Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Pregunta...que tengo que hacer para denunciar los falsos mensajes que llegan al celular de los bancos??...Hoy me llego uno supuestamente de Bancolombia sobre un saldo de una tarjeta de credito que no tengo...
 
Pregunta...que tengo que hacer para denunciar los falsos mensajes que llegan al celular de los bancos??...Hoy me llego uno supuestamente de Bancolombia sobre un saldo de una tarjeta de credito que no tengo...

Eso fue un error del Banco, a mi también me llego un mensaje de texto con el cobro de una tarjeta que yo había cancelado en Mayo cómo por $150.000. Entonces llame a ver que era y me dijeron que fue un error, quien sabe quien ejecutoria mal un script en el sistema.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Eso fue un error del Banco, a mi también me llego un mensaje de texto con el cobro de una tarjeta que yo había cancelado en Mayo cómo por $150.000. Entonces llame a ver que era y me dijeron que fue un error, quien sabe quien ejecutoria mal un script en el sistema.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
igual a mi me llegó ayer pero hoy me mandaron otro mensaje diciendo corrección bancolombia y ya salieron los datos correctos
 
Eso fue un error del Banco, a mi también me llego un mensaje de texto con el cobro de una tarjeta que yo había cancelado en Mayo cómo por $150.000. Entonces llame a ver que era y me dijeron que fue un error, quien sabe quien ejecutoria mal un script en el sistema.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
igual a mi me llegó ayer pero hoy me mandaron otro mensaje diciendo corrección bancolombia y ya salieron los datos correctos

Ninguna de las 2... Fue una tarjeta Visa la cual nunca he tenido.

Intente llamar a el celular del mensaje, pero no esta en servicio.
 
Ninguna de las 2... Fue una tarjeta Visa la cual nunca he tenido.

Intente llamar a el celular del mensaje, pero no esta en servicio.
si el mensaje se lo envían desde un numero celular, si es una estafa, pero si es de un numero corto es posible que sea del banco
por ejemplo estos son los remitentes que normalmente me llegan 80814, 85999, 85484, 80556, 9104, 33838, 87340
 
Hola quiero saber si alguien me puede ayudar a cual es el proceso para bajar los cupos de las tarjetas de crédito?, de antemano gracias.
Si, Llame al banco y hace la solicitud o hágala directamente en las oficinas del Banco. No falta el asesor que le diga que eso no se pueda hacer, pero insístale en que tome su petición (es deber del asesor hacerlo), a ver que le responden. Ya en últimas, amenaze con cancelar la tarjeta sino le dan el producto en las condiciones que usted necesita...
 
si el mensaje se lo envían desde un numero celular, si es una estafa, pero si es de un numero corto es posible que sea del banco
por ejemplo estos son los remitentes que normalmente me llegan 80814, 85999, 85484, 80556, 9104, 33838, 87340

Me llego otro mensaje del mismo numero diciendo que era un error del banco...Lo raro es que es una linea Avantel (Empiezan por 350....)

salu2
 
Alguno de ustedes sabe cómo es el procedimiento para la cancelación de un seguro en Colpatria... sí, de esos seguros que le meten a la gente engañándola. Le pasó a un familiar y no sabemos qué se debe hacer. Gracias.
 
Buenas tardes, tengo una pregunta: Hice una compra con mi tarjeta de crédito y pagué la deuda en el banco, pero el artículo nunca llegó y me dijeron que me hacían un refund. Es eso posible, teniendo en cuenta que la tarjeta en este momento no tiene ninguna deuda y que todo el cupo está disponible? Gracias :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas