Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Muchachos les cuento que hoy me hicieron la devolución de la e-prepago, desde el 12 de septiembre hice la solicitud y hoy 23 de octubre me devolvieron mi dinero con intereses y todo =)
 
para que no les pase, tenia una tarjeta de credito gold y me la cambiaron a una platinum, ellos me llamaron igual como cuando le cambian la tarjeta a uno normalmente, y comence a utilizar la tarjeta nueva, y pagaba normal, y me imagine que todo lo que traia de saldo de la gold estab en la nueva, pero por error de los del banco, quede con las 2 tarjetas y todo lo que pagaba quedaba era en la nueva, y la vieja seguia con deuda, en mora.Cuando llame al banco porque habian armado ese problema, me salieron era que yo debia autorizar el paso del saldo de la anterior a la nueva, cuando eso debio ser automatico.

Y para colmo esa era VISA, y ahora me llaman que me van a cambiar la MASTER cuando ni me solucionan lo e la otra. Despues termino con 4 tarjetas de credito, y ahi si que peor.

Lo peor es que ellos que armaron el problema por mas que pido que me den una solucion me toca es estarlos llamando. ellos no llaman a nada...
 
100% seguro, nunca le he servido de fiador a nadie, co-deudor o algo similar.

No es por alarmarlo, pero si está seguro que no tiene deuda con ellos y le aparece eso en su historial mejor póngase las pilas y averigüe exactamente que es, para que pueda tomar medidas del caso.

para que no les pase, tenia una tarjeta de credito gold y me la cambiaron a una platinum, ellos me llamaron igual como cuando le cambian la tarjeta a uno normalmente, y comence a utilizar la tarjeta nueva, y pagaba normal, y me imagine que todo lo que traia de saldo de la gold estab en la nueva, pero por error de los del banco, quede con las 2 tarjetas y todo lo que pagaba quedaba era en la nueva, y la vieja seguia con deuda, en mora.Cuando llame al banco porque habian armado ese problema, me salieron era que yo debia autorizar el paso del saldo de la anterior a la nueva, cuando eso debio ser automatico.

Y para colmo esa era VISA, y ahora me llaman que me van a cambiar la MASTER cuando ni me solucionan lo e la otra. Despues termino con 4 tarjetas de credito, y ahi si que peor.

Lo peor es que ellos que armaron el problema por mas que pido que me den una solucion me toca es estarlos llamando. ellos no llaman a nada...

Con que banco?
 
para que no les pase, tenia una tarjeta de credito gold y me la cambiaron a una platinum, ellos me llamaron igual como cuando le cambian la tarjeta a uno normalmente, y comence a utilizar la tarjeta nueva, y pagaba normal, y me imagine que todo lo que traia de saldo de la gold estab en la nueva, pero por error de los del banco, quede con las 2 tarjetas y todo lo que pagaba quedaba era en la nueva, y la vieja seguia con deuda, en mora.Cuando llame al banco porque habian armado ese problema, me salieron era que yo debia autorizar el paso del saldo de la anterior a la nueva, cuando eso debio ser automatico.

Y para colmo esa era VISA, y ahora me llaman que me van a cambiar la MASTER cuando ni me solucionan lo e la otra. Despues termino con 4 tarjetas de credito, y ahi si que peor.

Lo peor es que ellos que armaron el problema por mas que pido que me den una solucion me toca es estarlos llamando. ellos no llaman a nada...
y que banco es?
 
Muchachos les cuento que hoy me hicieron la devolución de la e-prepago, desde el 12 de septiembre hice la solicitud y hoy 23 de octubre me devolvieron mi dinero con intereses y todo =)
Todo el mundo está enredado con las devoluciones de esa dichosa tarjeta e-prepago de Bancolombia. Muy bien por usted que se la devolvieron, ¿qué le tocó hacer o decir?
Échenos el cuento completico con inicio, nudo y desenlace para que los que aún andamos jodidos tengamos esperanzas. Un saludo.
 
Todo el mundo está enredado con las devoluciones de esa dichosa tarjeta e-prepago de Bancolombia. Muy bien por usted que se la devolvieron, ¿qué le tocó hacer o decir?
Échenos el cuento completico con inicio, nudo y desenlace para que los que aún andamos jodidos tengamos esperanzas. Un saludo.
Bueno, todo comenzó cuando vi que el nexus 4 había bajado de precio así que intente comprarlo con la e-prepago. aparentemente la transacción fue un éxito, me llego correo donde me decían que en unos días me enviaban el teléfono y que estuviera pendiente del numero de guía.

como a los 2 días me llego un correo en el cual me informaban que la transacción había sido rechazada. y también me decían que ellos no habían hecho ningún cargo a la tarjeta, que lo que aparecía era una autorización, pero que al no ser facturada esta se cancelaría en unos 5 días hábiles y el dinero volvería a la tarjeta; ademas me decían que eso ya era responsabilidad del banco emisor de la tarjeta, así que me dispuse a esperar unos 15 días haber si el dinero volvía a la tarjeta.

A los 15 días el dinero no había regresado así que llame a bancolombia y puse la queja, me dieron un numero de radicado y me dijeron que en unos 15 días un asesor del área encargada se comunicaría conmigo para darme respuesta, y efectivamente como a las 2 semanas el asesor de bancolombia me llamo y me pidió los soportes de la transacción para anexarla a la reclamación y me dijo que una ves enviados la respuesta se demoraba de 15 a 30 días. Entonces envié los correos de confirmación y cancelación que google me había enviado al correo, y redacte bien lo que había sucedido.

El día de ayer me llego un correo donde me decían que mi dinero ya estaba disponible, verifique y si, ya estaba mi dinero + intereses. =)

cambiando de tema...
que banco me recomiendan, estoy indeciso si sacar la tarjeta por citibank o por davivienda, me gustaría escuchar opiniones de personas que tengan servicios con ambos bancos, ademas quisiera saber que tal es la sucursal virtual de estos bancos??? la citibank sirve para comprar en googleplay para pedir el nuevo nexus??? o cual es la que menos molesta con googleplay?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y waacevedoa
Compañeros una pregunta, es normal que la fiducuenta de un día para otro aparezca con unos pesos menos a pesar de que la rentabilidad según la pagina de la fiduciaria Bancolombia esta por encima de 4% en los últimos 7 días??

Ahí me perdonan pero soy novato con ese producto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Compañeros una pregunta, es normal que la fiducuenta de un día para otro aparezca con unos pesos menos a pesar de que la rentabilidad según la pagina de la fiduciaria Bancolombia esta por encima de 4% en los últimos 7 días??

Ahí me perdonan pero soy novato con ese producto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Claro que si es de lo más normal pues cada día se liquida el saldo de acuerdo al valor diario de la unidad de auerdo a los movimientos del mercado. En la página ese 4% es un promedio de la semana pasada, pero fluctúa a diario el valor de la unidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Hola,
tengo una tarjeta e-prepago de bancolombia y una cuenta de PSN americana. Alguno de uds. sabe si puedo añadirla como medio de pago mi cuenta de psn o de algún otro metodo para utilizarla para conseguir fondos para la cuenta. Gracias.
 
Señores una pregunta

A una tarjeta Mastercard de Bancolombia se le pueden hacer abonos a deudas en especifico? Es que no encuentro la opción por ningún lado en la sucursal virtual.

Gracias!


Sent from S3 on TT2
 
Señores una pregunta

A una tarjeta Mastercard de Bancolombia se le pueden hacer abonos a deudas en especifico? Es que no encuentro la opción por ningún lado en la sucursal virtual.

Gracias!


Sent from S3 on TT2
no, hasta donde se bancolombia no permite el abono a compras especificas, si abonas se va a capital total de la dauda
 
Señores una pregunta

A una tarjeta Mastercard de Bancolombia se le pueden hacer abonos a deudas en especifico? Es que no encuentro la opción por ningún lado en la sucursal virtual.

Gracias!


Sent from S3 on TT2
Hasta donde yo se el unico banco que deja hacer abonos dirigidos a la tarjeta de crédito es davivienda. Yo tengo una mastercard de bancolombia y eso no se puede que yo sepa


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
no, hasta donde se bancolombia no permite el abono a compras especificas, si abonas se va a capital total de la dauda
Hasta donde yo se el unico banco que deja hacer abonos dirigidos a la tarjeta de crédito es davivienda. Yo tengo una mastercard de bancolombia y eso no se puede que yo sepa


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias por las respuestas, pense que se podía... :(


Creo que se puede pagando en una sucursal física.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2



Voy a preguntar en la sucursal fisica a ver si se puede, gracias men



Sent from S3 on TT2
 
Última edición:
Si es posible en una sucursal física sería una buena información para tener en cuenta.

Por el lado de la sucursal virtual, me gustaría saber qué pasa al momento de pagar más del pago mínimo. Es decir, ¿a qué deuda se va ese dinero extra (sin contar la respuesta obvia que a la deuda total)? ¿o se difiere equitativamente entre las compras que se hayan hecho?

Lo pregunto porque según el listado de tasas de interés que alguien compartió hace poco (y que acabo de corroborar en mi primer extracto), cada compra tiene una tasa de interés diferente. En una sola tarjeta puede existir una compra al 2.18% (compra local) y otra al 1.5% (compra en el exterior). En ese caso lo mejor sería que se abonara a la compra que genera más interés.
 
Si es posible en una sucursal física sería una buena información para tener en cuenta.

Por el lado de la sucursal virtual, me gustaría saber qué pasa al momento de pagar más del pago mínimo. Es decir, ¿a qué deuda se va ese dinero extra (sin contar la respuesta obvia que a la deuda total)? ¿o se difiere equitativamente entre las compras que se hayan hecho?

Lo pregunto porque según el listado de tasas de interés que alguien compartió hace poco (y que acabo de corroborar en mi primer extracto), cada compra tiene una tasa de interés diferente. En una sola tarjeta puede existir una compra al 2.18% (compra local) y otra al 1.5% (compra en el exterior). En ese caso lo mejor sería que se abonara a la compra que genera más interés.
en teoría se va a la compra mas vieja
 
Señores Laneros.

Se que en medio de esta larga discusión sobre tarjetas de crédito existen "alusiones" a la compra de cartera.

Me parecería muy bueno tener un hilo aparte para la compra de cartera.

Les suelto este articulo (no se que de fecha es, por lo que los números pueden estar desactualizados), es compra de cartera para dummies:

http://www.finanzaspersonales.com.co/invierta-a-la-fija/articulo/la-compra-de-cartera-¿le-conviene?/37133

Si alguien tiene información de compra de cartera con tasas menores al 16% EA, que lo publique jejeje, o sino por MP

Hoy acabo de averiguar con Davivienda para compra de cartera y me ofrecieron la "espectacular" tasa de 26% EA, en realidad no creo que valga la pena hacer todo un tramite para bajar de 31% aprox hacia 26%.

== Antes de darles las buenas noches, miren lo que encontré ==

creditos0424-1000.jpg


Corpbanca es el banco que ofrece el mejor interés
Según el sondeo que realizó LR entre las distintas entidades bancarias, Corpbanca es el banco ofrece el menor interés por la compra de cartera, al fijar una tasa global de 0,88% mes vendido al pasar su deuda con ellos. Por detrás, Citibank, que según los expertos es el que más se está enfocando en lograr más clientes a través de este mecanismo, oferta a sus nuevos clientes una tasa de 1,1%, mientras que en tercer lugar se encuentra el Helm Bank, con 1,15%. Por el lado menos atractivo de esta operación se encuentra Davivienda, el cual continúa con una tasa de 2,25% que no refleja la baja en las tasas que promueven los bancos. Detrás se observaría Bbva que está ofreciendo un interés de 1,57% y Bancolombia, de 1,39%.

sorpresa, este artículo es de Abril 24, 2013, aunque Davivienda si parece retener el primer lugar en altas tasas.
http://www.larepublica.co/finanzas/llegó-la-hora-de-refinanciar-sus-créditos-bancarios_37060
 
Última edición: