Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Si no pasa la validación lo obligan a ir a una notaría con un formato diligenciado que le envían por correo electrónico, toca ir y autenticarlo, volverlo a enviar por correo y con eso continúa el registro. De lo contrario le bloquean el acceso y así se quedará porque si tienen datos de contacto que no están actualizados o diferentes a los que ellos tienen registrados en sus BD, no le dejan abrir la cuenta.

Fuente: Yo.

Salu2

Yo también me equivoque en el primer intento y entonces marque al numero que indica en el mensaje, seleccione persona natural, cédula de ciudadanía, historial crediticio y seguido me pidió unos datos personales para volverme a hacer las preguntas, al superar las preguntas me dirigió a un asesor, le explique lo que paso y me desbloqueo, intente nuevamente ingresas a Transunion y me pidió validación por SMS, coloque el código y listo.
 
dos preguntas
1.... como puedo enviar euros a un familiar a españa y que sea barato
2. como les parece la actualizaicon de app bancolombia??....lavi en un familair y no nos gusto para nada
 
Yo también me equivoque en el primer intento y entonces marque al numero que indica en el mensaje, seleccione persona natural, cédula de ciudadanía, historial crediticio y seguido me pidió unos datos personales para volverme a hacer las preguntas, al superar las preguntas me dirigió a un asesor, le explique lo que paso y me desbloqueo, intente nuevamente ingresas a Transunion y me pidió validación por SMS, coloque el código y listo.
Pero si usted ha cambiado los datos de contacto, como celular y correo, lo obligan a ir a una notaría... eso fue lo que me dijeron allá.

¿Por cierto, cómo supo que las preguntas habían validado exitosamente?

Salu2
 
dos preguntas
1.... como puedo enviar euros a un familiar a españa y que sea barato
2. como les parece la actualizaicon de app bancolombia??....lavi en un familair y no nos gusto para nada

En cuanto a la actualizacion de la app, me parece que esta muy recargada, esta chevere la funcion de token de la pantalla de inicio para no acosar tanto con los codigos de confirmacion via sms/email, me parece horrible que tenga una pantalla de carga como si fuera un juego, en iphone cortaron el notch y la app se ve cuadrada como si no estuviera optimizada, en resumen perdio rapidez y aunque es visualmente mas moderna, hay ocasiones en que necesito revisar con rapidez y desespera un poco.

PS: No quiero pensar que en telefonos antiguos funcionará igual de lento o peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79
Pero si usted ha cambiado los datos de contacto, como celular y correo, lo obligan a ir a una notaría... eso fue lo que me dijeron allá.

¿Por cierto, cómo supo que las preguntas habían validado exitosamente?

Salu2

Al finalizar el cuestionario no da ningún mensaje confirmando que fuese exitosa pero empezó a decirme que esperara en linea para comunicarme con un asesor y supuse que entonces las respondí correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hola a todos.
Quiero hacer una compra de cartera y estoy viendo en Colpatria, en la página web, que la tasa sería de 12.48% N.M.V. Eso traduciría 1.04% M.v?
 
Bueno les cuento que ya me abonaron las millas despues de abrir mi respectiva reclamacion en lifemiles, ellos se pusieron en contacto con colpatria y todo perfecto me dieron 1500 millas y acumule 1300 mas. Bueno a seguir usando la tarjeta, hasta el momento voy para tres mes con ella y la verdad he logrado cumplir esos 7 movimientos por no tener un tope.
 
dos preguntas
1.... como puedo enviar euros a un familiar a españa y que sea barato
2. como les parece la actualizaicon de app bancolombia??....lavi en un familair y no nos gusto para nada
2. - En cuanto a velocidad la catalogaría en el rango entre: lenta, muy lenta y "mejor prendo el computador y consulto por la sucursal virtual".
- Lo que antes se veía rápido, y se hacía rápido, ahora es más complejo porque tiene más vueltas
- Si uno solo usaba la app para la clave dinámica entonces sí es un éxito esta app ya que la muestra en la primer pantallazo, después de la espera mientras carga incialmente... mejor corrijo, no es un éxito, ya que en ese tiempo uno podía anteriormente abrir las 3 pantallas que llevaban a la clave dinámica.
 
2. - En cuanto a velocidad la catalogaría en el rango entre: lenta, muy lenta y "mejor prendo el computador y consulto por la sucursal virtual".
- Lo que antes se veía rápido, y se hacía rápido, ahora es más complejo porque tiene más vueltas
- Si uno solo usaba la app para la clave dinámica entonces sí es un éxito esta app ya que la muestra en la primer pantallazo, después de la espera mientras carga incialmente... mejor corrijo, no es un éxito, ya que en ese tiempo uno podía anteriormente abrir las 3 pantallas que llevaban a la clave dinámica.
No se puede volver a la anterior app?? que se asegura....
 
Yo llevo usando la nueva app de Bancolombia mas de un mes y me pareció un hit.

Tiene:
* Autodiligenciamiento de la clave dinámica en las transacciones (ya con eso me ganó a mi).
* Mejora en la sección de inscribir y pagar facturas.
* Se sigue gestionando los productos similar a la anterior.

Sobre los tiempos de carga, depronto por tener un S10+ no los noto. Solo veo que carga un poco mas lento al abrirla, pero después de esos 3 segs que se tarda como cargando todo, de ahí anda bien.
Si en otros celulares se morronguea todo el rato, si muy peye, no pueden sacar una App que solo ande bien en celulares de últimas generaciones.

Sobre el enredo en los menús nuevos , pues es cuestión de acostumbrarse. Creo recordar que ofrece una opción tipo "favoritos" para uno definir como quiere organizar el nuevo menú.

Pueda ser que como la llevo usando bastante tiempo ya me acostumbré, pero si recuerdo que desde el principio me gustó el reenfoque que le dieron.

Suerte,
 
A quienes tengan la tarjeta Rappi pay y ya hayan pasado del año de activación... ¿Todavía logran acreditar millas de LifeMiles o ya no tienen el beneficio?

Quien pueda responder, se le agradece.

Salu2
 
Yo la tuve, a mi me sirvió para poder comprar mi iPhone a 12 cuotas sin pagar intereses ni cuota por un año ya que por ese tiempo me quede sin telefono y me sirvió bastante, luego después de ese año la empece a usar tres veces durante otro año y buena tarjeta, ahorita ya no la tengo porque la subí de categoría.

Dos cosas, lo de la exoneración por comprar 3 veces al mes luego del año ya no la dan en automático, toca llamar y pedirla, con cualquier TC Davienda se obtiene el beneficio de 0% de interes a 12 meses siempre y cuando se saque a 12 cuotas (la compra debe ser igual o mayor a 800mil), lo que me gusta es que esa tarjeta la sueltan fácil y confian en lo que uno dice en las tiendas, los cupos suelen ser buenos, además es una Visa Gold.

Experiencia personal: Mi hermana necesitaba un iPad economico y ella solo tenía plan de datos con claro (puntaje de 711) se la dieron por 2M para poder comprarla.

Bueno pues les cuento que con tristeza e impotencia fui hoy a un iShop y motivado en hacer una actualización de iCelular y de obtener esa tarjeta DAVIVIENDA con exoneración de cuota de manejo por 12 meses, pero o sorpresa que me hicieron la validación con mi cédula y huellas (casi que no las lee ese lector de huellas, es un trauma cuando me toca validar las huellas) y salió NEGADA. La verdad me sorprendió bastante que me negaran esa tarjeta. Con Transunion tengo un Score de 782 (no se si es muy malo o que??? ) Yo no tengo creditos o deudas bancarias. Soy declarante de renta ante la DIAN. Tengo acciones con DAVIVIENDA. No sé que más puede uno necesitar o por que me la negarian? Antes de iniciar la pandemia ya tenia papeles en proceso de validación con pre-aprobado con Bancolombia para una AMEX GREEN por 10M pero por pandemia nunca me llego y no segui con el proceso. Que será lo malo que tengo o estoy haciendo para que me nieguen una TC DAVIVIENDA...... seria por el monto que dije que ganaba al mes (2,000,000)? Tienen algunos tips o consejos para no fallar en el intento? Gracias!
 
Bueno pues les cuento que con tristeza e impotencia fui hoy a un iShop y motivado en hacer una actualización de iCelular y de obtener esa tarjeta DAVIVIENDA con exoneración de cuota de manejo por 12 meses, pero o sorpresa que me hicieron la validación con mi cédula y huellas (casi que no las lee ese lector de huellas, es un trauma cuando me toca validar las huellas) y salió NEGADA. La verdad me sorprendió bastante que me negaran esa tarjeta. Con Transunion tengo un Score de 782 (no se si es muy malo o que??? ) Yo no tengo creditos o deudas bancarias. Soy declarante de renta ante la DIAN. Tengo acciones con DAVIVIENDA. No sé que más puede uno necesitar o por que me la negarian? Antes de iniciar la pandemia ya tenia papeles en proceso de validación con pre-aprobado con Bancolombia para una AMEX GREEN por 10M pero por pandemia nunca me llego y no segui con el proceso. Que será lo malo que tengo o estoy haciendo para que me nieguen una TC DAVIVIENDA...... seria por el monto que dije que ganaba al mes (2,000,000)? Tienen algunos tips o consejos para no fallar en el intento? Gracias!
Factores de evaluación hay muchos, no sólo el puntaje.

Está su capacidad de endeudamiento, huellas de consulta, historial financiero, diversidad del portafolio...

Igual debería consultar datacredito y verificar que todo se encuentre en orden, así como dijo también el lanero, intentar probar con la móvil de Davivienda, sino, pues deje pasar unos meses e intenta nuevamente
 
Factores de evaluación hay muchos, no sólo el puntaje.

Está su capacidad de endeudamiento, huellas de consulta, historial financiero, diversidad del portafolio...

Igual debería consultar datacredito y verificar que todo se encuentre en orden, así como dijo también el lanero, intentar probar con la móvil de Davivienda, sino, pues deje pasar unos meses e intenta nuevamente
No pues es que fui a DAVIVIENDA haber que podía hacer y la asesora me dijo que si tenia algún producto con ellos. Y pues le dije no. Me dijo descargue la App DAVIVIENDA y cree una cuenta. Hice los pasos hasta que me pidió validación de huellas y graves.... ahí quede. No me reconoció la camara del celular (iPhone 8) mis huellas. Lo intente por 15 minutos y todo bien hasta la validación por huella. Me dio mal genio y le dije no hay otra opción y me dijo no toca por el celular y pues me pareció tonto que solo pudiera por la App crear esa cuenta (ahorros) una que vale como 2,000 + IVA / mes. Me tocara ponerme a cuidarme las huellas por un tiempo haber si se me mejora y la App me reconoce las huellas. Por mi trabajo uso mucho guante de latex con talco y eso me las esta como borrando. Ahhh y el del iShop me dijo que por cada consulta que ellos hacen me va bajando el puntaje en mi Score. Entonces pues seguir consultando me seguirá bajando. Bueno les agradezco y les estaré nuevamente contando en un tiempo haber que sucede. :(
 

Los últimos temas