Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Buen día Alguno tiene actualmente la TC Davivienda MasterCard en Alianza con Apple ? Revisando la pagina dice: "Disfrute de 1 año de cuota de manejo sin costo a partir de la aprobación de la tarjeta de crédito. A partir del segundo año, el cliente podrá conservar la exoneración de la cuota de manejo de la tarjeta de crédito siempre y cuando efectúe 3 o más transacciones por mes de cualquier monto ó sujeto a las alternativas ofrecidas por el Banco en el momento de la solicitud". Sigue vigente esto de la exoneración por 1 año? y si "aguantan" los descuentos en la tienda iShop para comprar productos de Apple? Gracias..

Me aprobaron esa en un mac center hace un par de años, transcurrido el año exonerada, llamé y me dieron 6 meses mas sin condiciones, transcurridos esos 6 meses la unifique con otra TC de davivienda, tenia muy buena tasa para compra de cartera (creo que fue lo que mas extrañe luego).
 
Hola Laneros, tengo unas preguntas para ustedes:
He salido de la mayoría de mis tarjetas por una compra cartera..., aun tengo BBVA y Davivienda Clásicas, ¿cuál me recomiendan dejar?
He analizado los beneficios de ambas y la verdad no me convence mucho lo de los Davipuntos, en cuanto a BBVA,¿han realizado compras con los puntos que dan en ese banco, cuando se compra con sus tarjetas en los comercios asociados?
 
Hola Laneros, tengo unas preguntas para ustedes:
He salido de la mayoría de mis tarjetas por una compra cartera..., aun tengo BBVA y Davivienda Clásicas, ¿cuál me recomiendan dejar?
He analizado los beneficios de ambas y la verdad no me convence mucho lo de los Davipuntos, en cuanto a BBVA,¿han realizado compras con los puntos que dan en ese banco, cuando se compra con sus tarjetas en los comercios asociados?
Acá se recomienda davivienda porque es fácil de exonerar y es un banco con el que se puede tratar fácil, BBVA genera algo de discordia y para algunos es un banco Uga, Uga, para otros es el mejor banco de la galaxia. Quedese con la que puede tener la exoneración y que llene sus expectativas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TvLoco4ever
Senores realice un cambio de categoría de tc Davivienda pero no me quisieron dar quota de manejó gratis ni siquiera 6 meses , nada , sera que ya no dan por cambio de categoría o el asesor mo me quiso colaborar?
 
Senores realice un cambio de categoría de tc Davivienda pero no me quisieron dar quota de manejó gratis ni siquiera 6 meses , nada , sera que ya no dan por cambio de categoría o el asesor mo me quiso colaborar?
Debes comunicarte con la linea Davivienda opción 3 de cancelaciones para que un asesor de servicios especiales te atienda, diciendo que te cambiaron la categoría de la tarjeta y que quieres mantener la exoneración, normalmente ellos exoneran poniendo un número de compras minimo por mes (en general 3 compras).
 
nunca he pagado la tarjeta de crédito en dólares en bancolombia, actualmente tengo una deuda de 70USD que está automaticamente diferida como a 36 meses... ¿Puedo ir en cualquier momento a una oficina y pagarlos? ¿o debo cambiar antes de la fecha de corte el numero de cuotas de esa compra a solo 1 cuotaa y luego si ir a pagar esa deuda?
 
nunca he pagado la tarjeta de crédito en dólares en bancolombia, actualmente tengo una deuda de 70USD que está automaticamente diferida como a 36 meses... ¿Puedo ir en cualquier momento a una oficina y pagarlos? ¿o debo cambiar antes de la fecha de corte el numero de cuotas de esa compra a solo 1 cuotaa y luego si ir a pagar esa deuda?
Si la compra se le ve reflejada en la sucursal puede ir cualquier dia asi no haya llegado la fecha de corte, hablo desde mi experiencia claro está
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
nunca he pagado la tarjeta de crédito en dólares en bancolombia, actualmente tengo una deuda de 70USD que está automaticamente diferida como a 36 meses... ¿Puedo ir en cualquier momento a una oficina y pagarlos? ¿o debo cambiar antes de la fecha de corte el numero de cuotas de esa compra a solo 1 cuotaa y luego si ir a pagar esa deuda?
Si la compra se le ve reflejada en la sucursal puede ir cualquier dia asi no haya llegado la fecha de corte, hablo desde mi experiencia claro está
Otro asunto que se debe tener en cuenta es que creo que de esa forma (diferido a 36 meses) le cobran los intereses de los días en los que aún existía la deuda en la tarjeta.

Por favor, corregir esta afirmación en caso de que esté equivocado.
 
Yo he pagado a la semana de hacer la compra y no me han cobrado un peso en intereses
En este caso, ¿se podría afirmar que, en Bancolombia, una deuda de tarjeta de crédito diferida a varias cuotas, si se paga en su totalidad antes de la fecha de corte del periodo en el que se generó la deuda, no genera intereses diarios y el banco la toma como si fuera una compra a una sola cuota?
 
En este caso, ¿se podría afirmar que, en Bancolombia, una deuda de tarjeta de crédito diferida a varias cuotas, si se paga en su totalidad antes de la fecha de corte del periodo en el que se generó la deuda, no genera intereses diarios y el banco la toma como si fuera una compra a una sola cuota?
Así es en todas las tarjetas que no cobran intereses desde el día uno, que son casi todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y Elpilletas

Los últimos mensajes

Los últimos temas