Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
gioffon por lo que he podido comprobar en base a los movimientos que he realizado, están exentos del 4x1000 las transferencias a la fiducuenta y a ctas de ahorro cuando son del mismo titular, en los pagos de crédito si se lo aplican a uno.

Otra cosa, como le ha ido con la cta de ahorro a la mano???

Yo abrí una hace un mes y apenas esta semana le pase un saldo pero no he podido realizar ninguna operación porque siempre me sale "Servicio no habilitado comunicante con el banco", pues ya hice lo que dice el mensaje y me dicen que por teléfono no pueden solucionar nada y toca ir a una sucursal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo he usado la cuenta de ahorro a la mano pero ojo que tienen un límite de movimientos mensuales de $1.000.000 ó $1.200.000. Ejemplo alguien te consigna $2.000.000, solo puedes disponer de $1.200.000 este mes y esperar hasta el otro mes para disponer de los $800.000. Nunca me ha salido error de servicio no habilitado en el celular.
 
Yo he usado la cuenta de ahorro a la mano pero ojo que tienen un límite de movimientos mensuales de $1.000.000 ó $1.200.000. Ejemplo alguien te consigna $2.000.000, solo puedes disponer de $1.200.000 este mes y esperar hasta el otro mes para disponer de los $800.000. Nunca me ha salido error de servicio no habilitado en el celular.
y que diferencia tiene esa cuenta a las otras?
 
gioffon por lo que he podido comprobar en base a los movimientos que he realizado, están exentos del 4x1000 las transferencias a la fiducuenta y a ctas de ahorro cuando son del mismo titular, en los pagos de crédito si se lo aplican a uno.

Otra cosa, como le ha ido con la cta de ahorro a la mano???

Yo abrí una hace un mes y apenas esta semana le pase un saldo pero no he podido realizar ninguna operación porque siempre me sale "Servicio no habilitado comunicante con el banco", pues ya hice lo que dice el mensaje y me dicen que por teléfono no pueden solucionar nada y toca ir a una sucursal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Thx por la info, y si lo q dicen arriba de ahorro a la mano no ha tenido problema,
Tal vez si tratas de abrirla de nuevo algo se arregle :S

Y Daviplata es mejor pq no cobra por retiro

Parezco un fanboy de davivienda pero es que me han tratado tan bien!!

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Tampoco, me sale que el usuario ya esta registrado, eso debe haber sido que se bloqueo la clave de esa vaina, me toco sacar tiempo para ir al banco a que solucionen ese problema.

gioffon y daviplata también da algo de rendimientos así como ahorro a la mano?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tampoco, me sale que el usuario ya esta registrado, eso debe haber sido que se bloqueo la clave de esa vaina, me toco sacar tiempo para ir al banco a que solucionen ese problema.

gioffon y daviplata también da algo de rendimientos así como ahorro a la mano?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Para los muchos rendimientos que da una cuenta de ahorros. El retiro en daviplata es gratis y ya con eso tiene, en ahorro a la mano cobran como $1.000 pesos por el retiro, así que con que así se gane $2 pesos de intereses vá a pagar $1.000 por retiro jejejej.

Por otro lado alguno de los que estaban pendientes de abrir la cuenta e-ahorros del citi ya lo hizó para que cuente su experiencia?
 
hablando un poco de los rendimientos de las inversiones, el gobierno debería poner una ley que diga que los rendimientos de las cuentas de ahorros, inversiones y similares debe ser como minimo el 50% del interes mas alto cobrado en los créditos por los bancos...no creen? jajajaja
 
hablando un poco de los rendimientos de las inversiones, el gobierno debería poner una ley que diga que los rendimientos de las cuentas de ahorros, inversiones y similares debe ser como minimo el 50% del interes mas alto cobrado en los créditos por los bancos...no creen? jajajaja
soñar no cuesta nada, por ahora... en un futuro nos van a cobrar:pompous: por hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Aunque yo no se como funciona la plata, creo que eso de pronto hasta tendría el mismo resultado de imprimir billetes.

Lo cierto es que los rendimientos son ridículos en comparación con los intereses.
 
Tampoco, me sale que el usuario ya esta registrado, eso debe haber sido que se bloqueo la clave de esa vaina, me toco sacar tiempo para ir al banco a que solucionen ese problema.

gioffon y daviplata también da algo de rendimientos así como ahorro a la mano?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Nada parcero, te sale mejor el daviplata x lo que no te cobra retiros, alamano te cobra mil y solo podes retirar en multiplos de 20 acordate

Lo unico q da rendimientos asi como pa uno es la fiducuenta, tengo 200k y da aprox 35 pesos diarios, pero si no tenes cta marcada 4x1000 paila, ahi se va todito

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
En cuanto a lo de la fiducuenta tiene razón, aunque los rendimientos son variables me esta dando algo mas que la cta de ahorros de davivienda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
No señor tengo cta en bbva y no me cobran, lo que le dijo el otro lanero, depende de los privilegios de la cuenta.
también conozco gente con cta en davivienda q le cobran (mi esposa x ejemplo), de Bancolombia si no se, pero para mi y por mi experiencia pudiera decir que No es el banco, es el tipo de cuenta que tenga con el banco lo que le permite esas ventajas.
Mas bien sera que la cuenta que usted tiene con el bbva es de nómina porque yo tengo una cuenta blue y se supone que no pero en el banco me dicen que si cobran por los retiros, yo hice el cambio al bbva por el portafolio blue porque en bancolombia no dan nada pero con estos cobros por retiros estan como malos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Mas bien sera que la cuenta que usted tiene con el bbva es de nómina porque yo tengo una cuenta blue y se supone que no pero en el banco me dicen que si cobran por los retiros, yo hice el cambio al bbva por el portafolio blue porque en bancolombia no dan nada pero con estos cobros por retiros estan como malos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Revisando las tarifas del banco dice que los retiros locales valen $o pesos pero tiene dos ** en la letra pequeña dice que no se hace el cobro para las personas que tienen portafolio o algún convenio comercial.
https://www.bbva.com.co/pdf/Tarifas2013.pdf

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Buenas, alguien ha pagado una TC Davivienda inscrita por la sucursal virtual de Bancolombia? Es que me sale que el monto no es igual al facturado como error y no sé si sea posible.
Tengo una cuenta de ahorros Bancolombia y una TC Lifemiles de Davivienda.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Buenas, alguien ha pagado una TC Davivienda inscrita por la sucursal virtual de Bancolombia? Es que me sale que el monto no es igual al facturado como error y no sé si sea posible.
Tengo una cuenta de ahorros Bancolombia y una TC Lifemiles de Davivienda.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
no será que depronto el banco exige que el valor a pagar sea exactamente igual al del extracto? hay unas TC que si se van a pagar desde otro banco sea ele ejemplo pse de colpatria toca copiar exactamente el mismo monto con decimales y todo para que deje pagar.
 
no será que depronto el banco exige que el valor a pagar sea exactamente igual al del extracto? hay unas TC que si se van a pagar desde otro banco sea ele ejemplo pse de colpatria toca copiar exactamente el mismo monto con decimales y todo para que deje pagar.
LO que pasa es que además ahora no debo nada en la tarjeta, me tocaría esperar hasta el otro corte para que aparezca un valor a pagar. Pero si me entró la duda si alguien más lo había hecho. Además que supuestamente no cobran nada desde la sucursal virtual lo que me parece conveniente para ahorrarme la ida a Davivienda.
 
LO que pasa es que además ahora no debo nada en la tarjeta, me tocaría esperar hasta el otro corte para que aparezca un valor a pagar. Pero si me entró la duda si alguien más lo había hecho. Además que supuestamente no cobran nada desde la sucursal virtual lo que me parece conveniente para ahorrarme la ida a Davivienda.
pues desde que tengo tarjeta se que uno puede pagar la tarjeta en cualquier banco que expida la misma franquicia, lo que si es que el pago se demora mas tiempo en reflejarse
 
pues desde que tengo tarjeta se que uno puede pagar la tarjeta en cualquier banco que expida la misma franquicia, lo que si es que el pago se demora mas tiempo en reflejarse
Eso es cuando se paga por ventanilla toca hacerlo como 10 días antes para que se cargue a tiempo pero ya desde las páginas de cada banco ahí si es diferente porque no todos los bancos dejan hacer el pago, por ejemplo bancolombia desde la sucursal virtual deja es las del citibank, las de davivienda las de falabella y creo que otras y ya pero no todos los bancos


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas