Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
A mi no me los devuelven, es simplemente que el cobro inicial de un dólar se reversa.
Ej el día 3 sep 2013 compre una app en appstore por valor de 2.99 dólares. inmediatamente el sistema me lo cobra (me llega notificación al cel de esto) pero tres días después me cobran los 2.99 que valía la app (nueva notificación vía celular).

en el extracto aparece solo la compra de 2.99 no la de un dólar que inicialmente hace el sistema. O sea la reversan. Nótese que días después compre esa misma app para mi esposa y solo me cobran nuevamente los 2.99.

Fuente: experiencia propia.

Adjunto pantallazo del extracto

Por las dudas mi banco es BBVA.

udege9az.jpg

Compa se agradece la información pero no se exponga de esa manera, esa es información sensible que puede ser usada de muchas formas.

Humildemente le aconsejo que si quiere mostrar un cobro en particular borre los otros, no de papaya.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Compa se agradece la información pero no se exponga de esa manera, esa es información sensible que puede ser usada de muchas formas.

Humildemente le aconsejo que si quiere mostrar un cobro en particular borre los otros, no de papaya.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

No lo había visto de esa manera, incluso me cuidé de quitar los datos de mi nombre y el número de TC, pero usted tiene razón, le recibo el consejo y se lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Pregunta:

Ultimadamente el plástico de mi tarjeta debito de bancolombia molesta mucho, la tienen que pasar de 3 a 5 veces y a veces me toca decirles que por favor insistan por que me dice que esta mala :(

alguien sabe si solicito un nuevo plastico al banco me genera un cobro??

mi tarjeta lleva 3 años conmigo y tiene chip.

saludos.
 
Pregunta:

Ultimadamente el plástico de mi tarjeta debito de bancolombia molesta mucho, la tienen que pasar de 3 a 5 veces y a veces me toca decirles que por favor insistan por que me dice que esta mala :(

alguien sabe si solicito un nuevo plastico al banco me genera un cobro??

mi tarjeta lleva 3 años conmigo y tiene chip.

saludos.

Claro que la puede cambiar gratis, cada año se puede cambiar por deterioro gratis. (Bancolombia)

Si no ha pasado el año creo que cobran 15K.
 
Pregunta:

Ultimadamente el plástico de mi tarjeta debito de bancolombia molesta mucho, la tienen que pasar de 3 a 5 veces y a veces me toca decirles que por favor insistan por que me dice que esta mala :(

alguien sabe si solicito un nuevo plastico al banco me genera un cobro??

mi tarjeta lleva 3 años conmigo y tiene chip.

saludos.
Si la cambian gratis y ahora la entregan de inmediato. Ya no hay que esperar cinco días hábiles. Yo hice el cambio el sábado porque me pasaba lo mismo.
 
Cuando llame a la sucursal telefonica de bancolombia me ofrecieron la Tarjeta joven, dijeron que me llamarian en 5 dias -_-. llevo 7 laborales esperando. hps, Aunque si no me llaman, la puedo solicitar en algun bancolombia, es mejor ir al final de un trimestre que uno haya tenido bastante entrada cierto o solo con tener mas de un millon al mes dentro ya le dejan el cupo en 1 millon y si uno tiene mas entrada aun asi se la dejan en 1 millon?
 
Pregunta:

Ultimadamente el plástico de mi tarjeta debito de bancolombia molesta mucho, la tienen que pasar de 3 a 5 veces y a veces me toca decirles que por favor insistan por que me dice que esta mala :(

alguien sabe si solicito un nuevo plastico al banco me genera un cobro??

mi tarjeta lleva 3 años conmigo y tiene chip.

saludos.
Yo he cambiado dos veces de tarjeta en menos de un mes, por que la primera se me perdio y la segunda salio como deteriorada. Sin cobros, si no llevan su nombre marcado y las entregan de inmediato en la oficina.
Si la quiere marcada le vale $10000 y tiene que esperar unos días.
 
Bueno les comento que el viernes me respondieron de bancolombia sobre el problema de la e-prepago con unos cobros que me cargaron a la tarjeta sin ningún sentido. Pues me devolvieron el dinero y me lo cargaron nuevamente al cupo de la tarjeta


Sent from my iPad using Tapatalk
Información importante la que das. ¿Los cobros raros eran cargos de verificación (1 dólar cada uno) o cobros aleatorios arbitrarios o recargos a cada compra?
 
Senores una duda, uno podría pagar la afiliación al casillero 4-72 y comprar dispositivos en google paly con un tarjeta de crédito que esta a nombre de otra persona?? es que como yo no tengo tc me prestan una siempre y cuando se pueda.
 
Senores una duda, uno podría pagar la afiliación al casillero 4-72 y comprar dispositivos en google paly con un tarjeta de crédito que esta a nombre de otra persona?? es que como yo no tengo tc me prestan una siempre y cuando se pueda.
En teoría no se puede por que los contratos de crédito rotativo con tarjeta de crédito indican que solo puede ser usada por el titular. Sin embargo, en la práctica algunos lo hacen y no he leido reportes de problemas al respecto...
 
En teoría no se puede por que los contratos de crédito rotativo con tarjeta de crédito indican que solo puede ser usada por el titular. Sin embargo, en la práctica algunos lo hacen y no he leido reportes de problemas al respecto...

La cosa es que pienso comprar un nexus 5 y no se si al momento de la compra esta sea rechaza por no estar a mi nombre la tc.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
La cosa es que pienso comprar un nexus 5 y no se si al momento de la compra esta sea rechaza por no estar a mi nombre la tc.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si es por la diferencia del nombre de la cuenta de google con la de la cc yo compré mi Nexus 4 con la c.c. de mi mamá (Que es de USA) en mi cuenta de Google y no tuve problema, creo que lo que verifican es que el billing adress que ud mete ahi corresponda al que tiene la c.c. configurado.
 
Alguien q me asesore por favor, resulta que en mi extracto de mi tc me estan cobrando unas transacciones que nunca hice por mas de 2 millones de pesos, segun el banco la investigación se demora como 2 meses, pero mientras tanto según ellos debo pagar normalmente mientras la investigación termina, hay alguna entidad que me ayude con esto? Debo pagar? O mejor me espero a que termine la investigación?

Enviado desde mi GT-I9300
 
Alguien q me asesore por favor, resulta que en mi extracto de mi tc me estan cobrando unas transacciones que nunca hice por mas de 2 millones de pesos, segun el banco la investigación se demora como 2 meses, pero mientras tanto según ellos debo pagar normalmente mientras la investigación termina, hay alguna entidad que me ayude con esto? Debo pagar? O mejor me espero a que termine la investigación?

Enviado desde mi GT-I9300

Super financiera

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Alguien q me asesore por favor, resulta que en mi extracto de mi tc me estan cobrando unas transacciones que nunca hice por mas de 2 millones de pesos, segun el banco la investigación se demora como 2 meses, pero mientras tanto según ellos debo pagar normalmente mientras la investigación termina, hay alguna entidad que me ayude con esto? Debo pagar? O mejor me espero a que termine la investigación?

Enviado desde mi GT-I9300
Escribale a la superintendencia financiera comentandole el caso y aparte hagalo con el banco ya cuando ese dinero queda como reclamación no se debe pagar sino el resto de deudas no lo que esta como objeto de reclamo. Por lo memos así se hace con las facturas de celular tv t servicios públicos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas