Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
la cuestión es que soy profesional independiente, y por lo general a nosotros nos ponen mas trabas
Con extractos de mas dr 1.5 citi en le aprueban las tarjetas, normalmente dan las dos visa y mastercard

También como dice el compañero puede pasar por un banco que ofrezca tarjetas para jóvenes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
amigos cual es el mejor banco para solicitar una tarjeta de crédito???? cual aconsejan visa o mastercard???? cual tiene menor cuota y paga menos intereses???
Yo le recomendaría el Banco de Occidente, muy buen banco, los intereses no son tan altos, y las dos franquicias que manejan (VISA-Mastercard) las aceptan en prácticamente cualquier parte...
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
y entre visa y mastercard????? cual escogerían y porque????
Yo solo tengo la mastercard joven de bancolombia que le comente y no conozco la visa pero la cuota de manejo creo q es muy económica (21000 trimestral) ya tiene que fijarse en la pagina de los bancos esos costos relacionados con las tasas de interés y otros, para mi son casi lo mismo, son franquicias conocidas, ya si le dijeran que la del exito seria diferente, recomiendo leer mas el tema, muchas de sus preguntas se pueden aclarar con solo leer en posts anteriores, saludos
 
Última edición:
¿Los servicios públicos (agua, luz, internet, teléfono, gas, tv) se pueden pagar con tarjeta de crédito?

Eso depende de la ciudad, en Medellín que se pagan todos en una sola factura, ya que todos los servicios los presta una sola empresa (EPM) no se puede con las TC normales, solo con T.Éxito.

Si mal no estoy las facturas de servicios públicos no se pueden pagar con tarjeta de credtio

Retomando esta pregunta del año pasado, quisiera hacer una pregunta mucho más específica: ¿de qué forma se pueden pagar los servicios públicos de EMP y UNE usando la tarjeta de crédito? es decir, si no se tiene nada de efectivo ni saldo en la cuenta de ahorros, ¿cómo se usaría la TC para pagar estas facturas?

Imagino que si no se han presentado cambios, la única opción sería por medio de un avance. ¿Qué opinan?
 
Gracias por las respuestas muchachos, 3 cositas:

1. La cta de ahorros d bcolombia no esta exenta de 4x1000 pq no la muevo tanto como la de davivienda

2. Yo pensando, si del cupo total de 700mil, me resta el cupo segun la trm del dia que compre, sera mas facil ir a la ventanilla y hacer abono total ? Es como lo mismo no ? Pues para no entrar en compra d dolares y etc

3. Al no estar exenta la d ahorross me cobra 4x1000 x todo abono q haga a la tdc, super maluco eso.. espero que de cta d ahorros a fiducuenta no me cobre tambien pues..

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Los movimientos que se hagan con la fiducuenta están exentos del 4x1000 así la cta de ahorros no este marcada como exenta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Retomando esta pregunta del año pasado, quisiera hacer una pregunta mucho más específica: ¿de qué forma se pueden pagar los servicios públicos de EMP y UNE usando la tarjeta de crédito? es decir, si no se tiene nada de efectivo ni saldo en la cuenta de ahorros, ¿cómo se usaría la TC para pagar estas facturas?

Imagino que si no se han presentado cambios, la única opción sería por medio de un avance. ¿Qué opinan?

Eso depende de la empresa, algunas en los puntos de pago o cajas propiaa permiten hacer el pago con tarjeta de crédito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
 
Me disculpan si ya estaba la información PERO Creo que es una excelente noticia para los Bancolombia clientes

Ahora desde Bancolombia App puedes hacer transferencias a cuentas NO inscritas.

Sólo necesitas ingresar a Bancolombia App, elegir la opción de Transferencias / A Cuentas no Inscritas, completas la información y listo! Podrás transferir hasta $300.000 pesos diarios y hacerlo hasta 10 veces al mes, entre usuarios de Bancolombia App.

Saludos!
 
Por eso estoy preguntando expresamente por EPM y UNE en Medellín.
pues sobre esas no se, no tengo servicios con esas empresas, si las aceptan serian en los centros de pago propios si tienen

Buenas tardes, ya vieron el cambio en los colores del logo de bancolombia en facebook? Y dice algo como de innovación en tus manos. A esperar a ver con que llegan.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Es por el lanzamiento de la american express blue
https://www304.americanexpress.com/credit-card/blue
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Srs, saben de alguna entidad que esté comprando cartera con tasa de interés atractiva??

Los srs de Davivienda, debido a un cambio de empleador, me quieren reestructurar el crédito de 13.4% EA que tenia por libranza con la módica tasa del casi 29% EA. QUE TAL ESTO!!!

Si saben de algo les agradezco.
 
Srs, saben de alguna entidad que esté comprando cartera con tasa de interés atractiva??

Los srs de Davivienda, debido a un cambio de empleador, me quieren reestructurar el crédito de 13.4% EA que tenia por libranza con la módica tasa del casi 29% EA. QUE TAL ESTO!!!

Si saben de algo les agradezco.
averigua si con tu nuevo empleador tiene algún convenio, serfinansa y citi están comprando cartera con tasa atractiva
 
Srs, saben de alguna entidad que esté comprando cartera con tasa de interés atractiva??

Los srs de Davivienda, debido a un cambio de empleador, me quieren reestructurar el crédito de 13.4% EA que tenia por libranza con la módica tasa del casi 29% EA. QUE TAL ESTO!!!

Si saben de algo les agradezco.

Creo que éso está prohibido, pregunte en superfinanciera.
 
Srs, saben de alguna entidad que esté comprando cartera con tasa de interés atractiva??

Los srs de Davivienda, debido a un cambio de empleador, me quieren reestructurar el crédito de 13.4% EA que tenia por libranza con la módica tasa del casi 29% EA. QUE TAL ESTO!!!

Si saben de algo les agradezco.
Como asi libranza ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Creo que éso está prohibido, pregunte en superfinanciera.
pues creo que si se puede, porque ya el tipo de credito cambia de lado y lado, al no estar con el empleador original ya no puede aplicar el pago por libranza que es el que le da el beneficio de la tasa de insteres, aunque si no pierde nada en preguntar a la superfinanciera
Como asi libranza ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Libranza es que es descontado por nomina
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon