Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Hoy estuve haciendo las vueltas en Coomeva para compra de cartera de tarjeta de crédito y todo normal, me compraron lo de Bancolombia y Occidente a 36 meses al 1.1% Ya quede con Visa de Coomeva sin cuota de manejo y la deuda unificada.
 
La e-prepago de bancolombia funciona como tarjeta de crédito? se puede usar para hacer compras internacionales? Lo pregunto porque en las condiciones dice que uno se compromete a no hacer pago de importaciones con ella
 
Yo se que esto lo han discutido hasta la saciedad pero voy con mi duda.
Yo tengo e-prepago de Bancolombia y fue la tarjeta que asocié a Paypal. Desde Paypal indicaron que van a cargar un saldo a mi cuenta y que con el código de cuatro dígitos de la transacción activo la cuenta, miro el saldo en la e-prepago y estas ratas de Bancolombia me descontaron como $5.700. Eso va a pasar cada cuanto?
Disque cursos y no se que ******das.
 
bueno nando cuando yo hice esa operacion me descontaron como 7963 Col....... luego de q el codigo *****o ese apareciara como a la semana creo yo paypal me devolvio 1.65 creo, el cual lo puede utilizar sin ningun problema en mi primera compra, luego de ese descuento no he tenido mas solo pues los respectivos por cada compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo se que esto lo han discutido hasta la saciedad pero voy con mi duda.
Yo tengo e-prepago de Bancolombia y fue la tarjeta que asocié a Paypal. Desde Paypal indicaron que van a cargar un saldo a mi cuenta y que con el código de cuatro dígitos de la transacción activo la cuenta, miro el saldo en la e-prepago y estas ratas de Bancolombia me descontaron como $5.700. Eso va a pasar cada cuanto?
Disque cursos y no se que ******das.
Yo si cuento experiencia contraria a javoxo, la primera ves si me hicieron el descuento de 1,65 usd que me regresaron en saldo paypal pero después no se que paso y hacían el cobro a cada rato (unas 3 a 4 veces) por problemas con la verificación y no se cuantas que tuve que mandar hasta un recibo de servicio publico para mostrar que si era yo y no me regresaron nada ni a paypal ni a la tarjeta, aclaro que era una mastercard joven de bancolombia (ese banco me la tiene afuera ya, antes lo recomendaba pero un tiempo que no me dejaba hacer compra ni con la debito después de llamar mil veces solucionaron).
 
Hoy estuve haciendo las vueltas en Coomeva para compra de cartera de tarjeta de crédito y todo normal, me compraron lo de Bancolombia y Occidente a 36 meses al 1.1% Ya quede con Visa de Coomeva sin cuota de manejo y la deuda unificada.
Y esa tarjeta si es buena? Si la reciben bien?

Es que coomeva en tdc....... :/

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
bueno nando cuando yo hice esa operacion me descontaron como 7963 Col....... luego de q el codigo *****o ese apareciara como a la semana creo yo paypal me devolvio 1.65 creo, el cual lo puede utilizar sin ningun problema en mi primera compra, luego de ese descuento no he tenido mas solo pues los respectivos por cada compra

Parce y en que parte de la sucursal virtual ve uno el númerito ese? Me descontaron dos veces por el mismo concepto, espero que me reintegren ambos valores los de Paypal.
 
Parce y en que parte de la sucursal virtual ve uno el númerito ese? Me descontaron dos veces por el mismo concepto, espero que me reintegren ambos valores los de Paypal.
Nando en la columna descripción de la compra le sale PAYPAL * y de ahí el numerito este, se demora unos dos días en aparecer en los movimientos, como le digo a mi no me devolvieron sino una sola ves a pesar de que me cobraron mas de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Les cuento mi historia con la tarjeta Falabella…. He ido muchas veces a esta tienda en Medellín y siempre me ofrecían dicha tarjeta. La semana pasada decidí sacarla solo por el tema de las promociones, como para coger algo. La solicite, di toda la info y….. rechazada, no me dijeron por qué.

Después de eso me fui a consultar data crédito y todo OK. Aun no sé por qué me la rechazaron, yo tengo 4 tarjetas de crédito, todas las uso ya que por trabajo me toca viajar bastante.

Quede como con rabia y tocado, si esa tarjeta no se la niegan a casi nadie.
 
no parce tienes que estar mirando el movimiento de la tarjeta como a la semana cambia de curso/seminario al codigo, ojo que solo te devuelven una vez el valor parce
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Señores una pregunta:

Cierto que las TC Mastercard de Bancolombia las reciben en amazon? saben si tambien en bestbuy? wallmart? y que otras tiendas en USA sea para compras por internet o en la tienda fisica...

Cualquier info se los agradezco muchisimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Señores una pregunta:

Cierto que las TC Mastercard de Bancolombia las reciben en amazon? saben si tambien en bestbuy? wallmart? y que otras tiendas en USA sea para compras por internet o en la tienda fisica...

Cualquier info se los agradezco muchisimo!
Yo he comprado con las 3 (Amex, Visa y Mastercard) en amazon y Walmart sin problemas.
En ebay siempre pago con Paypal ligado a la visa sin problemas, y he comprado en tiendas de ropa como 6pm.com y forever21 para la señora.

Entiendo que newegg no deja por ser tarjeta extranjera y bestbuy si ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo

Los últimos temas