Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Claro que si es de lo más normal pues cada día se liquida el saldo de acuerdo al valor diario de la unidad de auerdo a los movimientos del mercado. En la página ese 4% es un promedio de la semana pasada, pero fluctúa a diario el valor de la unidad.

Gracias por la respuesta, ahí voy entendiendo bien como es el funcionamiento.

Lo que si me tiene preocupado es que el día de ayer no amaneció con ningún rendimiento y el día de hoy apareció con aprox 2400 pesos menos, al ver esto me dio por preguntar en el facebook de bancolombia:

Señores que tan normal es que la fiducuenta de un día para otro aparezca con 2400 pesos menos?? y la respuesta fue:

¡Hola!, la tasa de los últimos días es de 2,05%, lo cual hace que lo que te sucedió sea inusual y extraño. En este caso debes comunicarte con nuestra Sucursal Telefónica 018000912345, opción 4 y luego 1, para que un asesor atienda tu caso y te brinde la ayuda necesaria para que este problema, se resuelva lo más pronto posible. Si tienes dudas adicionales, cuéntanos.

Los que tienen fiducuenta les esta ocurriendo lo mismo??
 
viendo que existen varias promociones con la nueva american express de Bancolombia
me puse a investigar y resulta que no es tan preferencial como pensaba, el cupo que dan es de 1 a 5 millones, esta es el remplazo a la anterior azul

y eso del datacredito si muy fail... tanto lío que le ponen a uno para consultar la información de manera gratuita
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Mulder
Alguien que tenga TDC de Banco de Occidente me puede decir si le función la consulta de las compras del ultimo mes o semana en la plataforma online. Los últimos meses me toca revisar el extracto para ver como han sido mis movimientos y de verdad eso se me hace muy de los 90 xD (ademas de lo inseguro). En cambio la del Bogota, que es muy parecida la plataforma, trabaja al pelo y hasta lleva el registro del año.
 
Alguien que tenga TDC de Banco de Occidente me puede decir si le función la consulta de las compras del ultimo mes o semana en la plataforma online. Los últimos meses me toca revisar el extracto para ver como han sido mis movimientos y de verdad eso se me hace muy de los 90 xD (ademas de lo inseguro). En cambio la del Bogota, que es muy parecida la plataforma, trabaja al pelo y hasta lleva el registro del año.

Siempre me ha servido, por lo general se reflejan 5 días después de la compra, pero ahí aparece todo...

Y si, la interfaz si muy sencilla (solo texto)... XD...
 
Siempre me ha servido, por lo general se reflejan 5 días después de la compra, pero ahí aparece todo...

Y si, la interfaz si muy sencilla (solo texto)... XD...

Mmm pues voy a llamar a comentar este problema, he hecho varias comprar desde el comienzo de este mes y nada que aparecen. Si hace una búsqueda por mes anterior, por ejemplo Junio ¿también le aparecen las compras?

Y gracias por la respuesta


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
Mmm pues voy a llamar a comentar este problema, he hecho varias comprar desde el comienzo de este mes y nada que aparecen. Si hace una búsqueda por mes anterior, por ejemplo Junio ¿también le aparecen las compras?

Y gracias por la respuesta


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro

Nope, solo muestra las acciones del ultimo mes, ya para eventos de 3-5 meses atrás si toca con los extractos (aunque se pueden ver ahí mismo en la sección extractos)...


Edit: Volvi a revisar y la plataforma funciona como la seda... hice la consulta con rango Enero-Octubre y me mostro las compras hechas desde marzo hasta hoy... entons... el problema que tiene debe ser otro... ahi si ya le toca es que llame o vaya a una oficina...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Al fin alguno participó en la campaña de las 25.000 lifemiles por comprar todos los días?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pero no los entregan mañana? Yo conozco mucha gente que si

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Eso los entregan hasta diciembre, bueno hasta hoy es la promoción, la ultima compra
las entregan a los primeros que logren las condiciones
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, el día de ayer he recibido mi TC. Pero tiene un cupo que yo no solicité. La solicité con un cupo mucho menor... llamo a Bancolombia y me dicen que para minimizar el cupo hay que activar la tarjeta pero no me garantizan que se pueda minimizar el cupo. Eso se puede o no se puede hacer? :'(
 
Hola, el día de ayer he recibido mi TC. Pero tiene un cupo que yo no solicité. La solicité con un cupo mucho menor... llamo a Bancolombia y me dicen que para minimizar el cupo hay que activar la tarjeta pero no me garantizan que se pueda minimizar el cupo. Eso se puede o no se puede hacer? :'(
no se en Bancolombia, pero en otros bancos tu manejas el cupo como tu quieras, lo puedes disminuir cuando tu quieras, incluso si tienes otra tarjeta pasar cupo entre una y otra

es mas ellos no te pueden obligar a tener un credito o un cupo que no quieres
 
Hola, el día de ayer he recibido mi TC. Pero tiene un cupo que yo no solicité. La solicité con un cupo mucho menor... llamo a Bancolombia y me dicen que para minimizar el cupo hay que activar la tarjeta pero no me garantizan que se pueda minimizar el cupo. Eso se puede o no se puede hacer? :'(

no se puede hacer. Bancolombia no deja cambiar el cupo de las tarjetas una vez activas, tampoco permite pasar cupo entre tarjetas.

Bancolombia no es un buen banco para tener tarjetas de crédito, por eso del cupo y además no puedes realizar pagos dirigidos a tu tarjeta de crédito, si finalmente decides activarla te recomiendo nunca hacer compras por más de una o dos cuotas. Y sobre todo nunca hacer avances, son veneno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Al fin alguno participó en la campaña de las 25.000 lifemiles por comprar todos los días?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
yo si participé. Aunque no es seguro que uno gane pues a lo último me animé, vamos a ver, me tocó pagar el mercado a principio de mes y ayer para el mes que viene para cumplir la cuota del millón doscientos. Eso si he hecho varias transacciones diarias x mas de 5 mil pesos x que según estuve leyendo el número de transacciones también es un determinante para otorgar las millas. Ojalá y no pierda el esfuerzo. Ya contaré x acá si gano o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
yo si participé. Aunque no es seguro que uno gane pues a lo último me animé, vamos a ver, me tocó pagar el mercado a principio de mes y ayer para el mes que viene para cumplir la cuota del millón doscientos. Eso si he hecho varias transacciones diarias x mas de 5 mil pesos x que según estuve leyendo el número de transacciones también es un determinante para otorgar las millas. Ojalá y no pierda el esfuerzo. Ya contaré x acá si gano o no.
pues hasta donde se, las asignan por cumplir los requisitos base de la promocion y después por los que primero hicieron las transacciones y después por el numero de transacciones
 
pues hasta donde se, las asignan por cumplir los requisitos base de la promocion y después por los que primero hicieron las transacciones y después por el numero de transacciones

Yo entiendo de acuerdo a los t&c de la promo que no es así. (puede que yo entienda mal)

Usted puede cumplir las condiciones para aplicar a las 25 mil millas y sin embargo, no recibirlas. Ejemplo: Supongamos que mil laneros hicieron la tarea diaria de la compra de 5 mil pesos y en total millón doscientos al mes (total 31 transacciones) pero hay otros mil laneros que hicieron mas transacciones (dos diarias) - 62 en total. Automáticamente esos últimos mil laneros ganan las 25 mil millas, si se acaba el fondo de millas disponibles, los primeros así hayan hecho la tarea pueden ganar únicamente dos mil millas o simplemente nada.

Fuente:

https://www.lifemiles.com/esp/tra/pro/proviscolter.aspx

zevapa8e.jpg
 
Señores alguien me puede informar como funciona la sucursal virtual de colpatria? un familiar me hizo el favor de dejar usar la tarjeta para comprar 2 nexus 5 porque con la mía no me alcanzaba el cupo pero es de esas personas que no usan esos servicios xq le da vaina el internet, la cosa es que aun no se si apartaron el cupo o algo y no se si cobren algo por el uso de la sucursal virtual, si alguien me puede orientar con esos datos o una pagina con la info lo agradezco, la tarjeta es una mastercard oro.
 

Los últimos temas