Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
No amigo, si eres independiente te pide mas cosas, no solo los extractos
Y empleado y q gane mas de 1.5 no es tan comun, en otros bancos piden 800k q es algo un poco mas standard

Lo digo pq estuve hace 8 dias dando una ronda por varios bancos y el mas complicado fue ese

Sent from my AllMighty S4 i9500
bueno yo te dije, yo lo digo por experiencia de conocidos y propia, he tenido varios productos del citi y lo único que me han pedido son los extractos y de los bancos con que he tenido algún producto me ha parecido de los mas flexibles al momento de hacer tramites de credito
 
bueno yo te dije, yo lo digo por experiencia de conocidos y propia, he tenido varios productos del citi y lo único que me han pedido son los extractos y de los bancos con que he tenido algún producto me ha parecido de los mas flexibles al momento de hacer tramites de credito
La cosa es que cuando uno ya tiene algun producto con el banco, ahi si solo le piden los extractos, asi me paso en davivienda que solo me pidieron movimientos mensuales de 2'5 durante 3 meses y listo jeje
 
Buenos días, alguno ha probado la página de midatacredito? Es que quiero saber el monto seguro para pedir un crédito y ahí dicen hacer eso, sólo pagando una suma mensual o diaria.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Buenos días, alguno ha probado la página de midatacredito? Es que quiero saber el monto seguro para pedir un crédito y ahí dicen hacer eso, sólo pagando una suma mensual o diaria.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

No entiendo su pregunta, pero el datacredito lo puede consultar gratis una vez al mes.

Si va a pedir un préstamo de libre inversión en un banco por lo general le prestan 5 veces lo que usted gana, incluso un poquito más.

Recuerde que si tiene tarjetas de crédito eso le quita capacidad crediticia.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
No entiendo su pregunta, pero el datacredito lo puede consultar gratis una vez al mes.

Si va a pedir un préstamo de libre inversión en un banco por lo general le prestan 5 veces lo que usted gana, incluso un poquito más.

Recuerde que si tiene tarjetas de crédito eso le quita capacidad crediticia.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Tmb influye el tiempo que ha tenido créditos, el hábito de pago, que tipo de créditos a tenido.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
La cosa es que cuando uno ya tiene algun producto con el banco, ahi si solo le piden los extractos, asi me paso en davivienda que solo me pidieron movimientos mensuales de 2'5 durante 3 meses y listo jeje
mmm bueno ya cada caso es independiente, pero a mi la primera vez solo me pidieron extractos, las demás veces no me han pedido ningún documento, es mas hasta en la misma pagina del citi hablan de la documentación para productos
Screen Shot 2013-10-14 at 9.41.19.png


Estoy hablando de esta página en concreto:
http://www.midatacredito.com/midc/w...ito2/midatacredito/inicio/planesprecios/anual

Alguna vez vi una opción de consultar esto en forma gratuita, pero ya no la encuentro. Entonces tenía pensado usar la consulta de 1 día a ver qué sale con respecto al crédito.

ahora el proceso gratuito es a través de datacredito.com, aunque aquí te muestra lo básico, para obtener acceso a la calculadora de créditos, puntaje y demás siempre ha sido por los planes pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Estoy hablando de esta página en concreto:
http://www.midatacredito.com/midc/w...ito2/midatacredito/inicio/planesprecios/anual

Alguna vez vi una opción de consultar esto en forma gratuita, pero ya no la encuentro. Entonces tenía pensado usar la consulta de 1 día a ver qué sale con respecto al crédito.

Yo no veo la necesidad de pagar por eso, a no ser que sea alguien que maneje mucha plata, varios créditos y necesite estar al día con esa información.
Para la gente corriente puede consultar acá 1 vez cada mes calendario.
Conteste bien las preguntas para poder ingresar y una vez entra fijese bien en todas las opciones que hay para consultar que hay buena info.
 
Muchachos que tengo que decir cuando vaya a bancolombia y quiera hacer un abono a la deuda en dolares de mi tdc ? Ya que haciendolo desde mi cta d ahorros me cobran un poco de cosas

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Muchachos que tengo que decir cuando vaya a bancolombia y quiera hacer un abono a la deuda en dolares de mi tdc ? Ya que haciendolo desde mi cta d ahorros me cobran un poco de cosas

Sent from my AllMighty S4 i9500

Tomar el formato de pago de tc, allí dice pago en otra divisa y listo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
En Bancolombia los pagos de TC en dólares por ventanilla los cobran como si estuviera cambiando divisas. O sea, primero te venden los dólares como a cualquier mortal y de ahí procedes a pagar la deuda con esos dólares.

Todo eso lo pueden hacer de forma automática, pero ese es el proceso.
 
amigos cual es el mejor banco para solicitar una tarjeta de crédito???? cual aconsejan visa o mastercard???? cual tiene menor cuota y paga menos intereses???
 
Muchachos que tengo que decir cuando vaya a bancolombia y quiera hacer un abono a la deuda en dolares de mi tdc ? Ya que haciendolo desde mi cta d ahorros me cobran un poco de cosas

Sent from my AllMighty S4 i9500

Si su cuenta de ahorros es de Bancolombia, a traves de la sucursal virtual se pueden hacer abonos diferenciados de las TdeC a la deuda en pesos o a la deuda en dolares...
Ya si es pago en ventanilla, como lo explicaron anteriormente, paga la deuda a la tasa de venta de dolares del banco, no a la TRM,
 
amigos cual es el mejor banco para solicitar una tarjeta de crédito???? cual aconsejan visa o mastercard???? cual tiene menor cuota y paga menos intereses???
pues actualmente el citi tiene promoción en créditos incluyendo las tarjetas, el banco siempre he dicho es mejor en el que manejes el salario o tenga convenio con la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Es muy cierto, al momento de pagar desde la sucursal virtual aparecen todas las opciones: Pago mínimo, pago total o pago personalizado en Pesos y pago mínimo, total o personalizado en Dólares.
 
Buenas tardes, ya vieron el cambio en los colores del logo de bancolombia en facebook? Y dice algo como de innovación en tus manos. A esperar a ver con que llegan.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Es muy cierto, al momento de pagar desde la sucursal virtual aparecen todas las opciones: Pago mínimo, pago total o pago personalizado en Pesos y pago mínimo, total o personalizado en Dólares.
Yo siempre e abonado así pero el otro día realice una compra y el cobro no fue a la trm debía descontarme del cupo algo como 594.000 y salio como por 612.000, claro que aun no se ha reflejado la compra en los movimiento, solo en el saldo, en ese momento Bancolombia cobra mas caro?
 
la cuestión es que soy profesional independiente, y por lo general a nosotros nos ponen mas trabas
Si tiene menos de 26 años y tiene movimientos en cuentas de ahorro superiores a un millon durante los ultimos 3, 4 meses pase por Bancolombia que le aprueban la Mastercard joven fácil sin pedirle mas que los extractos de la cuenta.