, cuando llegó el extracto a principios de enero, supe que era lo que había pasado, hice una compra x 235 mil pesos en Amazon y como el producto bajó de precio dos días luego de la compra, amazon me concedió la política de protección al usuario, haciendo un reembolso a la TC por el valor que había bajado el producto, pero esta no se hace aparte si no que sobre la transacción inicial, por lo cual se generó la duda y el error, ya que ni el mismo banco sabía nada de esa transacción.

A mediados de Enero, contento con Amazon pero molesto con BBVA decidí acercarme a pedir una TC del Banco de Bogotá, la cual me dieron hasta el viernes, pedí una sola pero me dieron dos, mala cosa, ya que me exoneran de manejo una y pago x la otra, lo cual no ocurría en BBVA, fuera de eso cobran un bendito seguro de 12 mil mensuales x tener las tarjetas allá (en BBVA no) pero pues untado el dedo, untada la mano, entonces decidí llamar a BBVA para cancelar las Tarjetas y quedarme solo con las del Banco de Bogotá, pero me ofrecieron lo sgte:
* Millones de disculpas x los inconvenientes presentados, argumentaron que tenía mis datos desactualizados y x eso no me pudieron localizar.
* 5000 millas de lifemiles (la Visa gold de la discordia es de esa franquicia) como compensación si no la cancelo.
* 2000 ptos BBVA que puedo convertir x millas x no devolver la TC mastercard.
* Ampliación de la exoneración de la cuota de manejo x dos años mas
* Devolución de los 49500 que pagué en la TC master card en diciembre y que me cobraron x no tener activa la visa (bloqueada).

Dejé la cancelación de las TC en remojo, entonces llamé al Banco de Bogotá y pedí la exoneración de la cuota de manejo de la TC que me van a cobrar, argumentando que en la página decía que eran exentas x seis meses, además que pedí una sola y no dos, como me dieron, a lo cual no accedieron.

Concluyo entonces:
* Tengan cuidado con Las devoluciones o reintegros que hagan con las TC BBVA ya que ni el sistema, ni los asesores muestran ni saben de donde
son, por lo cual uno se asusta y termina bloqueando innecesariamente sus TC, perjudicándose.
* Estoy tentado a tragarme mi orgullo y recibir la oferta de BBVA para continuar con ellos ya que las condiciones del BAnco de Bogotá no me sirven x que me salen muy costosas, pero en este punto pido sus recomendaciones para saber que hacer.
Gracias y perdón x entenderme tanto.
normalmente los bancos nacionales se enredan con las transacciones extranjeras, yo me quedaría con bbva aunque por el error se te quedaste sin tarjeta unos días irse a pagar cuota de manejo no aguanta, igual allá ya es cliente y continua con su historial, aunque he tenido productos con el Banco de Bogota, por experiencia me da miedo ya que todo en ese banco es complicado.
 
Señores, una duda, tengo una deuda en dólares en mi tc joven de bancolombia y tengo 190 dólares en efectivo, puedo ir al banco y pagarla con esos dólares o molestaran con lo de la divisa? gracias por cualquier respuesta respecto al tema...

Si, el abono lo puede realizar sin problema pero solo en las sucursales autorizadas ya que no todas reciben dólares, la única que conozco es la que queda por el poblado al lado del edificio santillana.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Bueno posteo mi caso, para como decía un viejísimo programa de TV "que no le pase a usted" (perdón si me extiendo mucho)
En Diciembre 14 de 2013, al realizar el pago de mi TC en línea (tengo BBVA) noté luego de efectuar el pago que aparecía una transacción por un valor que yo no había hecho -poco menos de 200 mil k en amazon.com- como ya había pagado, decidí llamar a la línea de atención al cliente, donde referí mi caso, dándome la única opción de bloquear inmediatamente la tarjeta para evitar mas fraudes, a regañadientes accedí, quedando el banco en reponerme el plástico y darme respuesta en 15 días hábiles.
Tuve que pasar navidad, año nuevo y hasta la fecha sin dicha tarjeta (visa gold) pues nunca me llamaron, dieron respuesta, ni menos repusieron el plástico, cuando llegó el extracto a principios de enero, supe que era lo que había pasado, hice una compra x 235 mil pesos en Amazon y como el producto bajó de precio dos días luego de la compra, amazon me concedió la política de protección al usuario, haciendo un reembolso a la TC por el valor que había bajado el producto, pero esta no se hace aparte si no que sobre la transacción inicial, por lo cual se generó la duda y el error, ya que ni el mismo banco sabía nada de esa transacción.

A mediados de Enero, contento con Amazon pero molesto con BBVA decidí acercarme a pedir una TC del Banco de Bogotá, la cual me dieron hasta el viernes, pedí una sola pero me dieron dos, mala cosa, ya que me exoneran de manejo una y pago x la otra, lo cual no ocurría en BBVA, fuera de eso cobran un bendito seguro de 12 mil mensuales x tener las tarjetas allá (en BBVA no) pero pues untado el dedo, untada la mano, entonces decidí llamar a BBVA para cancelar las Tarjetas y quedarme solo con las del Banco de Bogotá, pero me ofrecieron lo sgte:
* Millones de disculpas x los inconvenientes presentados, argumentaron que tenía mis datos desactualizados y x eso no me pudieron localizar.
* 5000 millas de lifemiles (la Visa gold de la discordia es de esa franquicia) como compensación si no la cancelo.
* 2000 ptos BBVA que puedo convertir x millas x no devolver la TC mastercard.
* Ampliación de la exoneración de la cuota de manejo x dos años mas
* Devolución de los 49500 que pagué en la TC master card en diciembre y que me cobraron x no tener activa la visa (bloqueada).

