Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Tratando de pagar mi TC Davivienda por la sucursal de Bancolombia, me dice que Factura vencida BC217. Pero mi fecha de corte fue antier y hoy me salió el pago mínimo. Qué será?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Tratando de pagar mi TC Davivienda por la sucursal de Bancolombia, me dice que Factura vencida BC217. Pero mi fecha de corte fue antier y hoy me salió el pago mínimo. Qué será?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Eso se puede no sabía? Cuanto se demora en entrar un pago así?

Debe ser que tiene que esperar como 3 días que es lo que se demora en generarse el extracto en davivienda desde la fecha de corte.
 
Eso se puede no sabía? Cuanto se demora en entrar un pago así?

Debe ser que tiene que esperar como 3 días que es lo que se demora en generarse el extracto en davivienda desde la fecha de corte.
Dejé un saldo pendiente para probar bien cuándo se puede pagar, pero me tocó pagar por ventanilla para liberar cupo.
-_-'
Y el dato de pagar así me lo pasó un Lanero acá que paga, como yo, su TC Davivienda Lifemiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Muchachos, hace 3 meses tengo una Mastercard Básica de Banco de Bogotá, la asesora me dijo que después de este tiempo ya podía solicitar la Mastercard Clásica y un aumento en el cupo.

Saben si el cupo debe estar 100% o puedo estar debiendo una pequeña parte de este?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Desde que esté cumplieno con los pagos, no demuestre mora, no debería haber problema. Aqunue sería bueno ver que en algún mesesito de los que pasaron o este, pagó un poco más del pago mínimo... con eso ellos pueden ver que tiene un poco más de disponibilidad de dinero para pagar más... no es esencial pero tampoco es malo... es solo un plus pequeñito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Dejé un saldo pendiente para probar bien cuándo se puede pagar, pero me tocó pagar por ventanilla para liberar cupo.
-_-'
Y el dato de pagar así me lo pasó un Lanero acá que paga, como yo, su TC Davivienda Lifemiles.
Men, esa tarjeta si acumula millas sabroso o nada ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Muchachos, hace 3 meses tengo una Mastercard Básica de Banco de Bogotá, la asesora me dijo que después de este tiempo ya podía solicitar la Mastercard Clásica y un aumento en el cupo.

Saben si el cupo debe estar 100% o puedo estar debiendo una pequeña parte de este?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Se la dieron fácil?
Yo tengo ya TC con bbva (dos) pero es que esa promo del 20% de descuento en metro en el mercado pagando con TC del banco de Bogotá me hace ojitos. En un mercado de 500 mil son cien Barras que se ahorra uno (pagando a una sola cuota) Lo malo es que por la página del Banco de Bogotá no veo la opción de solicitarla (otros bancos si) y me da mamera ir al banco a hacer toda la vuelta sin saber si la dan fácil o no.
 
@carlosocp A mi me la dieron fácil, hubo inconvenientes al principio porque solicité Mastercard y llegó fue una VISA, no la acepté y dije que había solicitado Mastercard y no VISA y a los días llegó.

Eso sí, me dieron la Mastercard Básica, cupo de $1.300.000 y $46.500 de cuota de manejo trimestral (Toca pagar $15.500 mensual) y no sirve para compras por internet, sólo avances y compras en tiendas fisicas (Interés del 2 % o un poquito más)

La Mastercard Clásica es sin cuota de manejo, cupo de $2.000.000 y sirve para compras por Internet.

Pero si usted la busca por los beneficios le dan una VISA fácil, eso sí, procure que sea sin cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Men, esa tarjeta si acumula millas sabroso o nada ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Depende de los gastos de uno. Los míos son más bien casuales y pues son gastos que de todos modos iba a hacer entonces me gano extra esas millas. Son como una milla casa 1.5 dólares

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
no se puede hacer. Bancolombia no deja cambiar el cupo de las tarjetas una vez activas, tampoco permite pasar cupo entre tarjetas.

Bancolombia no es un buen banco para tener tarjetas de crédito, por eso del cupo y además no puedes realizar pagos dirigidos a tu tarjeta de crédito, si finalmente decides activarla te recomiendo nunca hacer compras por más de una o dos cuotas. Y sobre todo nunca hacer avances, son veneno.

Bancolombia si deja hacerlo pero toca con un tramite por carta. En mi caso pase dos tarjetas de 2.5 millones a 1.3 millones para liberar capacidad de endeudamiento.
 
Una pregunta, a alguien le han devuelto los dolares que iTunes/Amazon/Netflix que cobran para verificar la tarjeta de crédito?
 
Última edición:
Una pregunta, a alguien le han devuelto los dolares que iTunes/Amazon/Netflix que cobran para verificar la tarjeta de crédito?

A mi no me los devuelven, es simplemente que el cobro inicial de un dólar se reversa.
Ej el día 3 sep 2013 compre una app en appstore por valor de 2.99 dólares. inmediatamente el sistema me lo cobra (me llega notificación al cel de esto) pero tres días después me cobran los 2.99 que valía la app (nueva notificación vía celular).

en el extracto aparece solo la compra de 2.99 no la de un dólar que inicialmente hace el sistema. O sea la reversan. Nótese que días después compre esa misma app para mi esposa y solo me cobran nuevamente los 2.99.

Fuente: experiencia propia.

Adjunto pantallazo del extracto

Por las dudas mi banco es BBVA.

udege9az.jpg
 
yo ultimamente he tenido problemas pa pagar con la eprepago en paypal me acepta una compra y la siguiente no, antes me funcionaba desactivar y volver a activar, al hacer esto la tarjeta tiene un numero nuevo no pasa nada, pero ahora ya no deja nisiquera asi;edit: acabe de probar y volvio a funcionar pero no se porque esta intermitencia
 
Si compró un nexus con una tarjeta BBVA visa puedo después pagar la deuda totalmente ya sea en una oficina o por la página???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
yo ultimamente he tenido problemas pa pagar con la eprepago en paypal me acepta una compra y la siguiente no, antes me funcionaba desactivar y volver a activar, al hacer esto la tarjeta tiene un numero nuevo no pasa nada, pero ahora ya no deja nisiquera asi;edit: acabe de probar y volvio a funcionar pero no se porque esta intermitencia
A mi me pasa lo mismo pero con una master bancolombia normal, pasa la primera compra de ahí en adelante me rechaza todo el día y me toca hasta el siguiente, es mas problema del banco que de la e-prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Si compró un nexus con una tarjeta BBVA visa puedo después pagar la deuda totalmente ya sea en una oficina o por la página???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si señor, si observa parte del extracto que subí posts atrás, eso es lo que hago. Cuando compro en páginas del exterior todas las compras se van automáticamente diferidas a 36 meses, yo pago de una usando la opción abono a pago específico y listo, mi tarjeta queda con cupo completo y sin deudas a tres años.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
yo si participé. Aunque no es seguro que uno gane pues a lo último me animé, vamos a ver, me tocó pagar el mercado a principio de mes y ayer para el mes que viene para cumplir la cuota del millón doscientos. Eso si he hecho varias transacciones diarias x mas de 5 mil pesos x que según estuve leyendo el número de transacciones también es un determinante para otorgar las millas. Ojalá y no pierda el esfuerzo. Ya contaré x acá si gano o no.
pues yo solo espero que me asignen un paquetico de 25.000 lm
yo termine gastando como 1.600 y eso de estar pendiente de hacer transacciones todos los días es un poco harto, especialmente los domingos que no quería ni salir de la casa jajajaja

tambíen hay un par de rifas... una de carulla por 1 millón de millas participas redimiendo 3000 puntos y otra que participas por 100.000 millas acumulando 2000 lm durante noviembre
 

Los últimos temas