Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Yo he comprado con las 3 (Amex, Visa y Mastercard) en amazon y Walmart sin problemas.
En ebay siempre pago con Paypal ligado a la visa sin problemas, y he comprado en tiendas de ropa como 6pm.com y forever21 para la señora.

Entiendo que newegg no deja por ser tarjeta extranjera y bestbuy si ni idea.

gracias Felmur, te pregunto, cobran algun cargo extra por ser compra extranjera? y las Mastercard cobran el dolar al dia de la compra verdad? y no como las visa que es al dia que haga el pago? o es al reves? jejeje
 
A mi nunca me han cobrado nada extra, lo que pago es lo que me facturan y no me aparecen cargos de cursos ni nada de eso.

con la Visa te hacen el cambio a la TRM del día de la compra y te lo pasan a pesos de una, con Mastercard y Amex la deuda es en dólares y cada vez que pagues una cuota te hacen la conversión con la TRM del día del pago.

Otra ventaja de comprar en almacenes de USA es que la tasa es 1.53% mensual, mientras para compras locales es el 2.2% mensual aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo
A mi nunca me han cobrado nada extra, lo que pago es lo que me facturan y no me aparecen cargos de cursos ni nada de eso.

con la Visa te hacen el cambio a la TRM del día de la compra y te lo pasan a pesos de una, con Mastercard y Amex la deuda es en dólares y cada vez que pagues una cuota te hacen la conversión con la TRM del día del pago.

Otra ventaja de comprar en almacenes de USA es que la tasa es 1.53% mensual, mientras para compras locales es el 2.2% mensual aproximadamente.

Perfecto!! mejor todavia, voy a liberar cupo para unas compritas navideñas entonces...xD :p

Gracias parcero por la información, muy útil!!
 
Alguien que compre frecuente en amazon me podria colaborar con esta duda.

Voy a comprar unos articulos por valor de 48 dolares con mi TC visa, que a la tasa del dia son alrededor de 92000, pero amazon me pide que indique la moneda de la TC, escojo pesos y me facura por 96000. Entonces cual es el cobro que se me hace a la TC?
 
Alguien que compre frecuente en amazon me podria colaborar con esta duda.

Voy a comprar unos articulos por valor de 48 dolares con mi TC visa, que a la tasa del dia son alrededor de 92000, pero amazon me pide que indique la moneda de la TC, escojo pesos y me facura por 96000. Entonces cual es el cobro que se me hace a la TC?

Nunca escoja pesos, siempre dólares. Amazon utiliza una TRM mas cara, no tengo ni idea porque.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Goosebump
Alguien que compre frecuente en amazon me podria colaborar con esta duda.

Voy a comprar unos articulos por valor de 48 dolares con mi TC visa, que a la tasa del dia son alrededor de 92000, pero amazon me pide que indique la moneda de la TC, escojo pesos y me facura por 96000. Entonces cual es el cobro que se me hace a la TC?

Si lo hace por 96.000 pues ese es el cobro que le realizan.

Lo que tiene que hacer cuando realiza el procedimiento de pago es cambiar la conversión automática de moneda que tiene amazon activada por defecto y dejarla en dólares, le sale mucho mas barato, ya que amazon convierte a pesos por encima de la TRM del día entre 70-100 pesos por dólar, si la deja en dólares es su banco el que le hace la conversión a la TRM del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Les cuento mi historia con la tarjeta Falabella…. He ido muchas veces a esta tienda en Medellín y siempre me ofrecían dicha tarjeta. La semana pasada decidí sacarla solo por el tema de las promociones, como para coger algo. La solicite, di toda la info y….. rechazada, no me dijeron por qué.

Después de eso me fui a consultar data crédito y todo OK. Aun no sé por qué me la rechazaron, yo tengo 4 tarjetas de crédito, todas las uso ya que por trabajo me toca viajar bastante.

Quede como con rabia y tocado, si esa tarjeta no se la niegan a casi nadie.

Porque su capacidad de endeudamiento no le da para otra tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
si tiene 4 y todas al tope no le iban a dar más. Ni a usted mismo le conviene tanta tarjeta con una que uno tenga es suficiente.
 
A mi hermana hace unos años le negaron la Falabella y la razón que le dieron era por ser menor de 26 años (si vieran la rabia que le dió, hasta dijo que nunca volvería a ese almacén, aunque no lo cumplió porque se mantiene allá cada ocho días XD)
 
No son malas si se saben usar bien. La semana pasada el detergente y los pañales estaban con el 50% de descuento pagando con tarjeta exito, fuí y compré 15 bolsas grandes de detergente y muchos pañales para el bebé y creo que la plata que me ahorré por los próximos 6 meses fue mucha.

Hace 1 mes le compré a mi esposa 5 computadores para su empresa con el 40% de descuento: ahorro total 2.2 millones de pesos.
Cual franquicia da descuentos de esos?
 
Bueno, aunque no es que estén a tope las tarjetas, puede ser que no me puedo endeudar más, no sé cómo calcularán eso pero igual ya no tengo créditos.

Ahora sí, yo lo que quería era esa mecha de tarjeta por las promociones no más. Haciendo bien la cuenta, no he visto la mega promoción en Falabella con la tarjeta esta.
 
Bueno, aunque no es que estén a tope las tarjetas, puede ser que no me puedo endeudar más, no sé cómo calcularán eso pero igual ya no tengo créditos.

Ahora sí, yo lo que quería era esa mecha de tarjeta por las promociones no más. Haciendo bien la cuenta, no he visto la mega promoción en Falabella con la tarjeta esta.

Así no las tenga a tope, lo que le cuenta en el endeudamiento es el cupo como tal, así no lo utilice mucho, y Falabella si ha sacado promociones locas con la CMR, contadas en los dedos de las manos pero si. ;)
 
No son malas si se saben usar bien. La semana pasada el detergente y los pañales estaban con el 50% de descuento pagando con tarjeta exito, fuí y compré 15 bolsas grandes de detergente y muchos pañales para el bebé y creo que la plata que me ahorré por los próximos 6 meses fue mucha.

Hace 1 mes le compré a mi esposa 5 computadores para su empresa con el 40% de descuento: ahorro total 2.2 millones de pesos.
Cual franquicia da descuentos de esos?


La verdad con esa Tarjeta del Éxito se obtienen buenos beneficios sabiendo administrarla, muchos de los descuentos si se aprovechan y se pagan una vez efectuada la compra son un gran ahorro, pero es que existen personas que van y compran algo por un valor mínimo y zas, ahora con la modalidad de aplicar las cuotas a 12 meses, cuota de manejo y póliza de deudores..Hummm terminan pagando mas en todo eso junto que la misma cuota a capital de la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
La tarjeta del exito y la de falabella se pueden pagar por la sucursal virtual de bancolombia al otro dia de hacer la compra? O toca ir a alguna oficina fisica?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Antes le hicieron fue un favor... Es la peor de todas la TC. Sólo superada por la Éxito!

Sent from my iPhone using Tapatalk

No son malas si se saben usar bien. La semana pasada el detergente y los pañales estaban con el 50% de descuento pagando con tarjeta exito, fuí y compré 15 bolsas grandes de detergente y muchos pañales para el bebé y creo que la plata que me ahorré por los próximos 6 meses fue mucha.

Hace 1 mes le compré a mi esposa 5 computadores para su empresa con el 40% de descuento: ahorro total 2.2 millones de pesos.
Cual franquicia da descuentos de esos?

A ambos los entiendo y con ambos estoy de acuerdo y me explico:

Para mi la tarjeta éxito es buena en cuanto a descuentos y promociones, pero es la peor o de las peores en costos (intereses + manejo + política en contra del usuario como restringir los pagos a una sola cuota y diferir mínimo a 6 ó 12 las compras - me corrigen si estoy mal)

Personalmente la tuve y apenas pude pagué, ya que se me hizo demasiado onerosa en cuanto a los gastos que explico.

Ahora bien, como medio para obtener beneficios y promos, es muy buena, pero no como medio de pago. (es decir usarla para aprovechas las promos pero no endeudarse) lo que implica tener disponible dinero para cubrir las compras que se hacen con ella, por lo tanto como tarjeta de crédito no la recomiendo.

Conclusión personal: Si no tiene plata disponible para cubrir lo que compra con TC éxito, no se meta con ella.
 
Para mí Éxito y Falabella por más promociones que tengan, me parecen entidades deshonestas que violan cualquier cantidad de normas y regulaciones del sector financiero. Sus políticas consisten en traer consumidores con bajo nivel de información y extraerles la mayor cantidad de dinero posible llevándolos al sobre endeudamiento en poco tiempo.

Obvio no me refiero a gente del perfil de LANeros que investiga y consulta, pero he visto las consecuencias de la irresponsabilidad de estas entidades y como pueden acabarle la paz a una persona que pensó que una tarjeta de estas era su puerta de entrada a la vida crediticia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Ahora bien, como medio para obtener beneficios y promos, es muy buena, pero no como medio de pago. (es decir usarla para aprovechas las promos pero no endeudarse) lo que implica tener disponible dinero para cubrir las compras que se hacen con ella, por lo tanto como tarjeta de crédito no la recomiendo.

Exactamente y le sumo que sólo la utilizo si puedo aprovechar la promoción y cancelarla en 1 solo cuota. De resto, a kilómetros de esa tarjeta usurera.
 
Antes le hicieron fue un favor... Es la peor de todas la TC. Sólo superada por la Éxito!


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me parece muy buena, junto con la propia le dan una MasterCard sin cuota de manejo si no la utiliza, los intereses están por debajo de la media y los retiros internacionales son económicos. El portafolio de Banco Falabella completo vale la pena.
 

Los últimos temas