Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Esto lo encontré ahora que fui a Bancolombia. Que tal está la tasa?
jehe6a9a.jpg
 
Cordial saludo. Hablando de las promociones del citi donde tento una tc master me llamaron a ofrecerme un cupo rotativo por 5 millones con credicheque y tarjeta debito, las compras se difieren a 60 meses y el interés es del 1% en noviembre y diciembre y se extiende hasta junio del 2014. Lo que me dijo la asesora es que este cupo es bueno para utilizarlo y asi no hacer avances con la tc. Alguien sabe un poco más acerca de esta producto o lo ha utilizado? Porque me llama la atencion pero aun no lo he tomado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Cordial saludo. Hablando de las promociones del citi donde tento una tc master me llamaron a ofrecerme un cupo rotativo por 5 millones con credicheque y tarjeta debito, las compras se difieren a 60 meses y el interés es del 1% en noviembre y diciembre y se extiende hasta junio del 2014. Lo que me dijo la asesora es que este cupo es bueno para utilizarlo y asi no hacer avances con la tc. Alguien sabe un poco más acerca de esta producto o lo ha utilizado? Porque me llama la atencion pero aun no lo he tomado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
el credicheque es un crédito rotativo que se refinancia todos los meses a 36 meses, como lo explique antes si solo paga la cuota que le llega "nunca lo termina de pagar" preferible que pida ese cupo que le dan en una tarjeta de crédito visa (ya que tiene la master) o un préstamo de libre inversión.
 
Yo no veo la necesidad de pagar por eso, a no ser que sea alguien que maneje mucha plata, varios créditos y necesite estar al día con esa información.
Para la gente corriente puede consultar acá 1 vez cada mes calendario.
Conteste bien las preguntas para poder ingresar y una vez entra fijese bien en todas las opciones que hay para consultar que hay buena info.

Me metí a esa pagina y hay una pestaña que te muestra quienes entraron a ver tu perfil, tambien aparece si uno se ha metido, mi pregunta es ¿si es bueno meterse cada mes a revisar? o eso te da alguna desventaja.

Saludos
 
Me metí a esa pagina y hay una pestaña que te muestra quienes entraron a ver tu perfil, tambien aparece si uno se ha metido, mi pregunta es ¿si es bueno meterse cada mes a revisar? o eso te da alguna desventaja.

Saludos
si, la consulta personal no baja la calificación
yo intente entrar esta semana varias veces y me dice que ya excedí las consultas por año, a alguien mas le ha salido este mensaje?
 
ya habia posteado un problema de devolucion de dinero con la e-prepago de bancolombia, les cuento que el radicado esta desde el 10 de septiembre y estos señores aun no responden, casi dia por medio llamo y dicen tener tiempo de respuesta hasta el, oigase bien, 28 de noviembre para verificar las transacciones; algun sistema de verificacion de compras tan obsoleto tiene esta empresa que se toma tanto tiempo para validar las compras internacionales?
 
ya habia posteado un problema de devolucion de dinero con la e-prepago de bancolombia, les cuento que el radicado esta desde el 10 de septiembre y estos señores aun no responden, casi dia por medio llamo y dicen tener tiempo de respuesta hasta el, oigase bien, 28 de noviembre para verificar las transacciones; algun sistema de verificacion de compras tan obsoleto tiene esta empresa que se toma tanto tiempo para validar las compras internacionales?

Yo creo que lo hacen para trabajarle la platica....
A mi tb me pasó algo parecido pero fue porque me tocó cancelar el pedido original para cambiar de dirección (una compra en ebay).
Como a los 20 días me devolvieron la plata....
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
La tasa de interes vigente de las tdc del banco de bogota paso de
2.24 en septiembre a 2.19 en octubre (master y visa clasica)

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
ya habia posteado un problema de devolucion de dinero con la e-prepago de bancolombia, les cuento que el radicado esta desde el 10 de septiembre y estos señores aun no responden, casi dia por medio llamo y dicen tener tiempo de respuesta hasta el, oigase bien, 28 de noviembre para verificar las transacciones; algun sistema de verificacion de compras tan obsoleto tiene esta empresa que se toma tanto tiempo para validar las compras internacionales?
Estamos en las mismas, es que segun ellos tienen como 50 días para responder por ser una reclamación por compras internacionales, yo también estoy esperando, ya me hicieron un primer contacto en el que me pedían que enviara unos pantallazos ya los envié pero ellos nada que responden y conmigo tienen hasta diciembre para responder según ellos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Muchachos, me dio por consultar el datacredito el link que dejaron unos post más arriba y me encontre:

1) Todo OK en cuento a mis obligaciones, todo positivo y en la obligaciones cerradas igual todas positivas.
2) Aparece la consulta realizada por Helm Bank, excelente.

El "problema" es el siguiente:

1) Aun me aparece como "activa" una deuda con el banco davivienda del cual ya tengo paz y salvo y todo.
2) Me aparece una "obligación" con colpatria, pero nunca he tendo cuenta con ellos.

Que debo hacer en estos dos ultimos casos?
 
@saint19 lo de la obligación activa con davivienda no se preocupe que los de Datacrédito son más bien lentos para actualizar cuando uno es cumplido y está con todo al día, eso si cuando recibe un reporte por incumplimiento del pago si actualizan casi que de inmediato.
 
Muchachos, me dio por consultar el datacredito el link que dejaron unos post más arriba y me encontre:

1) Todo OK en cuento a mis obligaciones, todo positivo y en la obligaciones cerradas igual todas positivas.
2) Aparece la consulta realizada por Helm Bank, excelente.

El "problema" es el siguiente:

1) Aun me aparece como "activa" una deuda con el banco davivienda del cual ya tengo paz y salvo y todo.
2) Me aparece una "obligación" con colpatria, pero nunca he tendo cuenta con ellos.

Que debo hacer en estos dos ultimos casos?

está seguro que en colpatria no aparece como fiador?
puede que no tenga deuda con ellos, pero si es codeudor de otra persona es como si lo fuera.
 
Los genios del Banco de Bogota me llamaron a ofrecen una oferta especial por ser cliente "preferencial": todas las compras con la tarjeta automaticamente serán diferidas a 12 meses así yo escogiera 1 y a una tasa de interés preferencial. Les dije que muy lastimosamente no podía aceptar semejante oferta. Lo mas chistoso es que el tipo me quería convencer con la tasa, ahora no recuerdo bien pero era muy poca la diferencia con la actual.


@saint19 lo de la obligación activa con davivienda no se preocupe que los de Datacrédito son más bien lentos para actualizar cuando uno es cumplido y está con todo al día, eso si cuando recibe un reporte por incumplimiento del pago si actualizan casi que de inmediato.

Las ironias de la vida jaja
 
Los genios del Banco de Bogota me llamaron a ofrecen una oferta especial por ser cliente "preferencial": todas las compras con la tarjeta automaticamente serán diferidas a 12 meses así yo escogiera 1 y a una tasa de interés preferencial. Les dije que muy lastimosamente no podía aceptar semejante oferta. Lo mas chistoso es que el tipo me quería convencer con la tasa, ahora no recuerdo bien pero era muy poca la diferencia con la actual.

Que ratas querer hacer eso de que así uno elija 1 cuota de todas formas se difiera a 12. Lo peor es que mucha gente que no sabe del tema aceptará muy facilmente.
 
Que ratas querer hacer eso de que así uno elija 1 cuota de todas formas se difiera a 12. Lo peor es que mucha gente que no sabe del tema aceptará muy facilmente.


Exacto, a mi me tenían cansado los asesores de T Éxito que se convirtió en una tarjeta que ya no tiene beneficios, a la semana me llamaban a joderme la vida ofreciendo un beneficio de cuadrar mis cuotas mensuales a otra más baja, hasta que un día me agarraron con tiempo de contestar la llamada y de una le dije a la vieja después de que ella dijera todo el libreto que no me interesaba, que eso era aprovechar el desconocimiento de las personas, que al hacer una refinanciacion como la que ellos ofrecen uno termina pagando como el cuádruple con esos intereses, Jajaja la pobre vieja después de oír mi casi regaño me dijo que tenia la razón, a mayor plazo las cuotas son más cómodas pero los intereses son más, se despidió y santo remedio, dejaron de llamar :D





Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Mulder

Los últimos mensajes

Los últimos temas