Dejé la cancelación de las TC en remojo, entonces llamé al Banco de Bogotá y pedí la exoneración de la cuota de manejo de la TC que me van a cobrar, argumentando que en la página decía que eran exentas x seis meses, además que pedí una sola y no dos, como me dieron, a lo cual no accedieron.

Concluyo entonces:
* Tengan cuidado con Las devoluciones o reintegros que hagan con las TC BBVA ya que ni el sistema, ni los asesores muestran ni saben de donde
son, por lo cual uno se asusta y termina bloqueando innecesariamente sus TC, perjudicándose.
* Estoy tentado a tragarme mi orgullo y recibir la oferta de BBVA para continuar con ellos ya que las condiciones del BAnco de Bogotá no me sirven x que me salen muy costosas, pero en este punto pido sus recomendaciones para saber que hacer.
Gracias y perdón x entenderme tanto.

BBVA ofrece mejores condiciones y ya los tienes echandote cepillo (y) Solo tienes que esperar 2 años para solicitar de nuevo la exoneración de la cuota de manejo. Lo que te ahorres de cuota de manejo y seguro te lo puedes gastar en mekatos jajaja.

En banco bogota disimuladamente me ofrecieron un seguro, "con solo $200 diarios puede tener un seguro, usted que compraria con $200 diarios?" les dije "confites o mentas, no me interesa el seguro" fin del tema y continuamos llenando los papeles. Ya estaba prevenido :pompous: gracias a los comentarios que comparten los LANeros.
Bacano que hay conocedores en el tema financiero (y) que comparte su conocimiento. Todos los días aprendo algo nuevo.
 
Última edición:
señores, una prgunta.

alguien que haya cambiado millas bancolombia por lifemiles de avianca. saben si el cambio es 1 a 1 y cuanto se demoran en pasarlas a la cuneta de lifemiles?

Gracias.
 
señores, una prgunta.

alguien que haya cambiado millas bancolombia por lifemiles de avianca. saben si el cambio es 1 a 1 y cuanto se demoran en pasarlas a la cuneta de lifemiles?

Gracias.

El cambio es 1 a 1 y se demora como tres días hábiles, pero le recomiendo que si es para comprar tiquetes revise antes de trasladar las millas a lifemiles y compare en cual de los dos sitios le sale el trayecto por menos millas, por lo general sale mejor en bancolombia. (y)
 
A alguien le sucede con la tarjeta de credito Mastercard del Banco de Occidente que las compras realizadas en Dolares tienen un incremento mayor?... Es decir por ejemplo, una compra en Amazon de $465,44 USD sale en el extracto como $467,53 USD y asi sucesivamente con todas las compras?... Por otro lado... un cobro de "cargo de manejo" por $25 USD cuando se supone que la dieron con 1 año de exoneracion?. Y finalmente un cobro de $8250 COP por cuota de manejo y seguro?.... Que se puede hacer ahi para revertir todos estos cobros?

Saludos.
 
A alguien le sucede con la tarjeta de credito Mastercard del Banco de Occidente que las compras realizadas en Dolares tienen un incremento mayor?... Es decir por ejemplo, una compra en Amazon de $465,44 USD sale en el extracto como $467,53 USD y asi sucesivamente con todas las compras?... Por otro lado... un cobro de "cargo de manejo" por $25 USD cuando se supone que la dieron con 1 año de exoneracion?. Y finalmente un cobro de $8250 COP por cuota de manejo y seguro?.... Que se puede hacer ahi para revertir todos estos cobros?

Saludos.

El cobro del seguro x 8 mil y algo que usted expone no se puede hacer nada, solo pagar.
El manejo de 25 USD si llame y verifique, si ud dice que estaba exenta tiene argumentos para pelear, o se me ocurre que usted tenga dos tarjetas y le hayan exonerando una pero no la otra, la única para salir de la duda es llamando.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Lo del cobro de mas en la MasterCard se supone que es el 0.45% según un asesor del banco pero he buscado en la pagina si hay algo sobre ese valor y no encuentro. El único lado que he encontrado referencias a ese valor es en Bancolombia y tiene unas condiciones:

Usted cuenta con el servicio de facturación en dólares para las utilizaciones efectuadas en el exterior. Las utilizaciones en Colombia se facturan en pesos.

  • Transacciones de avance y compra en el exterior en moneda diferente al dólar tendrán una comisión del 0.45% sobre el valor total de la transacción debido a la conversión de moneda.
  • Transacciones de compras internacionales realizadas en dólares no tendrán ningún sobre costo.
  • Transacciones de avance internacional tendrán un sobre costo del 0.45% sobre el valor total de la transacción.

fuente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas