Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Buenas, alguien ha pagado una TC Davivienda inscrita por la sucursal virtual de Bancolombia? Es que me sale que el monto no es igual al facturado como error y no sé si sea posible.
Tengo una cuenta de ahorros Bancolombia y una TC Lifemiles de Davivienda.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Que mas viejo? Si se puede, asi es que yo pago mi tarjeta lifemiles de Davivienda. Pero solo se puede pagar el pago minimo que tiene en davivienda. si pone otro valor le sale error.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Que mas viejo? Si se puede, asi es que yo pago mi tarjeta lifemiles de Davivienda. Pero solo se puede pagar el pago minimo que tiene en davivienda. si pone otro valor le sale error.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Gracias amigo por esa respuesta, ahora pagaré mi TC cuando tenga un pago mínimo sin tener que ir al banco :)
 
Buenos días muchachos, para los que estén interesados: En el municipio de Bello, en el centro comercial puerta del norte, hoy 11 de Octubre, hay una feria del crédito de Bancolombia. Tarjetas de crédito con aprobación inmediata, créditos de vehículos, etc... Para el que le interese. Es mucho mas fácil conseguir una aprobacion en este tipo de ferias.
 
Revisando las tasas de interes de las TdeC de Bancolombia para este trimestre, encontre q las compras y avances en el exterior realizados con Mastercard y American Express tienen mejor tasa q las realizadas con VISA, inclusive mas baja q las compras hechas en establecimientos en Colombia...
Ahora mi duda radica en saber si las compras a tiendas virtuales tipo Amazon o pagos por Paypal se consideran como compras en el Exterior?? (caso en el cual seria mejor usar MasterCard o American) ... o si estas tienen un trato diferente, me gustaria saber bajo q tasa aplica??

erzk8l.jpg
 
¿Un Avance tiene la misma tasa de interés que una compra nacional?

Yo pensé que era muy superior la tasa, comparada con una compra normal.
 
¿Un Avance tiene la misma tasa de interés que una compra nacional?

Yo pensé que era muy superior la tasa, comparada con una compra normal.

Por lo menos en Bancolombia el interes es el mismo o incluso creo que un 0.04% mas bajo que el de una compra
 
Saludos, ¿alguien sabe si con las tarjetas de crédito de Bancolombia se pueden hacer sobregiros sin antes realizar algún proceso con el banco?
 
Me acaba de llamar del banco de bogota para informarme que tenia una tarjeta visa gold aprobada por 5 palos, sin cuota de manejo por 6 meses y adicional enciman la priority pass por el convenio que tienen con la aerolinea LAN, lo chistoso es que solo una vez en mi vida he viajado con ellos y pues el banco de bogota ya se sabia hasta mi tipo de sangre !¬_¬
 
Me acaba de llamar del banco de bogota para informarme que tenia una tarjeta visa gold aprobada por 5 palos, sin cuota de manejo por 6 meses y adicional enciman la priority pass por el convenio que tienen con la aerolinea LAN, lo chistoso es que solo una vez en mi vida he viajado con ellos y pues el banco de bogota ya se sabia hasta mi tipo de sangre !¬_¬

Bienvenido a la era informática :)
 
Saludos, ¿alguien sabe si con las tarjetas de crédito de Bancolombia se pueden hacer sobregiros sin antes realizar algún proceso con el banco?
si, normalmente es el 10% del cupo aprobado

Me acaba de llamar del banco de bogota para informarme que tenia una tarjeta visa gold aprobada por 5 palos, sin cuota de manejo por 6 meses y adicional enciman la priority pass por el convenio que tienen con la aerolinea LAN, lo chistoso es que solo una vez en mi vida he viajado con ellos y pues el banco de bogota ya se sabia hasta mi tipo de sangre !¬_¬
lo que siempre me ha quedado en duda es que con el nuevo código de protección de datos estas cosas no deberían pasar o me equivoco?
y hasta donde recuerdo casi que ningún banco envío el famoso correo para eliminar algún dato

bueno para los que están buscando créditos, compras de cartera, tarjetas, etc, por acá les dejo esta publicidad que me llego

Screen Shot 2013-10-12 at 15.12.58.png
 
Pero pa q le den algo en el citibank a uno es immmposible.. a menos q caiga en alguna campaña

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
pues por experiencia mía y de conocidos para que el citi nieguen una tarjeta tiene que tener una calificación muy baja en datacredito
Fui y pedian si era contrato, almenos 1.5 de salario, y si es independiente camara y comercion, runt, extractos, renta etc etc etc

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Fui y pedian si era contrato, almenos 1.5 de salario, y si es independiente camara y comercion, runt, extractos, renta etc etc etc

Sent from my AllMighty S4 i9500
pero eso te lo piden todos los bancos, incluso la mayoría de bancos piden que los ingresos estén certificados por contador, el citi solo te pide extractos si eres independiente y carta laboral si eres empleado y el salario depende de lo que quieras prestar
 
Señores ando con una duda gigante, alguien tiene un tarjeta prepagada (igual a la e-prepago mastercard de bancolombia) en Estados Unidos? quiero comprar una, por ahí encontré la de univision, uno no debe tener cuentas ni nada en usa y no importa la nacionalidad pero no se si uno deba recibirla personalmente o si el correo la dejara en la dirección de estados unidos y ya, ojala alguien me pueda ayudar con ese dato, saludos.
 
Última edición:
Quisiera recibir sus opiniones de lo siguiente, cual viene siendo como el mejor banco para los jóvenes, y que opinan cual es mejor la cuenta joven de bancolombia o la del banco de bogota. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
pero eso te lo piden todos los bancos, incluso la mayoría de bancos piden que los ingresos estén certificados por contador, el citi solo te pide extractos si eres independiente y carta laboral si eres empleado y el salario depende de lo que quieras prestar
No amigo, si eres independiente te pide mas cosas, no solo los extractos
Y empleado y q gane mas de 1.5 no es tan comun, en otros bancos piden 800k q es algo un poco mas standard

Lo digo pq estuve hace 8 dias dando una ronda por varios bancos y el mas complicado fue ese

Sent from my AllMighty S4 i9500
 

Los últimos temas