Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
En este caso, ¿se podría afirmar que, en Bancolombia, una deuda de tarjeta de crédito diferida a varias cuotas, si se paga en su totalidad antes de la fecha de corte del periodo en el que se generó la deuda, no genera intereses diarios y el banco la toma como si fuera una compra a una sola cuota?

De hecho si se paga antes de la fecha de pago del primer extracto no cobran intereses.
 
Es un descuento de cuánto o cómo es? Es que no me he podido registrar, pero quisiera saber. Gracias

ingrese a la página de transUnion, como no tenia usuario cree uno, y si no recuerdo mal hice lo siguiente:
1. Escogí la suscripción, ya que sale varias opciones, tome la de 3 meses, ya que en el post inicial relaciono 3 meses ( o eso entendi )
2. Se llenan unos datos, se genera una validación de identidad ( confronta, evidente)
3. Por último se escoge el método de pago, y ahí se aplica el cupón que el Lanero relaciono ( AGR4083988 ), después de aplicarlo relaciona que el valor es $ 0 y se termina el registro.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 12.50.08 p. m..png
    Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 12.50.08 p. m..png
    49.7 KB · Visitas: 46
ingrese a la página de transUnion, como no tenia usuario cree uno, y si no recuerdo mal hice lo siguiente:
1. Escogí la suscripción, ya que sale varias opciones, tome la de 3 meses, ya que en el post inicial relaciono 3 meses ( o eso entendi )
2. Se llenan unos datos, se genera una validación de identidad ( confronta, evidente)
3. Por último se escoge el método de pago, y ahí se aplica el cupón que el Lanero relaciono ( AGR4083988 ), después de aplicarlo relaciona que el valor es $ 0 y se termina el registro.
Sabes como cambiar el plan seleccionado? No elegí el de 3 meses, y no veo la opción ahora para cambiarlo...
 
ingrese a la página de transUnion, como no tenia usuario cree uno, y si no recuerdo mal hice lo siguiente:
1. Escogí la suscripción, ya que sale varias opciones, tome la de 3 meses, ya que en el post inicial relaciono 3 meses ( o eso entendi )
2. Se llenan unos datos, se genera una validación de identidad ( confronta, evidente)
3. Por último se escoge el método de pago, y ahí se aplica el cupón que el Lanero relaciono ( AGR4083988 ), después de aplicarlo relaciona que el valor es $ 0 y se termina el registro.
Captura de Pantalla 2020-08-10 a la(s) 3.11.39 p. m..png

Me funciono full!! Gente que le pone el alma
 
Me dieron un preaprobado de 10.100.000 en BBVA y al aceptar todo me salió error :(

En davivienda Móvil no me llega el código para firma electrónica tampoco :/
 
Si sirve el código (AGR4083988), solo es válido para 3 meses gratuitos de CIFIN, muchas gracias al Lanero que aporto su código promocional.
 
Alguien ha podido comunicarse a Bancolombia la semana pasada o esta? Ni cancelaciones ni la otra, la llamada se queda en silencio o se desconecta...

Necesito cancelar una tarjeta que está que cobra cuota de manejo.
 
Alguien ha podido comunicarse a Bancolombia la semana pasada o esta? Ni cancelaciones ni la otra, la llamada se queda en silencio o se desconecta...

Necesito cancelar una tarjeta que está que cobra cuota de manejo.

Acabo de colgar con ellos, estaba solicitando una TC MC para el tema de pago en dólares. Me pre-aprobaron una platinum pero me pidieron hasta la risa para validar el estudio.
Esperar que dicen.
 
Acabo de colgar con ellos, estaba solicitando una TC MC para el tema de pago en dólares. Me pre-aprobaron una platinum pero me pidieron hasta la risa para validar el estudio.
Esperar que dicen.
Eso casi fijo lo aprueban siempre y cuando no haya mentido, aunque probablemente con menos cupo del que le dijeron.

Intenté desde el celular y me fue mejor, al tercer intento conectó relativamente rápido. En 1 minuto ya tenía mi número de radicado de la cancelación. Nunca había cancelado con ellos y pensé que al menos clave dinámica pedían, como cuando uno hace cambio de categoría. No me ofrecieron absolutamente nada, ni siquiera preguntaron la razón ni nada. La asesora tampoco es que fuera la más amigable, pero bueno.
 
Estoy llamando, es horario laboral, y nada.

Será que toca ir? :(

La respuesta que te di ayer fue porque le consulte a un conocido de ventas del banco y eso fue lo que me dijo, luego hoy me paso lo mismo y le conté, como alternativa me dijo que llamaría a la linea de Bogota (sucede lo mismo) y sino que fuera a las oficinas. Entonces pues supongo que me tramo y tampoco sabia, y ademas parece que toca ir porque no veo otro canal para comunicarse :banghead:.
 
La respuesta que te di ayer fue porque le consulte a un conocido de ventas del banco y eso fue lo que me dijo, luego hoy me paso lo mismo y le conté, como alternativa me dijo que llamaría a la linea de Bogota (sucede lo mismo) y sino que fuera a las oficinas. Entonces pues supongo que me tramo y tampoco sabia, y ademas parece que toca ir porque no veo otro canal para comunicarse :banghead:.
Yo cree otra cuenta de ahorros cero y pdue sacar un certificado, pero el de GMF de la cancelada como que sí toca por oficina...
 
Buenas noches Muchachos les cuanto que ando aburrido con Scotiabank ese spread (4%) sobre las compras internacionales sale más caro que una couta de manejo. Quiero optar por alguna de estas opciones de Bancolombia , no se cual me recomiendan pues si ya alguien utilzan alguna para saber que porcentaje cobra. además si se podrian pagar en dolares.



Esas tarjetas solo la utilizaria para compras internacionales a una cuota.

Mil gracias por su ayuda.
 
Última edición:
Buenas noches Muchachos les cuanto que ando aburrido con Scotibank ese spread (4%) sobre las compras internacionales ya me tiene aburrido. Quiero optar por alguna de estas opciones de Bancolombia , no se cual me recomiendan pues si ya alguien utilzan alguna para saber que porcentaje cobra. además si se podrian pagar en dolares.



Esas tarjetas solo la utilizaria para compras internacionales a una cuota.

Mil gracias por su ayuda.

Yo tengo la AMEX Green y creo que tengo un tope anual de 5000 USD, puedo pagar en dolares en el banco y tiene exoneracion de cuota de manejo por 6 meses (uno cancela y pide otra para tener 6 meses nuevamente :p). Oh y pues si paga antes de la fecha de corte no le liquidan los intereses de las compras en dolares ya que estas se difieran automáticamente a 32 cuotas si mal no recuerdo (no se puede modificar).
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y T_rex
Disculpe, qué es Transunion? Otra entidad como Datacrédito?
Son los dueños de lo que era CIFIN, otra de las centrales que consultan los bancos para negarle validarle productos a uno.

Es normal q suceda, simplemente llame y ellos le guían y le solucionan el inconveniente.
Si no pasa la validación lo obligan a ir a una notaría con un formato diligenciado que le envían por correo electrónico, toca ir y autenticarlo, volverlo a enviar por correo y con eso continúa el registro. De lo contrario le bloquean el acceso y así se quedará porque si tienen datos de contacto que no están actualizados o diferentes a los que ellos tienen registrados en sus BD, no le dejan abrir la cuenta.

Fuente: Yo.

Salu2
 
Última edición:

Los últimos temas