Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Yo tengo la tc bancolombia joven, según las características es sólo para menos de 25 años, yo los cumplo el 10 de diciembre.

Creo que después la cambian por una maestro normal y cuota de manejo 16k. A alguno le ha pasado?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la tc bancolombia joven, según las características es sólo para menos de 25 años, yo los cumplo el 10 de diciembre.

Creo que después la cambian por una maestro normal y cuota de manejo 16k. A alguno le ha pasado?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Voy pa 2 años con la joven y nada que me la cambian, tengo 25 y el prox ya paso a 26

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Laneros expertos una pregunta: Actualmente necesito una tarjeta de crédito obligatoriamente para poder Comprar apps y cosas por internet ademas para cobrar las aplicaciones que desarrollo en las diferentes tiendas de Móviles, el problema es el siguiente:

El cambio de trabajo a cada nada lo hace ver como un poco inestable, espere que pase un tiempo, y si no le sale algun empleo donde cambie de Nuevo por major sueldo, pida una tarjeta clasica en algun lado.

Vaya a pepeganga o este tipo de almacenes que ellos le ayudan, colpatria es el que mas facil da tarjetas, con el tiempo etc etc...
 
Laneros expertos una pregunta: Actualmente necesito una tarjeta de crédito obligatoriamente para poder Comprar apps y cosas por internet ademas para cobrar las aplicaciones que desarrollo en las diferentes tiendas de Móviles, el problema es el siguiente:
  1. Solicite hace 1 año (Diciembre 2012) una tarjeta de crédito en el banco Davivienda porque allí tenia mi cuenta de nomina y se me hizo mas sencillo, en ese entonces era pasante y ganaba solo 1.500.000 y me la negaron.
  2. En Febrero de este año fui a Tigo a pedir un plan de Datos Postpago de $35.000 para mi celular y me dijeron que no lo podía pedir porque no tenia vida crediticia, que fuera con mi papá o alguien mayor de edad (Tengo 26 años)
  3. En Marzo de este año entre a trabajar a una empresa como Ingeniero de de desarrollo y solicite mi tarjeta de crédito nuevamente en Davivienda (Sueldo: $2.800.000) Me la volvieron a negar porque no tengo vida crediticia.
  4. En Mayo intente solicitar la tarjeta de crédito de Carrefour donde hago el mercado y me la negaron porque no tenia vida crediticia, ademas no llevaba mucho en mi trabajo.
  5. En Agosto de este año cambie de trabajo a una mejor empresa y me espere 3 meses (Noviembre) para solicitar mi tarjeta de crédito en el CityBank que es donde tengo la cuenta de Nomina (Sueldo: $5.200.000 contrato a termino indefinido) el asesor me dijo que no me podía ofrecer ningún producto y que lo mejor es que solicitara un plan de datos para comenzar a tener vida crediticia....... :(
Ya no se que hacer, en ningún banco me dan una ni siquiera con un cupo de $200.000 COP que para mi será mas que suficiente... Un asesor me dijo que lo mejor es que fuera a Data Crédito y solicitara que revisaran mi historia crediticia haber si existe algún problema pero no creo que sea el caso ya que jamas he tenido un crédito " Porque no me lo dan.... " ¿ Que me aconsejan ? Ando sin plan de datos y con el poder adquisitivo de un cavernícola :(
En Davivienda hay una tarjeta que es respaldada por un CDT, asi que usted puede solicitar la tarjeta de credito sin tener cuenta con ellos ni vida crediticia. Ellos simplemente hacen que usted les firme un papel donde dice que en caso de mora ellos pueden disponer de lo del CDT para pagarse. Es lo mejor para empezar pues empieza a generar vida crediticia.

C.F.
 
En Davivienda hay una tarjeta que es respaldada por un CDT, asi que usted puede solicitar la tarjeta de credito sin tener cuenta con ellos ni vida crediticia. Ellos simplemente hacen que usted les firme un papel donde dice que en caso de mora ellos pueden disponer de lo del CDT para pagarse. Es lo mejor para empezar pues empieza a generar vida crediticia.

C.F.
Pero en davivienda exigen que uno cotice no? el otro día fui porque quería sacar la lifemilles y cancelar la tc joven en bancolombia y me dijeron que no aplicaba por eso, en bancolombia me la dieron solo con los extractos y no pusieron problema a pesar de ser estudiante y beneficiario.
 
Última edición:
Soy estudiante, me trasladé a vivir a Bogotá por la universidad (soy de Villavicencio). Tengo 18 años. Abrí una cuenta de ahorros para que mis padres me enviasen dinero por ahí. Solicité una tarjeta de crédito mastercard joven en Bancolombia. Me dijeron que tenía que tener movimiento de dinero en los últimos 3 meses (aproximadamente 1 millón de pesos pasa por la cuenta mensualmente) me aprobaron la tarjeta casi instantáneamente con un cupo de $1.200.000 COP. Que es mucho más de lo que quería, pues la uso para comprar por internet cosas virtuales principalmente. Así que por Bancolombia la veo fácil, es MasterCard y funciona en todo el mundo.
 
Soy estudiante, me trasladé a vivir a Bogotá por la universidad (soy de Villavicencio). Tengo 18 años. Abrí una cuenta de ahorros para que mis padres me enviasen dinero por ahí. Solicité una tarjeta de crédito mastercard joven en Bancolombia. Me dijeron que tenía que tener movimiento de dinero en los últimos 3 meses (aproximadamente 1 millón de pesos pasa por la cuenta mensualmente) me aprobaron la tarjeta casi instantáneamente con un cupo de $1.200.000 COP. Que es mucho más de lo que quería, pues la uso para comprar por internet cosas virtuales principalmente. Así que por Bancolombia la veo fácil, es MasterCard y funciona en todo el mundo.

le cobra cuota de manejo?
 
La tarjeta de credito amparada del banco de occidente si genera vida crediticia
para el lanero que tiene el problema de datacredito, primero mueva el dinero en donde tiene la cuenta de nomina, no haga la propia de que apenas le consignan saca todo, deje un 10% o 20% como ahorro y el resto saquelo de a partes, hasta haga consignaciones si puede
como dijo el compañero si puede saquese un plan en movistar ellos reportan enseguida a datacredito

verifique que este registrado en las bases de datos, hace algún tiempo se hablo que tenian que autorizar el ingreso a las bases de datos
lo mejor que uno puede hacer es aliarse con un asesor... con el mismo asesor va y saca todos los productos o cualquier consulta recurra a el y gansese su confianza

y como dicen deje quiero el datacredito por un tiempo si puede, cuando los bancos ven buenos movimientos normalmente a los 2 o 3 meses lo están llamando a ofrecerle alguna tarjeta, como dicen cuando uno va a conquistar que no se le note el hambre
 
En Davivienda hay una tarjeta que es respaldada por un CDT, asi que usted puede solicitar la tarjeta de credito sin tener cuenta con ellos ni vida crediticia. Ellos simplemente hacen que usted les firme un papel donde dice que en caso de mora ellos pueden disponer de lo del CDT para pagarse. Es lo mejor para empezar pues empieza a generar vida crediticia.

C.F.
Esa misma le quería sugerir, yo me vi en una situación similar y esta fue la mejor alternativa para mi, a la información del compañero le añado que no tiene cuota de manejo, y pues le hago la recomendación por experiencia propia de que se acerque al banco con información impresa de la web de Davivienda sobre este producto, no se sí por ignorancia o conveniencia para ellos, pero me he encontrado con asesores que niegan la existencia de este producto. Yo ya cuento con historia crediticia, y al cabo de un tiempo me aprobaron una T.C. Clásica, aunque conservo la del cdt aun.
Saludos.
 
pregunta tonta, para tener el movimiento necesario para tener una TC bastaria con sacar y meter a una cuenta durante varios meses por ejemplo un mismo millón de pesos?
 
Última edición:
pregunta tonta, pero para tener el movimiento necesario para tener una TC bastaria con sacar y meter a una cuenta durante varios meses por ejemplo un mismo millón de pesos?
seria incluso mas que eso ahorrar y mantener un saldo minimo, por decir todos los meses dejar 200.000 de lo que te consignan adicional a lo que tienes ahorrado o que la cuenta nunca este en cero siempre este con 500.000 por ejemplo

que parezca que no necesita la plata jajajaja
 
¿Alguien sabe con colpatria cuanto es la cuota de manejo?

Para esta fecha me llama la atención la promoción de empezar a pagar en 2 meses.
 
La cuota de manejo depende del tipo de tarjeta (clasica, oro, platinum, black) y genero (propia o marca compartida). Está esta entre los 35.000 y 65.000 pesos
 
Mastercard Clasica.

No debería tener cuota de manejo, en caso de que la tenga es de $46.500 trimestral, se debe pagar mensual $15.500

Si la adquiere y le cobran cuota de manejo procure usarla bien los primeros 3 meses, luego puede ir y decir que la va a cancelar porque la cuota de manejo es alta, miran el uso que le ha dado y si es bueno lo exoneran de dicha cuota 6 meses, pasado ese tiempo vuelve a hacer el mismo procedimiento. (decir que la cancela si le cobran cuota de manejo)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Saludos.

¿Para una tarjeta de crédito qué es "usarla bien"? en términos de optar por la exención de cuota de manejo.

Yo tengo esa duda, porque no creo que sea lo mismo "usarla bien" para uno que para el banco.
 
Saludos.

¿Para una tarjeta de crédito qué es "usarla bien"? en términos de optar por la exención de cuota de manejo.

Yo tengo esa duda, porque no creo que sea lo mismo "usarla bien" para uno que para el banco.
"usarla bien" es digamos usarla digamos mas del 40% del cupo y pagar a tiempo
aunque sobre eso no hay algo claro
 

Los últimos temas